Foro / Maternidad

No se como decirle a mis padres que estoy embarazada tengo 19 años

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 11:41
L
lin_9677307
14/12/17 a las 16:24

Jajajajaj.... dejala asi mejor ! 

Ver también

R
rokia_773616
14/12/17 a las 19:37

Ayudar no ayudat antes de ver la paja en ojo ajeno mira la viga del tuyo guapa

H
huan_9887746
14/12/17 a las 21:04
En respuesta a yawen_768136

Tengo 19 años, tengo mi pareja estable, ayer me enteré que estoy embarazada,  y solo fue una vez que no, nos cuidamos pero fue poco después de mi úl!@#*! día de menstruación, tengo la cabeza echa un lío, nose como decirle a mis padre ni amigos ni familia, no tengo a quien contárselo, si alguna podría darme un consejo, algo seria de mucha ayuda mil gracias chicas. 

Hola, creo que debes contarlo tal cual, te vas a quitar un peso muy grande de encima.
Yo me quefe embarazada con 18 años de mellizos, y mira segui, llevábamos 4 años con mi pareja, por suerte al final del embarazo pudimos trabajar, un mes antes de nacer nos fuimos a vivir juntos en un piso.
 Fue muy duro, yo despues no trabaje ya que me era impossible sin pedir ayuda y la verdad no me apetecia, queria estar con mis hijos. Actualmente tienen 10 años y tuvimos otro baby que ahora ya tiene 7años.
Animos, cuentalo cuanto antes y hablarlo, menos sufrimiento.
Suerte!
 

A
Anónimo
14/12/17 a las 21:29
En respuesta a yawen_768136

Tengo 19 años, tengo mi pareja estable, ayer me enteré que estoy embarazada,  y solo fue una vez que no, nos cuidamos pero fue poco después de mi úl!@#*! día de menstruación, tengo la cabeza echa un lío, nose como decirle a mis padre ni amigos ni familia, no tengo a quien contárselo, si alguna podría darme un consejo, algo seria de mucha ayuda mil gracias chicas. 

si no usasteis medios sabiais lo que podia pasar pero claro no lo pensasteis lo pensáis ahora. Dilo ya porque tienes q hacerte ecografias y matrona y tal.

Y
yihan_7234234
14/12/17 a las 22:46

Hola espero que hayas salido bien contandoselo a tus padres y que hayas recibido su apoyo, mas que todo espero que tu pareja te haya acompañado ese dia, desde ahi puedes notar su interes en ayudarte. te doy la misma opinion, aunque toque apretar con los gastos no dejes los estudios, termina tu carrera, para que puedas conseguir un trabajo mejor, tambien espero que el apoyo economico de tu pareja no se haga esperar. ojala sean una familia unida. para mi hubiera sido preocupacion si tuvieras 16 o 17, pero ya eres mayor de edad y tu pareja tambien tiene una edad donde ya cuenta con mas madurez. puede ser que hayan personas en desacuerdo porque ustedes aun no son casados, pero con que esten juntos y apoyandose, con eso es suficiente y si deciden casarse pues mucho que mejor para su estabilidad y por su hijo, suerte.

Y
yawen_768136
15/12/17 a las 21:38
En respuesta a Anónimo

si no usasteis medios sabiais lo que podia pasar pero claro no lo pensasteis lo pensáis ahora. Dilo ya porque tienes q hacerte ecografias y matrona y tal.

ya tengo citas para todo eso , y no me dara mas dolores de cabeza lo echo esta echo, asi que lo dire cuando me parezca el momento justo, gracias

Y
yawen_768136
15/12/17 a las 21:39
En respuesta a huan_9887746

Hola, creo que debes contarlo tal cual, te vas a quitar un peso muy grande de encima.
Yo me quefe embarazada con 18 años de mellizos, y mira segui, llevábamos 4 años con mi pareja, por suerte al final del embarazo pudimos trabajar, un mes antes de nacer nos fuimos a vivir juntos en un piso.
 Fue muy duro, yo despues no trabaje ya que me era impossible sin pedir ayuda y la verdad no me apetecia, queria estar con mis hijos. Actualmente tienen 10 años y tuvimos otro baby que ahora ya tiene 7años.
Animos, cuentalo cuanto antes y hablarlo, menos sufrimiento.
Suerte!
 

sii es haremos , lo del piso nos vendremos al mio que es mas grande y poco a poco llevaremos las cosas , solo falta comentarselo a mi familia.

Y
yawen_768136
15/12/17 a las 21:40

jajaja totalmente, de todas formas muchas gracias a todoas las que dieron sus buenos consejos y se tomaron su tiempo en dar un consejo quer de alguna manera e hizo sentir bien.

Y
yawen_768136
15/12/17 a las 21:43
En respuesta a yihan_7234234

Hola espero que hayas salido bien contandoselo a tus padres y que hayas recibido su apoyo, mas que todo espero que tu pareja te haya acompañado ese dia, desde ahi puedes notar su interes en ayudarte. te doy la misma opinion, aunque toque apretar con los gastos no dejes los estudios, termina tu carrera, para que puedas conseguir un trabajo mejor, tambien espero que el apoyo economico de tu pareja no se haga esperar. ojala sean una familia unida. para mi hubiera sido preocupacion si tuvieras 16 o 17, pero ya eres mayor de edad y tu pareja tambien tiene una edad donde ya cuenta con mas madurez. puede ser que hayan personas en desacuerdo porque ustedes aun no son casados, pero con que esten juntos y apoyandose, con eso es suficiente y si deciden casarse pues mucho que mejor para su estabilidad y por su hijo, suerte.

el se lo quiere comentar ya a mi familia, ya que la suya ya lo sabe, pero quiero tomarme mi tiempo, de momento el ya esta mas que contento con la noticia y pues nada se lo dire cuando vea el momento, gracias guapa.

X
xujun_5624264
15/12/17 a las 22:55
En respuesta a yawen_768136

Tengo 19 años, tengo mi pareja estable, ayer me enteré que estoy embarazada,  y solo fue una vez que no, nos cuidamos pero fue poco después de mi úl!@#*! día de menstruación, tengo la cabeza echa un lío, nose como decirle a mis padre ni amigos ni familia, no tengo a quien contárselo, si alguna podría darme un consejo, algo seria de mucha ayuda mil gracias chicas. 

Antes que nada ¡Felicitaciones! Alegría porque vas a ser madre-Se que no es fácil criar a un hijo, pero  junto a tu compañero van a salir adelante-Tal vez tardes un poco más en tu carrera, pero siempre se puede terminar
Piensas muy bien en hacerte cargo de tus actos y más en este caso donde hay un hijo que  está vivo-En todo embarazo, es evidencia científica que  desde el cigoto, o  primera célula, ya existe  otro ser humano con caracteristicas genéticas distintas a las de su madre-lo que determina que no es parte del cuerpo de ella,es otro cuerpo por eso nadie tiene derecho a decidir por su vida-Nuevamente Felicitaciones a ambos

O
osas_768024
16/12/17 a las 7:37

Valee si es verdad pero eya lo dijo de manera que si lo lees yo no lo lei de buenos modos en plan todos los gitanos son unos muertos de ambre o algo asii eso comoo yo entendi y aun que vivan en chabolas no todos son muertos de ambre y yo como gitana me molestoo bastante por que lo dijo de una forma racista en plan asta los gitanos tienen hijos en chavolas que pasa que por ser gitanos no podemos tener hijos o que ? Alomejor con mas educación y honrradez k los de ella... al respecto del mal escribir me esploto la pantalla del movil lo cual a generado una mancha negra cubriendome casi media pantalla...

O
osas_768024
16/12/17 a las 7:41

Y no ables de farta de ortografia cuando tienes mas que todas.... ''bebebe'' ''cuebta'' ''duroyyes'' y ese 0 al final que no se que pinta lo mismo   que tu un 0 a la izquierda 

Y
yawen_768136
16/12/17 a las 13:11

Viene a este mundo porque es mío, y así lo decido yo fin. 

Y
yawen_768136
16/12/17 a las 13:11

Gracias cielo. 

Y
yawen_768136
16/12/17 a las 13:12
En respuesta a xujun_5624264

Antes que nada ¡Felicitaciones! Alegría porque vas a ser madre-Se que no es fácil criar a un hijo, pero  junto a tu compañero van a salir adelante-Tal vez tardes un poco más en tu carrera, pero siempre se puede terminar
Piensas muy bien en hacerte cargo de tus actos y más en este caso donde hay un hijo que  está vivo-En todo embarazo, es evidencia científica que  desde el cigoto, o  primera célula, ya existe  otro ser humano con caracteristicas genéticas distintas a las de su madre-lo que determina que no es parte del cuerpo de ella,es otro cuerpo por eso nadie tiene derecho a decidir por su vida-Nuevamente Felicitaciones a ambos

Muchas gracias. Y claro que si, todo se puede con un poco de esfuerzo💝

O
osas_768024
16/12/17 a las 23:32

La necia eres tu esoo empezando por hay guapa y lo de que se repite no importa con que no sepas escribir bonita que vas de lista y no entiendes una mierda mala pecora mañana te lo explico pecora 

O
osas_768024
16/12/17 a las 23:35

Jajajajajaa yo yaa te lo dije tengo una mancha NEGRA EN LA PANTALLA DEL TELEFONO lo cual me impide ver varias letras y varias palabras yo aludida para nadaa bonitaa... vengaa guapaa ya  sabes que lo del 0 a la izquierda lo dices por ti bonita 

Z
ziyu_6906025
18/12/17 a las 13:30
En respuesta a yawen_768136

Tengo 19 años, tengo mi pareja estable, ayer me enteré que estoy embarazada,  y solo fue una vez que no, nos cuidamos pero fue poco después de mi úl!@#*! día de menstruación, tengo la cabeza echa un lío, nose como decirle a mis padre ni amigos ni familia, no tengo a quien contárselo, si alguna podría darme un consejo, algo seria de mucha ayuda mil gracias chicas. 

hola!! yo tengo tu misma edad y estoy ya de 15+3 semanas, yo te aconsejo que te reunas con tus padres y tu pareja y se lo digas sin rodeos, te vas a quitar un peso de encima, a lo mejor si que se pueden sentir decepcionados, pero son tus padres y te van apoyar. Asi se lo dije yo a mis padres y a dia de hoy estoy viviendo con mi pareja felizmente. Asi que mucha suerte

E
egoi_5943907
29/12/17 a las 3:26

Como fue todo guapa?

A
ainize_771544
30/12/17 a las 19:27

Hoola, como te ha ido todo? llegue un poco tarde al foro.. 

Y
yawen_768136
9/1/18 a las :38
En respuesta a egoi_5943907

Como fue todo guapa?

Genial, aunque ahora lo estoy pasando un poco mal con los vómitos y todas esas cosas hahaha, de resto todo fantástico 

N
nerina_767564
3/2/18 a las :44

Muchas felicidades!!! se que eres joven pero un bebé es una gran bendicion !! no hagas caso a los comentarios negativos!! yo he conocido casos en que muchachas se llevan el bebé a clase y ningun problema es mas hasta con mejores calificaciones que yo!! asi que animo si tu quieres saldras adelante !! y pues ya habra la ocasion en que le digas a tus papás! suerte!

T
teresa_768761
3/2/18 a las 11:41
En respuesta a yawen_768136

Tengo 19 años, tengo mi pareja estable, ayer me enteré que estoy embarazada,  y solo fue una vez que no, nos cuidamos pero fue poco después de mi úl!@#*! día de menstruación, tengo la cabeza echa un lío, nose como decirle a mis padre ni amigos ni familia, no tengo a quien contárselo, si alguna podría darme un consejo, algo seria de mucha ayuda mil gracias chicas. 

Por experiencia propia creo qie no eres consciente de que la vida que conocías ya no la vas a tener cuando llegue tu hijo o hija. Mi chico tenía 19 años también cuando llegó nuestro hijo mayor y sacrificas mucho porque tenga una buena vida. Nada de fiesta, porque tienes un bebé y te necesita, ufff es que es mucho. Ya tiene 6 años y medio pero sacrificas toda la vida que conocias antes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir