Foro / Maternidad

No respiro al nacer ayuda!!

L
lucile_5991934
1/6/15 a las 15:58

hola mi bebe al nacer no respiro quisiera que me dijeran si alguien le pasa lo mismo mi bebe tiene 4 meses y le noto que no abre bien sus manitas ni estira sus brazos esta como muy tieso cuando lo llevo a la pocicion de sentado su columna no responde esta tiesa y se para enves de sentarse y tambien al menor ruido se espanta y hace el reflejo de moro quisiera que me ayudaran a saber que esperar me viene una tomografia para el 17 de este mes y los resultados para el 23 cuando nacio lo entubaron y luego lo extubaron a la media hora porque tubo buena respuesta les cuento que di a luz en una clinica privada segun nosotros por que seria mejor pero ahi el dia era carisimo agan de cuenta que te trataban super amables todos emferneras doctores camilleros todos una anabilidad brutal y por cada estudio o cosas asi ivan firme aqui que le vamos gacer estos estudios al bebe bueno se iso una cuentota en tres dias solo del bebe el parto era otra dinero y. mi esposo dijo no vamos a llevarnoslo al seguro y cuando les dijimos que no los queriamos llevar no querian entregarnoslo hasta que les hablo fuerte mi esposo de me lo llevo ahorita le dijeron que estaba muy mal que avia convulcionado bueno el diagnostico fue terrorifico malo para la vida decia bueno en el seguro explicamos el caso y enseguida mandaron una ambulancia para trasladar a mi hijo lo bueno esque el seguro estaba muy cerca de la clinica en la que estaba cuando llego al seguro enseguida lo revisarin varios doctores y lo suvieron al piso donde estan los neonatos mi hijo estaba muy debil por que en la otra clinica no le dieron de comertenia una sonda en el ombligo y lleno de cateters en el seguro le ofrecieron de comer y comio y a los dos diasgracias a dios ya lo estaba yo amamantando y a el lo quitaron de la incubadora y estaba en un cunero soo lo tenian en observacion y a los dias me lo dieron de alta cabe mencionar que en la clinica donde me alivie y donde mi hijo sufrio hipoxia neonatal al decir que nos llevavamos a l niño se acabo la amabilidad que lineas arriba les comentaba como si nada ni un saludo de buenas noches nada al pagar la cuenta ni te voltean a ver cuando mi esposo pago para que me dieren el alta ami .ya luego no me querian quitar el suero apretaba yo el boton para que fueran y nada tardaron una barbaridad en fin tanbien cabe resaltar que no dejaban que vieramos al bbebe solo 5 minutos cuando me permitieron que lo viera mi bebe estaba llore y llore solito y no querian que le hablara ni nada en el seguro alcontrario podia hablarle cargarlo y hasta darle de comer.aveses lo mas caro no es lo mejor mi bebe sonrie me siguee con la miradaa escucha tiene muy buen peso balbucea pero tambien le pasa lo que les comente al principio alguna de ustedes podria contarme su historia gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook