Foro / Maternidad

No renovación del contrato por embarazo

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 22:18
J
jiajia_8682356
23/2/10 a las 19:57

hola buenas tardes, quisiera saber si tengo alguna posibilidad legal: estoy 1 año y medio más o menos en una empresa, con contratos temporales y tenía un contrato que se ma acababa el 1 de marzo. al comunicarle a la empresa que estaba embarazada, no me ha renovado el contrato, y ha puesto a otra persona en mi lugar. Él dice no tener motivos, que era por hacer algún cambio..... ¿puedo recuperar mi trabajo? ¿puedo obtener alguna indemnización por discriminarme de esta manera? gracias.

Ver también

A
anneli_6445615
28/2/10 a las 22:18

Porque despues de un año y medio no eres fija ya?
Hola, dices que llevas un año y media en la empresa. Yo pensaba que por ley en una empresa te tenian que haberte hecho fija despues de un año? Si es asi entonces yo creo que tienes que denunciar. Yo llevaba en la misma empresa 4 años pero ellos me obligaron firmar contratos en 6 a 6 meses nunva me hicieron fija. Pues me quede embarazada, intentaron echarme. Fui a jucio, gane (tuvieron que hacerme fija). Lo que paso no podria volver alli a trabajar (me iban a hacer la vida imposible) asi que me ofrecieron un dinero y lo acepte. Espero haberte ayudado.
Gemma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram