Foro / Maternidad

No regla,no puedo empezar con omifin,necesito ayuda!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2005 a las 20:13
Y
yiru_8143166
17/11/05 a las 15:09

hola a todas, hace un montón que no entraba en el foro pero no he parado de leeros.el stress puede conmigo.bueno empezé con omifin en septiembre y nada,no me fue bien.en octubre suspendí el tratamiento porque me iba de viaje y no quería sufrir las reacciones que tuve el primer mes(mucho dolor de cabeza).mi gine me dijo que no pasaba nada y que empezara de nuevo en noviembre,lo que pasa que estamos a 17 y todavía no me ha bajado ni tengo síntomas(la esperaba el 8).el embarazo tambien está descartado.a alguien le ha pasado lo mismo? gracias.

Ver también

A
an0N_579619599z
17/11/05 a las 16:16

A mi
EL PRIMER MES BIEN, CSOLO ME MANDARON 2 MESES, Y CUANDO LOS TERMINE NO ME VINO, LA ULTIMA FUE EL 30 DE AGOSTO Y APENAS ME LLEGÓ EL 11 DE NOVIEMBRE

E
enora_5670569
18/11/05 a las 11:30

Mi gine
me dijo que si no me bajaba la regla y yo quería empezar el tratamiento, que tomara la progesterona, el progefikt en concreto, pero dos pastillas al día, pregunta al tuyo a ver que te dice.

Y
yiru_8143166
18/11/05 a las 20:13

Hola margot
bueno gracias a todas por contestar.a ver,después de tomar la progesterona esta,empezaste otra vez con omifin?has tenido reacciones?yo es que además de un dolor de cabeza tremendo,también me alteró la vista.gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir