Foro / Maternidad en Latinoamérica

No sabía que te podías quedar embarazada así!!!estoy desesperada!

Última respuesta: 28 de octubre de 2017 a las 3:08
J
jasna_8316774
28/7/08 a las 11:42

Hola a todas. Me he metido aquí y en otros foros porque no me puedo creer lo que estoy viviendo. Tengo 20 años y nunca he sido precisamente loca con el sexo, me he protegido bien y todo. Llevo 2 años con mi novio y cuando lo hacemos nos ponemos condón. Hasta ahí todo bien, verdad? Bueno pues este último ciclo no lo hicimos mucho pero sí había tocamientos y eso (perdón por ser tan clara pero es que yo alucino) y mi novio después de tocarse metió sus dedos en mi vagina con algo de semen reciente. Estuvimos jugueteando un rato pero no estuvo tanto tiempo, simplemente entrar y salir un par de veces tontamente y repito CON LOS DEDOS, NO CON EL PENE. Este mes me faltaba la regla y claro, no me podía imaginar que fuese embarazo. Fui al médico por si me pasaba algo y por lo visto como protocolo te hacen un test de embarazo aunque digas que no has hecho nada. POSITIVO.

Alguna se ha quedado embarazada así? Cómo es posible? Yo pensé que los espermatozoides morían en contacto con el aire. Es verdad que él terminó y con algunos dedos manchados de semen me tocó, ¿pudo entrar así el esperma en mi cuerpo y subir?

Estoy desesperada, no soy de las que piensa en abortar, a lo hecho pecho, pero nunca pensé que esto podría ocurrir. Una sabe que la marcha atrás y tontear con entrar y salir es peligroso pero nunca con los dedos!!!

Por favor alguna igual? ME contáis vuestra experiencia? Os digo que es imposible haberme quedado de otra manera. El médico dice que debió coincidir con mis días fértiles y el esperma subió desesperado hacia arriba porque aún estaba reciente.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuxin_9337463
15/9/13 a las 7:13

A mi también me gustaría...
Saber que pasó
Al final fue embarazo?! Por favor responde, viví una situación similar con mi novio hace poco y no deseo para nada un embarazo, no más que a diferencia de ti, fue líquido pre seminal y enjuagó sus manos con agua, agradecería que me respondieras que fue lo que pasó al final, gracias.

L
lya_9173665
26/3/10 a las 1:17

Trankilizaos!!!!!!!!!!!
MIREN PARA EMPEZAR KE VERGUENZA KE SE CUENTEN TANTISIMAS MENTIRAS POR ESTOS FOROS..... DEBEN PENSAR KE HAY CHIKAS (COMO LO FUI YO) KE REALMENTE ESTAN PREOCUPADAS POR COSAS ASI!!!!!

PUEDO ASEGURAR KE LO KE SE CUENTA DE EMBARAZARSE POR ROCES ES UNA COMPLETA MENTIRA!!!!!!

MIREN VERAN:

vengo a deciros chikos y chikas ke dejen de preocuparse por un posible embarazo con roces y ese tipo de cosas...

lo digo por experiencia personal ya ke por estar preocupada se me retraso la regla 8 dias... pero solo fue un susto....

no es nada probable ke ocurra un embarazo con tan solo unos roces con los dedos con semen, o con roces encima de la ropa interior.... solo penetrando completamente podria suceder un embarazo....

cheken esta pagina y saken de una vez todos sus preocupaciones...

http://informacionsexual-villegas.blo gspot.com/2008/04/me-he-podido-quedar-embarazada .html

A
adaia_7891322
22/5/11 a las 5:33

Al fin.
Luego de un petting con mi novio y la angustia de 10 días. Estuve 4 pegada en la compu y descartando mitos.

1.- Si se han dado casos de concepción SIN PENETRACIÓN. Esto solo se ha comprobado cuando se deposita SEMEN, LIQUIDO PRE-SEMINAL o cualquier secreción q se le parezca CERCA de la VAGINA (incluidos los muslos, el pubis o la vulva). No hay casos comprabados de embarazo donde los espermas a traviesen la ropa interior, contagio con toallas e incluso luego de masturbar a tu pareja con los dedos y algo de "secreción en ella".

Oook los riesgos son minimos así q si hubo petting SIN ROPA y ligeros roces (aun sin secrecionesvisibles) mejor tomen la post-day.

2.- El esperma muere al contacto con el aire??? wuenooo más o menos. Cuando la gente dona, el semen es introducido a un recipiente esteril protejido d los rayos directos del sol, polvo, bacterias, cambios de pH, detergente y demás cosas q le hacen daño. Además se mantiene a una temperatura similar a la corporal. Mantener estás condicones es 1/2 dificil sino imposible fuera d algo esteril.
Luego d un tiempo si s coagula/licua y aunque no s movil SI PUEDE CONCEBIR. En las clinicas colocan el esperma en soluciones q les dan nutrientes y todo lo q necesitan . Osea para el semen seco, dentro del cuerpo hallar esas condiciones es MUY, MUY, MUY dificil quizas si estás en tus días fertiles pero repito NO HAY CASOS COMPROBADOS y nuestra secreciones son distintas a las d ellos, osea las nuestras no los nutren aunque si los movilizan.

3.- X q me dio positiva mi prueba despues de una simple masturbación?? Ahi también depende de cuando t la hciste, si es muy pronto suele haber falsos positivos y negativos. Debes esperar x lo menos 10-14 días luego d la relación para sangre y orina. En tu caso el tiempo parece estar bastante bien para ser confiable. Así q piensa... q más pudo haber.

Si aun así insistes pues platicanos bien q paso despues.... si tuviste al bebé, comprobado al 100% tu embarazo? X q entonces todos deberíamos tomar mejores precauciones.

http://edsongcano.blogspot.com/2009/06/embarazosinpenetracion.html

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu28124.htm

Para lo del semen busquen: conservar semen humano, donar semen humano o inseminación artificial en google.

También pueden poner concepción sin coito en google books.

Espero les sirva,



M
medea_6513458
22/11/12 a las 3:25

Qué pasó?
Fue embarazo finalmente?

Y
yuxin_9337463
15/9/13 a las 7:13
Mejor respuesta

A mi también me gustaría...
Saber que pasó
Al final fue embarazo?! Por favor responde, viví una situación similar con mi novio hace poco y no deseo para nada un embarazo, no más que a diferencia de ti, fue líquido pre seminal y enjuagó sus manos con agua, agradecería que me respondieras que fue lo que pasó al final, gracias.

D
duygu_9363839
18/10/13 a las 22:39


que paso al final queremos saber fuistes o no madree??

A
an0N_647451899z
16/10/16 a las 23:04

Ola chicaas tengo 23añoas y tengo 3peques y kiero ir a por el 4 mis reglgas sosn el dia 30comienza i tarda. +2dias. I e tenido relaciones del 10' 13, 15 e podido kedar embarazada  alguien sabria decirme

A
an0N_647451899z
16/10/16 a las 23:38

Se como se cerpero ace 7/ mesegs k soi rregular y skiero saver si e tenido mas posibilidades 

H
hinda_6038257
19/10/16 a las 4:52

Que coincidencia Asi que estaban en este foro? Bueno no se si es cierto esto

F
fatine_6474517
19/10/16 a las 18:52

Es cierto ek k

F
fatine_6474517
19/10/16 a las 18:53
En respuesta a hinda_6038257

Que coincidencia Asi que estaban en este foro? Bueno no se si es cierto esto

Elk dices kno sabes

D
dariia_8774387
17/1/17 a las 16:39
En respuesta a jasna_8316774

Hola a todas. Me he metido aquí y en otros foros porque no me puedo creer lo que estoy viviendo. Tengo 20 años y nunca he sido precisamente loca con el sexo, me he protegido bien y todo. Llevo 2 años con mi novio y cuando lo hacemos nos ponemos condón. Hasta ahí todo bien, verdad? Bueno pues este último ciclo no lo hicimos mucho pero sí había tocamientos y eso (perdón por ser tan clara pero es que yo alucino) y mi novio después de tocarse metió sus dedos en mi vagina con algo de semen reciente. Estuvimos jugueteando un rato pero no estuvo tanto tiempo, simplemente entrar y salir un par de veces tontamente y repito CON LOS DEDOS, NO CON EL PENE. Este mes me faltaba la regla y claro, no me podía imaginar que fuese embarazo. Fui al médico por si me pasaba algo y por lo visto como protocolo te hacen un test de embarazo aunque digas que no has hecho nada. POSITIVO.

Alguna se ha quedado embarazada así? Cómo es posible? Yo pensé que los espermatozoides morían en contacto con el aire. Es verdad que él terminó y con algunos dedos manchados de semen me tocó, ¿pudo entrar así el esperma en mi cuerpo y subir?

Estoy desesperada, no soy de las que piensa en abortar, a lo hecho pecho, pero nunca pensé que esto podría ocurrir. Una sabe que la marcha atrás y tontear con entrar y salir es peligroso pero nunca con los dedos!!!

Por favor alguna igual? ME contáis vuestra experiencia? Os digo que es imposible haberme quedado de otra manera. El médico dice que debió coincidir con mis días fértiles y el esperma subió desesperado hacia arriba porque aún estaba reciente.

Al final si que estabas embarazada y tuviste al bebé? ☺

S
soraia_9073055
17/1/17 a las 17:03

Pufff, eso es muy dificil.

Se llama embarazo por impregnación

V
vanina_5677462
17/1/17 a las 20:13

Seguramente se rompió el condón, porque tengo entendido que solo por dedos es imposible. 

S
sam_5419953
7/9/17 a las 20:02
En respuesta a jasna_8316774

Hola a todas. Me he metido aquí y en otros foros porque no me puedo creer lo que estoy viviendo. Tengo 20 años y nunca he sido precisamente loca con el sexo, me he protegido bien y todo. Llevo 2 años con mi novio y cuando lo hacemos nos ponemos condón. Hasta ahí todo bien, verdad? Bueno pues este último ciclo no lo hicimos mucho pero sí había tocamientos y eso (perdón por ser tan clara pero es que yo alucino) y mi novio después de tocarse metió sus dedos en mi vagina con algo de semen reciente. Estuvimos jugueteando un rato pero no estuvo tanto tiempo, simplemente entrar y salir un par de veces tontamente y repito CON LOS DEDOS, NO CON EL PENE. Este mes me faltaba la regla y claro, no me podía imaginar que fuese embarazo. Fui al médico por si me pasaba algo y por lo visto como protocolo te hacen un test de embarazo aunque digas que no has hecho nada. POSITIVO.

Alguna se ha quedado embarazada así? Cómo es posible? Yo pensé que los espermatozoides morían en contacto con el aire. Es verdad que él terminó y con algunos dedos manchados de semen me tocó, ¿pudo entrar así el esperma en mi cuerpo y subir?

Estoy desesperada, no soy de las que piensa en abortar, a lo hecho pecho, pero nunca pensé que esto podría ocurrir. Una sabe que la marcha atrás y tontear con entrar y salir es peligroso pero nunca con los dedos!!!

Por favor alguna igual? ME contáis vuestra experiencia? Os digo que es imposible haberme quedado de otra manera. El médico dice que debió coincidir con mis días fértiles y el esperma subió desesperado hacia arriba porque aún estaba reciente.

ami me pasa lo mismo me metio los dedos con semen en dos segundos que eyaculo puede producir embarazo igual que tu? ya mismo me tiene que bajar la regla por el 26 o asi de septiembre

M
matei_5634753
28/10/17 a las 3:08
En respuesta a sam_5419953

ami me pasa lo mismo me metio los dedos con semen en dos segundos que eyaculo puede producir embarazo igual que tu? ya mismo me tiene que bajar la regla por el 26 o asi de septiembre

Hola. Qué pasó al final? Quedaste embarazada? Hace unos días me pasó lo mismo también. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram