Foro / Maternidad

No quiero abortar, no se si sea lo mejor.

N
najiya_9552907
17/7/17 a las 15:04

Hola, les contaré mi caso.
Tengo 23 años y estoy embarazada, tengo 3 semanas, mi entonces pareja, cuando nos enteramos, tomo partido por el aborto, y yo accedí porque me sientí presionada a realizarlo, ese mismo día que nos enteramos y decidimos, finalizamos la relación por diversos problemas que habiamos tenido, tuvimos una pelea muy fuerte y termino muy mal.
Sigo en shock por la noticia pues no lo esperaba, y mucho menos esperaba que la relación terminará, mi ex me sigue insistiendo que aborte porque el considera que es lo mejor, me dice que no es un buen momento, y que el no tiene nada que ofrecerle a un bebé ahora, y que tampoco esta listo para ser padre. Yo le comenté que aun sigo pensando en como resolver esta situación. Yo trabajo, pero lo que gano actualmente no me da para poder mantener a un bebé, aun no se lo he comentado a mis padres, ya que vivo con ellos, y no sé como vayan a reaccionar con la noticia o si es algo que no debería saber, ellos no son pro-aborto y en mi familia han ocurrido casos similares al mió con primos/as mas jovenes y sin finalizar una carrera, por mi parte yo tengo la carrera finalizada y estoy por titularme.
Tengo mucho miedo y estoy muy confundida y ansiosa.
Sé que si aborto, voy a sentirme muy mal emocionalmente hablando porque no es algo que quiera hacer, siento que es lo mejor, porque un bebé necesita una madre emocionalmente estable, y yo no lo soy, y necesita muchas cosas que serían complicadas de darle, como tiempo, actualmente en mi trabajo paso todo el día, entre transporte y el mismo trabajo me quita mas de 12 horas, de decidir tenerlo sé que lo haría sin el apoyo de mi ex.
¿Hay alguien que quisiera compartirme si ha tenido una experiencia similar, y como lo resolvio? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook