Foro / Maternidad

No se como actuar cuando estamos con hijos de amigos

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 15:38
A
an0N_853826899z
13/10/10 a las 14:43

Pues resulta que tenemos tres parejas de amigos, cada uno con un hijo, mi hija es la mas grande (3 años) y el resto mas o menos un año menos (unos 2 aprox...) y claro se nota q es algo mas mayor en todo, en la picardia de abusar un poco de los pequeños pero tambien en q ella ya entiende a la hora de hacer algo malo, etc.... y el resto no, entre los otros tres niños aun uno q muerde, pega y se enfada bastante cuando le quitan cualquier cosa, no quiere compartir etc... es cosa de la edad, aunq acentuado un poco por lo poco serio del reñir de sus padres( pero ese es otro tema), la cuestion esta en que yo sin quererlo siempre defiendo mas al resto y parece que siempre le llamo mas la atencion a la mia, en parte porque es mayor y entiende mas, y en parte porque no se... es como que tengo mas confianza y al resto me sabe mal reñirles o quitarles los juguetes aunq realmente la q tiene la razon es la mia, supongo q al ser ninos de amigos a los q conozco y quiero es mas dificil, si fueran niños desconocidos del parque seguro q miraria mas por la mia....
La cuestion es que mi marido se pone negro (con razon, no digo que no...) y delante de los amigos me lanza tiritos como "tranquila hija es que la mama no se acuerda de ti" o "la mama se olvida de que estas..." y a mi me acusa directamente de ese favoritismo hacia el resto....

¿como puedo evitarlo sin parecer que tiro mas por la mia? y ataco al resto de niños? como ser realmente ecuanime?? ¿como vivis estas situaciones vosotras?

He de decir, que nunca entre los adultos hemos tenido problemas entre nosotros por este asunto, es decir, nunca ha habido malas caras ni nada, y tmbien q supongo que ha medida q crezcan todo sera mas natural y facil (o eso espero yo) pero ahora q la diferencia es tan grande, lo sufro mucho, porque a cualquier tiron de mi hija, el resto se van al suelo de culo....

Ver también

A
an0N_853826899z
13/10/10 a las 15:38

Mmmmmmmmmm...
porque se sabe mal, q puedan pensar que paso del tema y que dejo que mi hija haga lo q quiera y yo no intervengo.... no se...es complicado!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir