Foro / Maternidad

No quiere leche con dos años

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 11:17
D
dalcy_5660582
18/5/13 a las 9:53

Hola a todas
Mi hija de dos años no quiere leche ni para desayunar. Pensé que era el biberón pero con pajita tampoco ni en vaso. No le quiero dar yogur en casa porque ya le dan uno a diario en la guarde.
¿alguna solución que no se me haya ocurrido?
Gracias

Ver también

A
asia_8424442
18/5/13 a las 11:33

Postres caseros... ( os dejo una receta inventada y que en casa tiene éxito. )
Mi hija tiene 28 meses, toma leche solo en bibe. Algún que otro colación con galletas, pero la leche bebe solo un par de robos y ya.
Yo intento hacerle natillas caseras, que llevan bastante leche, y otro postre que le gusta y es fácil y barato:
600 ml de leche, 4 cucharadas colmadas de neskuik, 2 de azucar,10 galletas María picadas.2 sobres de cuajada.con la batidora mezclo los dos sobres de cuajada con el neskuic y la cuajada. Lo pongo al fuego en un cazo hasta que hierve, un par de minutos. Añado 2 cucharadas de azúcar.
Y en e último momento mezclo la galleta moñlida. Cuando esta bien mezcla digo, lo reparto en vasitos, y lo dejo en la nevera unas horas. Tenemos porte para un par de días y rico en leche.
Espero te sirva como idea.
Besos!

A
asia_8424442
18/5/13 a las 11:35
En respuesta a asia_8424442

Postres caseros... ( os dejo una receta inventada y que en casa tiene éxito. )
Mi hija tiene 28 meses, toma leche solo en bibe. Algún que otro colación con galletas, pero la leche bebe solo un par de robos y ya.
Yo intento hacerle natillas caseras, que llevan bastante leche, y otro postre que le gusta y es fácil y barato:
600 ml de leche, 4 cucharadas colmadas de neskuik, 2 de azucar,10 galletas María picadas.2 sobres de cuajada.con la batidora mezclo los dos sobres de cuajada con el neskuic y la cuajada. Lo pongo al fuego en un cazo hasta que hierve, un par de minutos. Añado 2 cucharadas de azúcar.
Y en e último momento mezclo la galleta moñlida. Cuando esta bien mezcla digo, lo reparto en vasitos, y lo dejo en la nevera unas horas. Tenemos porte para un par de días y rico en leche.
Espero te sirva como idea.
Besos!

Que lioso... disculpad
Mezclo la leche, con el neskuic y la cuajada

L
lyuba_9088228
18/5/13 a las 12:16

Y batidos naturales?
Queso fresco? hay muchos productos lacteos.
Coge cualquier fruta, se la bates con leche y y le cambia la textura y el sabor

D
dalcy_5660582
18/5/13 a las 14:59

Gracias muchas
Muchas gracias a todas por las respuestas. Me pongo con las nuevas soluciones y me sacudo la paranoia de sólo un yogur al día.
Sois un pozo de sabiduría, gracias de nuevo

A
asia_8424442
21/5/13 a las 11:07
En respuesta a asia_8424442

Que lioso... disculpad
Mezclo la leche, con el neskuic y la cuajada

Escribí desde el móvil... y lo hice rápido y fatal!
En la jarra de la batidora, pon los 600 ml de leche, las 4 cucharadas de nesckuic y los dos sobres de cuajada. Lo bates unos segundos, para que se integre bien la cuajada y no deje grumos. Luego lo pasas a un cazo al fuego hasta que hierva y no te olvides del azúcar. Tu puedes añadir mas o menos azúcar, o cacao a vuestro gusto....
Ls sobres de cuajada los encuentras en cualquier súper.
Disculpa por la mala explicación!

R
regine_9487904
21/5/13 a las 11:17

No hay nada malo en que tome mas yogurt
las mias se comen 3 y hasta 4 al dia
si le gusta daselo. lo mismo con otros lacteos, queso, natillas, petit suisse.. o la misma leche con un poco de colacao o de miel, es que a veces se cansan del mismo sabor todos los dias,


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir