Foro / Maternidad

No quisiera sentirme asi ustedes que me aconsejan??

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 19:28
A
an0N_642794399z
28/1/11 a las 18:34

MIREN TENGO 21 SEMANAS DE EMBARAZO MI GINE ME DIJO QUE HASTA LA SEMANA 27 ME DIRIA EL SEXO DE MI BEBE, YO TENGO YA UNA HIJA DE 10 AÑOS, AHORA DESEO CON TODA MI ALMA UN VARON AL IGUAL QUE MI ESPOSO, TODOS DICEN QUE ES NIÑO QUE SI MI PANZA, QUE SI LOS JUEGOS QUE SI NO SE QUE, DE HECHO EN MIS SUEÑOS SIEMPRE HE AMAMANTADO A UN VARONCITO, PERO ANOCHE SOÑE QUE ME HACIAN MI ECO 3D Y QUE ME DECIAN NI LO SUEÑE SEÑORA QUE TRAES UNA NENA¡¡ Y DENTRO DE MI SUEÑO Y AL DESPERTAR SENTI MUCHA DESILUCION, NO QUIERO ESTAR ASI LO PLATIQUE CON MI ESPOSO AMBOS ESTAMOS DE ACUERDO QUE SEA LO QUE SEA DEBE VENIR BIEN YA QUE EL YA SIENTE Y PUEDE SENTIR EL RECHAZO PERO ME DA COMO DECEPCION TENER OTRA NENA USTEDES QUE OPINAN DE MI SENTIR¡

Ver también

C
chanel_8282166
28/1/11 a las 18:51

Hola
Antes que nada, ¿porqué se han demorado tanto en decirte el sexo?, yo tengo 16 semanas y me lo han ultra confirmado!... en fim, te cuento mi historia..
Yo tengo un peque de 4 años, y siempre he querido tener 2 hijos... con una ilusión enorme de tener una niña...en abril recién pasado tuve una pérdida y volví a quedar embarazada en octubre... el lunes me confirmaron que es un niño, y no sabes la desilución terrible que viví, y no solo yo mis padres, hermanos, mi marido.. todos....
Estuve un par de días muy achacada... pensando que nunca podré cumplir mi sueño, tener una niña que sea mi complice, mi amiga, con quien jugar a las muñecas etc... me he sentido pésimo por tener estos sentimientos porque me encuentro una mal agradecida de la vida, que a pesar de tener todo me quejo por tonteras superficiales...
Bueno, han pasado algunos días de la noticia y para animarme fui a comprarle ropa a mi niño, si bien no era lo que yo quería es lo que me tocó y lo voy a querer al igual que a mi otro hijo.
Creo que todos tus sentimientos son normales, pero debes hacerte la idea de que existe una posibilidad entre 2 que lleves una niña, y tiene s que estar lo mejor preparada que puedas para enfrentar esa situación si te toca vivirla....
Como recién he pasado por eso te entiendo perfectamente, de corazón te lo digo, y se que suena facil decir lo importante es que está sanito cuando uno tenía otros planes... yo creo que conectarse con ese ser que uno lleva adentro calma mucho la angustia... al menos eso me ha ocurrido a mi..
Espero haberte ayudo..
Mucha suerte!

A
an0N_642794399z
28/1/11 a las 19:28
En respuesta a chanel_8282166

Hola
Antes que nada, ¿porqué se han demorado tanto en decirte el sexo?, yo tengo 16 semanas y me lo han ultra confirmado!... en fim, te cuento mi historia..
Yo tengo un peque de 4 años, y siempre he querido tener 2 hijos... con una ilusión enorme de tener una niña...en abril recién pasado tuve una pérdida y volví a quedar embarazada en octubre... el lunes me confirmaron que es un niño, y no sabes la desilución terrible que viví, y no solo yo mis padres, hermanos, mi marido.. todos....
Estuve un par de días muy achacada... pensando que nunca podré cumplir mi sueño, tener una niña que sea mi complice, mi amiga, con quien jugar a las muñecas etc... me he sentido pésimo por tener estos sentimientos porque me encuentro una mal agradecida de la vida, que a pesar de tener todo me quejo por tonteras superficiales...
Bueno, han pasado algunos días de la noticia y para animarme fui a comprarle ropa a mi niño, si bien no era lo que yo quería es lo que me tocó y lo voy a querer al igual que a mi otro hijo.
Creo que todos tus sentimientos son normales, pero debes hacerte la idea de que existe una posibilidad entre 2 que lleves una niña, y tiene s que estar lo mejor preparada que puedas para enfrentar esa situación si te toca vivirla....
Como recién he pasado por eso te entiendo perfectamente, de corazón te lo digo, y se que suena facil decir lo importante es que está sanito cuando uno tenía otros planes... yo creo que conectarse con ese ser que uno lleva adentro calma mucho la angustia... al menos eso me ha ocurrido a mi..
Espero haberte ayudo..
Mucha suerte!

Gracias¡¡
pues si entiendo perfectamente, pues se han tardado porque dice mi gine que no quiere ekivocarse y en parte le doy la razon pues eh leido varias chicas que les dicen un sexo y salen con otro y que con certeza hasta esa semana, creo que me calmare y me hare a la idea tu tienes razon tenemos la gran bendicion de ser madres y aun exigimos o renegamos me tranquilizare muchas gracias¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest