Foro / Maternidad

No quiero darle biberón aun

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 14:52
A
aiyue_5292830
20/11/13 a las 22:52

Hola chicas, soy nueva en el foro aunque llevo leyendoos ni se el tiempo...Y me ha surgido un problemilla por así decirlo. Tengo una bebe de 5 meses. Siempre ha estado por encima del percentil de peso. Pero hoy la he llevado al pediatra, bueno que me ha atendido la enfermera. Y me ha dicho que no está ganando suficiente peso, ahora mismo pesa 6,790 kg y me ha mandado intruduirla biberón despues de cada toma, y yo creo que no es necesario ya que mi nena está muy activa, no quiero darla biberón hasta que cumpla los 6 meses. Me parece una niña sana y que está bien de peso. ¿Qué opináis? Tambien me han mandado la leche de fórmula de almirón sin lactosa, ¿por qué?

Ver también

A
aiyue_5292830
21/11/13 a las 10:50

Gracias
Gracias por tu respuesta,tienes razón. Hoy ire otra vez para que me atienda la pediatray le vooy a decir lo que opino que sobre mi hija mando yo. Gracias

A
aiyue_5292830
21/11/13 a las 14:52

Solucionado
Hoy he ido a la pediatra y resulta que aparte e que la enfermera no sabe ni escribir pues la de la farmacia me dio leche sin lactosa y eran cereales sin lactosa de marca sinlac que por cierto lo an tendido que pedir a Madrid.
también la e comentado que mi hija está en percentil 50 y qu quiero seguir con lactancia materna la he pedido que me de una semana más a ver si coje algo mas de peso y a estado deacuerdo.Asique genial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram