Foro / Maternidad

No se como decirselo

Última respuesta: 17 de marzo de 2018 a las 13:53
M
mavi_781339
14/3/18 a las 22:11

Hola chicas soy una chica de 20 años  y con una relación de 8 meses ..buenos os cuento hace poco estaba en dudas de si estaría embarazada o no  ... pero al final el resultado esque sii yo estoy muy contenta l la verdad 😊😊 
Pero ahora no se como decírselo a mis padres 😅
alguna  ayuda ? que ago 😭😭😭

Ver también

M
mavi_781339
15/3/18 a las :30

sería una buena idea.. 
pero  deje mis estudios en enero y tampoco era una carrera 😅

X
xanti_8628376
15/3/18 a las 20:25
En respuesta a mavi_781339

Hola chicas soy una chica de 20 años  y con una relación de 8 meses ..buenos os cuento hace poco estaba en dudas de si estaría embarazada o no  ... pero al final el resultado esque sii yo estoy muy contenta l la verdad 😊😊 
Pero ahora no se como decírselo a mis padres 😅
alguna  ayuda ? que ago 😭😭😭

Hola Andrea!!! Igual a lo primero les pilla de sorpresa!!! Y no reaccionan bien, pero te aseguro que unos padres son comprensivos y te van a ayudar en todo lo que puedan! Lo importante es que tu lo quieres y ellos lo van ha hacer igual!! Cuídate, y cuándo tengas a tú bebé, te pones a trabajar para que no sea todo gastos de tus padres! Y si tu pareja trabaja y eso mucho mejor!! 😄, cuídate mucho.

X
xanti_8628376
17/3/18 a las 13:53

Porque toda madre quiere lo mejor para sus hijos, yo tengo una niña, y si me viene con ese problema de un embarazo, la ayudo en todo lo posible....yo no he dicho que la alimente y todo los gastos a sus padres, cuando de a luz que se ponga a trabajar y si su pareja trabaja mejor! Yo me quede con 20 años, si trabajaba y mi marido tambien, pero mi madre me ayudo en todo lo posible! Ahora estoy con mis estudios y gracias a dios me va muy muy bien, asi que...todo no es malo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir