Foro / Maternidad

No se aprecia pero a salido una raya suave al instante!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 21:51
M
maryam_771451
15/9/18 a las 22:01

Alguien me ayuda con este test..... 

Ver también

M
maryam_771451
15/9/18 a las 22:25

Espero te llegue

V
vira_8343153
15/9/18 a las 22:40

Yo solo veo una raya, así k seria negativo. Tienes retraso?

M
maryam_771451
15/9/18 a las 22:50

No se aprecia en la foto pero a salido la raya al momento y es rosita....aun no tengo falta y son los de step one

M
maryam_771451
15/9/18 a las 22:53

Algo que me a alertado a sido la sensibilidad en el pecho.... Porque cuando tuve mi segundo hijo hace 6 años, dejaron de dolerme y de sentir nada en los pechos...
Antes de tenerles si sentía las típicas molestias y hace años que no noto nada hasta hace 3 días...
El mes pasado el día 28 no me vino la regla cm es normal en mi.... Sino bastante escasa.... En fin mañana por la mañana lo haré aver si en la foto se aprecia mejor 

M
maryam_771451
15/9/18 a las 23:08

Y ahora trayer? 

I
iyana_2968908
15/9/18 a las 23:16
En respuesta a maryam_771451

Y ahora trayer? 

Solo hay una raya

V
vira_8343153
16/9/18 a las :24

Yo tb la veo es esa foto. Repitelo en estos días. Mucha suerte

D
dorut_759603
16/9/18 a las 1:05

Yo solo veo una línea en las dos fotos.... 

Y
yanqin_6407544
16/9/18 a las 19:46

Ayer tuve un poco de flujo clara de huevo siendo muy explícita me sentí humeda casi todo el día fue algo abundante y faltan 8 dias para mi FNR así que supongo se atrasara de nuevo, lo positivo seria que el jueves hicimos la tarea algo retrasada porq según la aplicación ovule el lunes

L
lucita_5383061
16/9/18 a las 22:06
En respuesta a maryam_771451

Y ahora trayer? 

Hola, yo también veo un sombrita muy clara. A mi a 4 dias de la regla también se me marcó así muyy flojo y no se apreciaba en la foto. Yo lo repetiría algún día más por la mañana y a ver si va subiendo.... Mucha suerte,  un beso!

M
maryam_771451
17/9/18 a las 12:40

Pues aún no se nada, me quedé ayer sin test.... Os comento:
-el día que subí la foto: la 2 raya salía al instante..
-día despues: salió una sombra al rato... Imaginaros el chasco! Menos mal que no le dije nada a mi marido, porque me faltó muy poco para darle la buena nueva... Menos mal que fui prudente. 
Y ayer ya me hice un par de ellos más y ya creo que es sombra lo que sale, pues debería aver salido más intensa pero no
Sinceramente creo que son los test estos, pues e leído información a raíz de esto y efectivamente dan falsos positivos 
Ya me contareis
Yo no veo normal que en el primer minuto salga raya y al día siguiente vaya a menos 
Y nada que ver cn bioquímico ni nada de eso.... Yo voto porque parece que están defectuosos... Algunos vienen rayados otros al meterlos en pipi se quedan super amarillos... Nose, cosas que jamás me han pasado con otros test
 

D
dorut_759603
17/9/18 a las 12:52
En respuesta a maryam_771451

Pues aún no se nada, me quedé ayer sin test.... Os comento:
-el día que subí la foto: la 2 raya salía al instante..
-día despues: salió una sombra al rato... Imaginaros el chasco! Menos mal que no le dije nada a mi marido, porque me faltó muy poco para darle la buena nueva... Menos mal que fui prudente. 
Y ayer ya me hice un par de ellos más y ya creo que es sombra lo que sale, pues debería aver salido más intensa pero no
Sinceramente creo que son los test estos, pues e leído información a raíz de esto y efectivamente dan falsos positivos 
Ya me contareis
Yo no veo normal que en el primer minuto salga raya y al día siguiente vaya a menos 
Y nada que ver cn bioquímico ni nada de eso.... Yo voto porque parece que están defectuosos... Algunos vienen rayados otros al meterlos en pipi se quedan super amarillos... Nose, cosas que jamás me han pasado con otros test
 

Pues hazte de otra marca a ver 

M
maryam_771451
17/9/18 a las 12:57

Si mañana me traen el clear blue... Ya saldré de dudas... 
Tu que test usas?
Yo El one step, de Amazon
Pffff no lo recomiendo pero nada

Z
zofia_6153862
17/9/18 a las 13:39

Hola!! Yo tb uso One Step y esta mañana a falta de un día para que me venga la regla, me he hecho el test y sale la segunda rayita muy flojita... os paso foto. Entonces mejor no me hago ilusiones no? Porque de estos test hay malas referencias verdad?

L
lucita_5383061
17/9/18 a las 13:58
En respuesta a zofia_6153862

Hola!! Yo tb uso One Step y esta mañana a falta de un día para que me venga la regla, me he hecho el test y sale la segunda rayita muy flojita... os paso foto. Entonces mejor no me hago ilusiones no? Porque de estos test hay malas referencias verdad?

Hola! Yo estoy usando One Step y a 3-4 días de la regla se me empezó a marcar así flojito, y ha ido subiendo día tras día. Si ha salido la segunda rayita en el tiempo establecido, yo lo veo como positivo, enhorabuena! Aún así,  yo me haría alguno más en unos días. 

M
maryam_771451
17/9/18 a las 14:14

No me hago ilusiones.... Es el primer mes que hemos empezado a no tomar medios pero ni lo hacemos en ovulación es ni nada! Así que nada... Sea lo que sea será porque tenía que ser
Pero es cierto q los one step.... Macho! Y les vale... Los de ovulación de esta marca todos dan positivo x lo menos a mi..
Con respecto a esta chica que a comentado.... Sinceramente tu raya se ve más!!!! Podría decirte q para mi es un si... Pero cm no me fio, pues te recomiendo que hagas lo que yo... Un test fiable ya debe darte el positivo
OS iré contando

Z
zofia_6153862
18/9/18 a las 7:42
En respuesta a maryam_771451

No me hago ilusiones.... Es el primer mes que hemos empezado a no tomar medios pero ni lo hacemos en ovulación es ni nada! Así que nada... Sea lo que sea será porque tenía que ser
Pero es cierto q los one step.... Macho! Y les vale... Los de ovulación de esta marca todos dan positivo x lo menos a mi..
Con respecto a esta chica que a comentado.... Sinceramente tu raya se ve más!!!! Podría decirte q para mi es un si... Pero cm no me fio, pues te recomiendo que hagas lo que yo... Un test fiable ya debe darte el positivo
OS iré contando

Buenos días chicas, he vuelto a hacer el test recién levantada y se ha vuelto a marcar la segunda rayita, muy flojito, pero creo que algo más que ayer, os paso foto de hoy....  el caso es que tengo los mismos dolores que cuando me va a bajar la regla y estoy súper confusa.... 
que tal Majorisea? Has hecho el ClearBlue? Yo anoche pedí uno, mañana lo haré tb. 

Y
yadira_8271623
18/9/18 a las 12:12

Tu test es un positivazo vaya!!!! Intenta subirla en negativo aver pero vamos creo q lo has conseguido guapísima enhorabuena!
A mi, aun no me a llegado.... Lo pedí x Amazon. 

Y
yadira_8271623
18/9/18 a las 12:13

Tu test es un positivazo vaya!!!! Intenta subirla en negativo aver pero vamos creo q lo has conseguido guapísima enhorabuena!
A mi, aun no me a llegado.... Lo pedí x Amazon.  

Y
yadira_8271623
18/9/18 a las 12:13

Tu test es un positivazo vaya!!!! Intenta subirla en negativo aver pero vamos creo q lo has conseguido guapísima enhorabuena!
A mi, aun no me a llegado.... Lo pedí x Amazon. 

Y
yadira_8271623
18/9/18 a las 12:17

Soy la misma que abrí el post.... Que no se porque a cambiado de perfil.... Hace tantísimo tiempo que no entraba por aquí que al entrar con Facebook me a cambiado el nick... 

D
donata_2978486
18/9/18 a las 21:19

Buenas!! Yo la verdad que los one step me funcionaron bien tanto los de ovulación como de embarazo, me dio positivo el del embarazo 3 días antes de mi regla y eran las 4 de la tarde, marco flojito pero se notaba, yo creo que estos test dependen del proveedor y como los conserven o alomejor son lotes defectuosos porque como os digo ami me fue bien y sin retraso ni nada y ahora esperando 5 semanitas a que venga al mundo! Mucha suerte chicas y que sean todos positivos

M
mmiia
18/9/18 a las 21:51
En respuesta a maryam_771451

Espero te llegue

Hola a mi con mi primer embarazo me paso lo mismo ya sentía los sinomas antes de la falta ..Me hice un test y salio tabn muy clarito tanto que creía que era la marca y lo tire a la basura al los dos días me lo repeti y efectivamente estaba embarazada así que yo creo que si hay ralla por muy clara que sea hay embarazo...suerte y enhorabuena! Ya nos cuentas si te repites el test 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir