Foro / Maternidad

No quiero ilusionarme nuevamente....

K
klara_9388748
20/2/18 a las 19:57

Hola chicas:
De nuevo estoy por aquí.
El mes pasado escribí algo por este foro para leer sus opiniones y ver si alguna de ustedes había pasado por algo similar a lo que me sucedía a mí. Resultó que luego de 4 días de retraso vino mi ciclo mestrual, estuvo bien extraño. Comenzó como mancha carmelita, un días de sangrado y al otro desapareció de golpe. Esto sucedió el 25 de Enero, ya para el 28 no tenía ni rastro.
El caso es que viendo esa fecha (25/01/2018) como mi úl!@#*! ciclo mestrual y calculando que sobre los 31 o 32 días es mi ciclo la semana del 5 al 12 era mi semana de fertilidad. Tuve relaciones desprotegidas el día 4 y el día 11. Solo que el día 11 nos dimos cuenta mi pareja y yo que en mi tanga había una secreción como clara de huevo. Será que estaba ovulando ese día?? Sé por lo poco que he leido del tema, que el esperma puede vivir en el interior hasta 5 días y que la ovulación dura de 12 a 24 horas.

Espero mi próximo ciclo a principio de marzo (imagino) Y aunque me he sentido un poco mal intentento no pensar en que pueda ser un embarazo. No quiero ilusionarme nuevamente....

Alguien puede ayudarme con su consejo?? o hablarme de su experiencia??

Besitos milesssss

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest