Foro / Maternidad

No quiero un bebe :s

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 5:58
N
neda_8348437
19/7/11 a las 3:08

hola tengo 18 años me faltan 3 años para terminar mi carrera y por lo mismo de estar estudiando no he encontrado trabajo somos de bajos recursos y al parecer estoy embarazada no esta comprobado pero todo parece indicar que si. Yo no quiero tener un bebe ya que no tengo recursos ni para pagar siquiera mi escuela, mi novio no me ha hablado y mi mama me mataria si se lo digo no se que hacer estoy desesperada y he pensado en caso de que sea positivo en abortar solo que no se si aqui en monterrey agan abortos legales o que puedo hacer, tampoco quiero hacer algo ilegal

Ver también

J
joga_6982039
19/7/11 a las 3:36

Amiga, abortar es ilegal
va contra una de las leyes del Creador: No matarás.

Estimada maly, debes pensar con calma. Sé que tu situación es dificil, pero mira que hay mujeres mucho más pobres que tú y que igual saben salir adelante con sus bebés.

Independiente de lo que tú libremente decidas, debes tener en cuenta el respeto por la vida humana. La vida humana de tu hijo, si es que estás embarazada, no te pertenece a tí. Le pertenece a él.

Animo y si estás embarazada te invito a que seas muy valiente.

J
joga_6982039
19/7/11 a las 3:41

No existe madre arrepentida
Se me olvidaba mencionar que no existe madre alguna que se haya arrepentido de tener su hijo. Ninguna. A lo más alguna se arrepentirá de haberlo tenido tan joven o cosas semejantes, pero no hay madre alguna que diga "ojalá hubiese abortado a este niño".

En cambio puedo llenar un estadio con mujeres arrepentidas de abortar. No digo que todas se arrepienten, por supuesto. Pero sí muchas se arrepienten.

Entra a mirar este testimonio o tantos más que puedes encontrar en el foro:

http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f18103_f95-Me-siento-muy-mal-cometi-el-peor-error-de-mi-vida.html#7r

I
irsa_8535732
19/7/11 a las 3:43

Hola!
maly no quieres hacer algo ilegal?, o no quieres matar a tu bebe? has esa diferencia primero antes de decidir algo.

Todo se puede si te consideras una mujer fuerte, ademas para estar estudiando una carrera, supongo que tienes cierta solvencia, no tienes que dejar nada cuando puedes darlo todo... suerte!!

O
oumy_7409848
19/7/11 a las 8:32
En respuesta a joga_6982039

No existe madre arrepentida
Se me olvidaba mencionar que no existe madre alguna que se haya arrepentido de tener su hijo. Ninguna. A lo más alguna se arrepentirá de haberlo tenido tan joven o cosas semejantes, pero no hay madre alguna que diga "ojalá hubiese abortado a este niño".

En cambio puedo llenar un estadio con mujeres arrepentidas de abortar. No digo que todas se arrepienten, por supuesto. Pero sí muchas se arrepienten.

Entra a mirar este testimonio o tantos más que puedes encontrar en el foro:

http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f18103_f95-Me-siento-muy-mal-cometi-el-peor-error-de-mi-vida.html#7r


pero hay muchas madres resignadas .. ya no pueden hacer nada ... tab hay muchas madres infelices ... una mujer no deve sentirse precionada a ser madre .. sera su carga alomejor la aceptara con felicidad .. alomejor no la quiere y es libre de decidir que hacer ... sin preciones sociales

Y
yobana_6423672
19/7/11 a las 16:54

No, nadie te va a matar.
Tu madre podrá enojarse al inicio, no lo sé, pero luego vas a ver que con el pasar del tiempo, con amor, con trabajo y tesón de todo se puede salir y todo se puede superar.
Tenés que ser muy fuerte, poner todo de vos, y los hijos son motivo más que suficiente para superar lo qué sea.

No hagas locuras que arruinen tu vida y la de tu bebé...... Mucha suerte.

A
an0N_562516799z
19/7/11 a las 19:09

Mi punto de vista es..
Yo tambien soy una mujer que no tiene muchos recursos, tambien quede embarazada y me vi en tus mismas situaciones y se puede decir que peor..
la desicion es tuya y de nadie mas, no dejes que decidan por vos, si quieres tener al bebe adelante , sigue , lucha y fuerzas. ahora si no lo quieres, no tienes por que ser juzgada por nadie por que si vamos al caso una viene aqui para pedir ayuda cuando hay un embarazo y no se sabe que hacer.
si quieres seguir con el embarazo tendrias que juntarte de fuerzas y enfrentar el enojo de tu mama, dile que vas a poner lo mejor de ti y dale tiempo si esta enojada, luego cuando vea la pancita todo va a cambiar te lo aseguro.. con el tema del cole .. estas terminando la secundaria no es cierto? puedes seguir llendo hasta los 8 o 9 meses de embarazo y luego dar las materias libres o si no tomarte un año por embarazo y luego empezar de nuevo.. y si llegas a tener complicaciones en el embarazo, puedes pedirle a una amiga que te pase las tareas del colegio para ir completando la carpeta y terminando trabajos practicos, y cuando halla examen ir a darlo..
Ahora si no quieres tener al bebe no tomes nada sin informarte y trata de no hacerlo sola, recurre primero a un ginecologo que te oriente y te diga de cuanto tiempo de gstacion estas y luego te mande a hacr una ecografia aver de que medida es el embrion y de cuanto estas, por que quiza todavia sea un saquito gestacional y estes a tiempo..
averigua si en tu pais es legal el aborto o ilegal, pregunta a personas de confianza, a las mamas de tus amigas y etc.

PD: Nunca hagas algo de la cual no estes segura.
mucha suerte.

J
joga_6982039
19/7/11 a las 21:56
En respuesta a oumy_7409848


pero hay muchas madres resignadas .. ya no pueden hacer nada ... tab hay muchas madres infelices ... una mujer no deve sentirse precionada a ser madre .. sera su carga alomejor la aceptara con felicidad .. alomejor no la quiere y es libre de decidir que hacer ... sin preciones sociales

Jamas he conocido una madre arrepentida
de haber tenido un hijo y deseando haber abortado.

Ahora, el tener un hijo no te asegura por si mismo la felicidad, obviamente. La vida se compone de muchas cosas, no solo la maternidad. Pero ese no es el punto. El punto es si una madre se haya arrepentido de haber parido a un hijo y no haberlo abortado. Jamas he conocido un caso.

A
argia_9780680
20/7/11 a las :51

Miserable tu .. madre
jajjajaja engañando??? perdona pero no estoy engañando a nadie, yo tube que comprar las pastillas para abortar y vienen un monton, no voy a regalarlas que no soy millonaria.
¿gratis?pues dime donde entonces, porque donde mire yo eran todo cliniicas privadas y 400 euros minimos.
a ver si hay suerte y la que se tiene que gastar todo su dinero en medicos eres tu bonita

A
argia_9780680
20/7/11 a las 1:10

Jaajajja
jaaajjaajjaj no sabes cn kien t has metido. vas a sufrir ya veras

A
argia_9780680
20/7/11 a las 1:34

.
las pastillas las compre en una farmacia, en la unica k m la vendieron sin receta. y nose lo d esa ley pues porque no, cuando busque yo informacion no encontre nada de eso, en todos lados me hacia falta pagar :S
y amenazo porque me amenazaron a mi primero y me han llamado miserable sin yo hacer nada.

A
argia_9780680
20/7/11 a las 1:48

Vale
lo que tu digas, paso de contestarte mas porque es perder el tiempo, hablas sin saber asique da igual.

N
neda_8348437
20/7/11 a las 8:42

Gracias
Gracias por sus respuestas enserio, he pensado mejor las cosas, con mas calma y pues no creo atreverme a abortar solo que en estos dias todo me ha estado dando vueltas y he estado muy aturdida con el miedo y asi . Mi novio me hablo ayer y me explico las razones por las cuales no se habia comunicado con migo, me dijo que en todo el me ayudaria que el iba a buscar un mejor trabajo y asi. Soy una persona que piensa mucho las cosas y he pensado todo el dia en esto y pues al parecer si puedo salir adelante aunque con mas dificultades pero si puedo. Tengo 10 días de retraso por eso me asusto ya que yo soy regular nunca antes se me habia atrasado tanto espero todavia que me llegue la regla y que todo sea solo un susto. Lo que mas miedo me da es el enfrentamiento con mi madre

I
irsa_8535732
20/7/11 a las 21:10
En respuesta a neda_8348437

Gracias
Gracias por sus respuestas enserio, he pensado mejor las cosas, con mas calma y pues no creo atreverme a abortar solo que en estos dias todo me ha estado dando vueltas y he estado muy aturdida con el miedo y asi . Mi novio me hablo ayer y me explico las razones por las cuales no se habia comunicado con migo, me dijo que en todo el me ayudaria que el iba a buscar un mejor trabajo y asi. Soy una persona que piensa mucho las cosas y he pensado todo el dia en esto y pues al parecer si puedo salir adelante aunque con mas dificultades pero si puedo. Tengo 10 días de retraso por eso me asusto ya que yo soy regular nunca antes se me habia atrasado tanto espero todavia que me llegue la regla y que todo sea solo un susto. Lo que mas miedo me da es el enfrentamiento con mi madre

hola!
maly que bueno! y si, es normal que hayas pensado en tus opciones ya veras que a pesar de que al principio te encuentres un poco perdida, has tomado la mejor decision, y que bien que te sientas fuerte ante las circunstancias, asi ese bb que tienes en camino va a impulsarte mas aun.

Por tu mama no te preocupes, al principio seguro no tendras muy buena respuesta pero un bebe siempre es bienvenido y veras que todo se acomoda de a poco, piensa bien en lo que diras y hablales de lo feliz que estas con la decision que tomaste ya veras que nadie te pondra obstaculos si te ven contenta.

otra cosa! por que mejor no te haces una prueba estas ya varios dias en duda!! toda la suerte!!

Y
yobana_6423672
21/7/11 a las :29
En respuesta a neda_8348437

Gracias
Gracias por sus respuestas enserio, he pensado mejor las cosas, con mas calma y pues no creo atreverme a abortar solo que en estos dias todo me ha estado dando vueltas y he estado muy aturdida con el miedo y asi . Mi novio me hablo ayer y me explico las razones por las cuales no se habia comunicado con migo, me dijo que en todo el me ayudaria que el iba a buscar un mejor trabajo y asi. Soy una persona que piensa mucho las cosas y he pensado todo el dia en esto y pues al parecer si puedo salir adelante aunque con mas dificultades pero si puedo. Tengo 10 días de retraso por eso me asusto ya que yo soy regular nunca antes se me habia atrasado tanto espero todavia que me llegue la regla y que todo sea solo un susto. Lo que mas miedo me da es el enfrentamiento con mi madre

Primordial:
CONFIRMAR.
Luego se verá..... Y ojalá todo sólo sea un susto y si un bebé viene en camino todo va a salir bien; se puede, vas a ver que sí.

A
argia_9780680
21/7/11 a las :55

..
porque tanto interes?? :S
nose pero prefiero no decirlo aqui en publico

A
argia_9780680
21/7/11 a las 1:07

Jajaja
mira yo te dije lo que me paso a mi, me tome 2 pastillas, una x la boca y otra por abajo como tu dices, y a las pocas horas me bajo la regla, no te lo crees? no te lo creas, jaja que gano yo inventando? despues fui al medico y me hicieron un legrado.
para que me iba a inventar yo eso? en fin, y vete a insultar a tu casa vale?
ojala te salga el bebe retrasado como tu

I
irsa_8535732
21/7/11 a las 1:43

Para que no ataques, antes termina de leer!!
Dijo que quiere tenerlo...

N
nahara_6217961
21/7/11 a las 2:53

Quema esas pastillas.dios te bendecirá
SI ALGUNA VEZ VUELVES A QUEDAR EMBARAZADA DEJA VIVIR A ESE HIJITO.
EL ABORTO ES EL PEOR DE LOS CRIMENES PORQUE SE ATACA A UN NIÑO QUE NO SE PUEDE DEFENDER.-ASI ESTE RECIEN FORMADO YA ES UN SER HUMANO QUE COMENZÓ A VIVIR. ASI SEA LA PRIMERA CÉLULA QUE SE FORMA CUANDO EL ESPERMA PENETRA EN EL OVULO ES UNA NUEVA PERSONA ..LO CONFIRMA EL ANALISIS DEL ADN.- EN ESA PRIMERA CÉLULA YA ESTAN TODAS LAS CARACTERISTICAS GENÉTICAS DE ESE NUEVO NIÑO O NIÑA.
Y POR FAVOR NO VENDAS ESAS PASTILLAS QUE TE QUEDARON, QUÉMALAS, PERDERÁS DINERO PERO NINGÚN OTRO NIÑO MORIRÁ POR CAUSA DE ESAS PASTILLAS.
UNA VIDA VALE INFINITAMENTE MÁS QUE LO QUE CUESTEN ESAS PILDORAS.
DIOS QUE VERÁ TU BUENA ACCIÓN TE BENDECIRÁ MUCHO

J
joga_6982039
21/7/11 a las 5:24

La ley de dios rige en el df y en la antartida y en la luna.
Quinto mandamiento: no matarás.

A
an0N_562516799z
21/7/11 a las 5:32
En respuesta a argia_9780680

..
porque tanto interes?? :S
nose pero prefiero no decirlo aqui en publico


Perdon?? a donde viste que te vendan cytotec sin receta? jajaja.

Y
yobana_6423672
21/7/11 a las 15:48

¿quién es "disosito"?
El Dios de los ositos¿?

Y
yobana_6423672
21/7/11 a las 16:16

Pero mujer ¿de dónde saliste?
¿Cuál es tu problema?
¿Estás peleada con la vida?
Bueno, arriba, nunca es tarde para ser feliz.

Ante todo: no te entiendo, si traducís al español tal vez.... Quién sabe y hasta podemos dialogar.

A mí no me llamó nadie, yo escribo lo que me parece pertinente, nada más.
Y no, ni me creo mejor ni, muchísimo menos, creo que te afecto en algo.... Si nos estamos divirtiendo bárbaro en estas condiciones no quiero imaginar si yo entendiera, aunque sea, el 20% de lo que escribís.....
Pero eso es culpa mía por no conocer palabras como "ardedidas"

Que tengas buen día

A
an0N_562516799z
21/7/11 a las 18:18
En respuesta a yobana_6423672

¿quién es "disosito"?
El Dios de los ositos¿?

Jajajajajajajaa
muy buenoooo ajjaajjjaa

A
an0N_562516799z
21/7/11 a las 18:21
En respuesta a neda_8348437

Gracias
Gracias por sus respuestas enserio, he pensado mejor las cosas, con mas calma y pues no creo atreverme a abortar solo que en estos dias todo me ha estado dando vueltas y he estado muy aturdida con el miedo y asi . Mi novio me hablo ayer y me explico las razones por las cuales no se habia comunicado con migo, me dijo que en todo el me ayudaria que el iba a buscar un mejor trabajo y asi. Soy una persona que piensa mucho las cosas y he pensado todo el dia en esto y pues al parecer si puedo salir adelante aunque con mas dificultades pero si puedo. Tengo 10 días de retraso por eso me asusto ya que yo soy regular nunca antes se me habia atrasado tanto espero todavia que me llegue la regla y que todo sea solo un susto. Lo que mas miedo me da es el enfrentamiento con mi madre

Confirma tu embarazo.
Hazte un analisis de sangre que en estos casos son los mejores. te lo entregan en el dia y segun que resultado de decide que hacer o no.. creo que has decidido tener a tu bebe y si es positivo, adelante que nada esta perdido..
Yo me encontre en situaciones peores chica.. tu por lo menos tienes a tu familia y a tu novio, asi que animos..
Y si es un susto.. a cuidarse mejor para no volver a pasar por esta duda nunca mas.

A
an0N_562516799z
21/7/11 a las 18:26

Bueno..
Yo creo que en el caso de esta chica no podia vivir con esa duda tantos dias de retraso. Yo apenas tengo 2 dias o 5 y ya me estoy haciendo la cabeza .. inmediatamente me hago un test casero de embarazo que aca en mi pais el mas barato esta $10.....

A
an0N_562516799z
21/7/11 a las 18:27

Asi es..
pero hay personas y personas.. yo en mi caso si tuviera de nuevo un retraso lo primero que haria es sacar un turno a mi ginecologa y que me haga ordenes para hacerme un analisis de sangre o ecografia.. y si estoy embarazada , que me determine el tiempo de gestacion que tengo, y ahi se vera.. y si no a cuidarse mejor para la proxima..

A
an0N_562516799z
21/7/11 a las 18:28

Hay personas que..
pueden tener 2 meses de retraso o 3 y ni les calienta ir a hacerse ver.. por que asi como puede ser un embarazo puede ser otra cosa .. por que no es normal tampoco que no te venga.. pero es depende de cada una..

A
an0N_562516799z
21/7/11 a las 18:38
En respuesta a argia_9780680

Jajaja
mira yo te dije lo que me paso a mi, me tome 2 pastillas, una x la boca y otra por abajo como tu dices, y a las pocas horas me bajo la regla, no te lo crees? no te lo creas, jaja que gano yo inventando? despues fui al medico y me hicieron un legrado.
para que me iba a inventar yo eso? en fin, y vete a insultar a tu casa vale?
ojala te salga el bebe retrasado como tu

Panteraaa...
jamas en mi vida escuche o lei un caso como el tuyo..
con todo respeto pero ..

dices que te tomaste 2 pastillas .. una por la boca y otra vaginal no es cierto? y que a las pocas horas abortaste...no?
y si abortartes para que te hicieron el legrado? te quedaron restos parece..
y ya se que no se gana nada inventando, a mi en un momento tambien me trataron de mentirosa como hacen con la mayoria.. pero que se le va a hacer..
Yo conosco varios casos que con una pastilla via oral y otra pastilla via vaginal no abortaban tan rapido.. empezaban con coagulos y se tenian que tomar mas pastillas para expulsar al feto, por que esas pastillas no estan diseñadas para abortar..

Y eso de decir .. ojala te salga el bebe retrasado como tu.. no se le dice a nadie por que el dia de mañana te puede pasar a ti.

pero bueno casos y casos y cada una esta en su derecho de creer o no pero eso no da el derecho de insultar a nadie.

Y
yobana_6423672
21/7/11 a las 23:28

Drag, luci
También está el "diospollito" , el "diosmonito" , el "diospez" y en variedad de colores!! y muuuuuchos, muchos más que ya iremos conociendo
Saludos muchachas!

L
lile_6163811
23/7/11 a las 19:30

Piensalo bien, el dinero no lo es todo
Un bebe no se decide por la cantidad de dinero que tengas, si abortas no te garantizas riqueza, al contrario si mucha miseria aunque no lo veamos. te dejo una historia sobre una mujer que paso por lo que pasas o hemos pasado muchas. Espero que antes de decir algo le des una oportunidad a esta historia. Te dejo el relato desde el video que menciona el aborto. Pero es una historia muy bonita de amor. En resumen, a esta mujer le cayo un rayo en 1995 y tuvo muerte clinica, carbonizada volvio a su vida por amor y mientras estuvo en este estado vio el libro de su vida.

Un beso y bendiciones de DIOS recuerda que el no se equivoca

http://www.youtube.com/watch?v=oYO4VAtZSRk&feature=BFa&list=PL4C81189BA4B65DA9&index=12

E
edrisa_9405824
18/8/11 a las 5:58

Hola mucho gusto
Antes que nada piensalo bien, aquí en mty existen asociaciones para chicas como tu si en tu casa te corren esta esa asociación tu nunca estarás sola te dejo mi msn me gustaría platicar contigo Gera_badboy90@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram