Foro / Maternidad

No quiere saber nada de mí, solo cuestiones relacionadas con el bebe

N
nast_13644669
27/2/19 a las 20:28

Hola chicas, espero puedan ayudarme necesito un consejo, tengo 21 años, y estoy embarazada de 4 meses, les cuento mi experiencia, hace 6 meses tuve una relación sentimental con un chico que conocí comenzamos a salir, me encariñe con el pero empezaron los problemas no me valoraba como mujer Siempre me hacía sentir menos, me comparaba con su ex, me decía que ella era muy delgada y yo no, o cuando me enojaba me hacía comentarios de que el no le rogaba a nadie y en vez de solucionar los problemas, los evadía con esa respuesta, después de tanto sufrir por su comportamiento decidí terminar con el, por su actitud y porque me enteré de que estaba Queriendo intentar regresar con su ex. Poco tiempo después me enteré de que estaba embarazada tuve que buscarlo, para decirle, siempre le afirme que a mí no me interesaba amarrarlo ni hacer que el bebé fuera un pretexto para que estuviéramos juntos, el desde el principio se negó a querer tenerlo varias veces me quiso convencer de abortar, lo cual nunca accedí porque sentía que el quería tomar una decisión por mi. Me volví a alejar de él le dejé claro que no lo necesitaba, paso 1 mes y medio y su mamá se enteró de que estaba embarazada ella me busco, me dijo que desafortunadamente no podía mandar en su hijo, que si no me quería no podía hacer nada pero que eso no significaba que no me iba a ayudar, incluso me comentó que luchará por el, que le diera una oportunidad que con "amor" todo podía solucionarse, su idea es que nosotros terminemos juntos porque dice que no le gustaría que el bebé tuviera después otro papá ni nada, lo cual se me hizo egoiste y le dije que lo único que yo podía hacer era pues no cerrarme a darle otra oportunidad a su hijo, pero que el que tenía que esforzarse y luchar por tener algo conmigo era el, porque finalmente el fue quien no quiso hacer las cosas bien desde el principio, después el me volvió a buscar me pidió perdón me dijo que quería estar conmigo y en el proceso del embarazo, lo cual no se lo negué porque finalmente pues él es el papá, todo iba bien realmente nuestras conversaciones no eran más que sobre el bebé y lo que haríamos, entrando de nuevo a la universidad, volvimos a vernos, y yo pues accedía cuando me pedía vernos porque pues lo quiero, comenzamos por decirlo así a comenzar una relación amorosa, me iba a dormir a su casa convivíamos como novios, y realmente yo comenzaba a ver qué trataba de cambiar su actitud, yo le dije que iba a hacer paciente y que lo iba a esperar y a entender. El se mostraba muy cariñoso a tener una actitud linda, me hablaba de amor, nos veiamos y nos tratamos como una pareja, me prometió que no me iba a dejar y que éramos una familia, que se iba a esforzar por cuidarnos al bebe y a mí, poco despues comenzó a cambiar su actitud, ya no me escribía y cuando lo hacía era muy cortante, lo que hizo que yo me sintiera mal. Tuve que hablar con el, porque yo necesitaba saber que pasaba, cuando le pregunté me dijo, que era mejor que solo nos viéramos como amigos y que cada uno estuviera por su lado con solo la responsabilidad del bb, me destrozó el corazón por segunda vez, yo quise darle una oportunidad porque creí que realmente me quería a su lado, lo demostraba con sus palabras, con todo lo que me decía, no entiendo porque prometió no dejarme sola y finalmente lo hizo, me dijo que sólo quería estar presente en el embarazo y que cualquier cosa se la dijera, pero que ya no traspasaramos esa línea, y pues realmente quién la traspaso desde el principio fue el, y yo tuve la culpa por permitir que volviera a entrar en mi vida de forma sentimental sin preguntarle qué quería, no se qué hacer, debería alejarme? Todo el tiempo me la pasó llorando me siento mal porque recuerdo lo que me prometió, yo no quiero quitarle su derecho de padre, solo quiero que no me busque en esta etapa porque finalmente no quiero que al bebe le pase algo por mi culpa, solo quiero dormir y llorar, no sé cómo sobrellevar la situación, me siento sola, arrepentida por haberle dado una oportunidad que no merecía, su mamá siempre ha estado al pendiente de mi, y me cuida es obvio que de ella no me puedo alejar porque está muy ilusionada con el bebé, mi pregunta es: ¿Que harían ustedes? Se alejarían de el? Solo quiero tiempos para superarlo y estando en contacto con él no lo conseguiré, porque siendo el tan inmaduro no dudo que vuelva a buscarme y vamos a caer en lo mismo, porque no puedo ser fuerte, siempre estoy ahí cuando me lo pide, quisiera ponerle un alto pero no puedo, creen que debo decirle a su mamá lo que está pasando? No para que lo regañe o algo parecido, si no para que esté enterada de que yo quise intentar y le di una oportunidad que desaprovechó, que en mi no quedo, espero puedan responder Aveces siento que estoy cayendo en depresión, porque realmente no quiero hacer nada y eso me preocupa bastante chicas  

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook