Foro / Maternidad

No sé como titularlo

Última respuesta: 20 de marzo de 2004 a las 18:45
K
kate_5656341
19/3/04 a las 21:58

quiero preguntaros amigas mias,con lágrimas en los ojos,¿por qué no sé lo que siento hacia mi hijo?

hoy he vuelto a hablar con su padre,me ha contado que está con otra,que se ha acostado con ella,que le dije que elgiera y lo pasó muy mal,que ya no puedo hacer nada,que quiere vivir su vida y ahora es feliz, sin que yo forme parte de ella,que tiene que olvidarse de mi.
me aterra pensar que su cuerpo desnudo se ha introducido en el de ella,me aterra pensar que le da su cariño,sus besos,y todo porque a ella no le parece mal que se drogue,me hace a mi culpable de su decisión por haberle dado a elegir.

Le he dicho que por mi hijo estaba dispuesta a pasar por lo que hiciera falta,hasta que se lo llevara con ella,pero que me daba mucha lástima,que él no tenia la culpa y que no lo abandonara asi,por favor,me ha dicho que me colgaria en un minuto y que no queria que le comiera más la cabeza.Y luego va el tio y despues de colgar me envia un sms diciendo "con el tiempo algún dia te llamaré pero d momento necesito estar tranquilo.cuidate mucho porfavor y no cojas pesambres.un beso".

Me siento muy mal,nunca me hubiera imaginado esto,con otra...no,que horror,y me hace ver que yo tengo la culpa de todo.

Estoy muy confundida,intento entrar aqui para animarme,me dais mucha envidia,veo que estais todas tan felices por vuestros embarazos,vuestras búsquedas,y yo,yo me paso el dia llorando y ya no sé ni lo que quiero,ha llegado un punto en que me ha machacado tanto,me ha hundido tanto,que he tocado fondo,no sé quien es mi hijo,no lo reconozco y tengo mucho miedo.

Miedo a afrontar la soledad de mi maternidad,rechazo por ser hijo de su padre, una mezcla de sentimientos me invade sin saber lo que siento,me quedo sin fuerzas.

Quiero preguntaros que os impulsa a amar a ese ser que llevais dentro, el dolor no me deja tener conciencia de mi hijo,nunca le haría daño,sé que ahora somos dos,sé que ya está muy grande , pero no sé que siento.

No pasa el tiempo,parece que los dias no pasan y me pregunto que será de mi cuando mi hijo venga a este mundo, me siento vacía.

Amigas, qué hace que ameis a vuestros hijos antes de nacer,que los ameis más que a quien vosotras hizo que vaya a existir, que tengais ese instinto materno que os hace felices cada dia al levantaros y miraros vuestras barrigas.

Sólo vivo por la esperanza de que el dia que en que mi hijo nazca todo cambie,pero aun asi tengo miedo a todo,a que el rechazo se haga realidad,a no ser buena madre,estoy desesperada.

Siento si a alguna no le ha sentado bien lo que he escrito,sólo queria desahogarme y ver si me podeis ayudar, nada es voluntario,yo no digo que no quiera a mi hijo,no.

Un abrazo

Bea y mi pekeñin

Ver también

K
kate_5656341
19/3/04 a las 22:39

Muchas garcias
Ha sido un post muy bonito.a mi ex me une también lo que yo le quiero (lo reconozco,por qué voy a mentir) y más ahora que se que de verdad lo he perdido,antes siempre l emontaba un numerito,y lo llamaba y venia,ahora ya no.

Me une el pensar que yo he tenido la culpa de todo,que si no hubiera sido por mi...pero me consuela que yo tenia todo el derecho a darle a elegir porque no tenia que estar soportando que llegara un sábado y se fuera de fiesta y yo en mi casa sufriendo,por otro lado,me siento mal,porque a mi parecer,es un enfermo,y claro,si le das a elegir a un yonqui(q no es el caso,claro) entre la aguja y tu, elegirá la aguja,pienso que deberia haberlo ayudado y apoyado,no presionarlo,aunque él ya me ha dicho hoy que no necesita ayuda (tipico de quien la necesita).
Para mi es muy importante nuestro hijo,creo que lo tengo sobre dimensionado y que,por supuesto mi hijo puede ser feliz sin él,yo tuve una infancia muy dura con mi padre,y si no hubiera estado mejor,pero pongo por ejemplo a mi madre,que siempre ha estado ahi para sacarlo del alcoholismo (otra enfermedad) y hoy en dia es el mejor padre del mundo,por eso pienso que es mi culpa, que deberia haber estado ahi,no sé,son tantas cosas...

si yo sé que si ahora mismo le pasara algo a mi hijo,ay,no quiero ni pensarlo,porque yo ya estaba muy mal por el padre,llegué a tomar cantidad de tranquilizantes,aun sabiendo que tenia retraso,y el positivo que me enseñó mi madre,fue lo único que me hizo sonreir aquel dia y levantarme de la cama,si le pasara algo y me dejara sóla me moriria.

mi hijo es el único que me da fuerzas para vivir,para pasarme 7 horas ymedia en la oficina,para sentir que no estoy sóla y que quizá por él,merezca la pena seguir adelante.

no fue buscado,pero yo queria,siempre habia querido tener un hijo joven,y él era el amor de mivida,así que no llevaba cuidado,y si pasaba,pues pasaba...y él pues...como todos,"se le escapó" digo yo.

sólo pido paciencia y fuerza para estos 4 meses que me quedan.

Gracias.
Bea

Z
zaineb_6916330
20/3/04 a las 6:43

No caes en esa trampa...
no conozco en detalles tu historia, solo lo que he podido leer aqui, pero entiendo (corrigeme si me equivoco), que lo que hiciste es hacerle elegir entre asumir sus responsabilidades para contigo y vuestro hijo, dejando las drogas, es asi?? Pues en ese caso has hecho lo correcto... no tienes nada de que culparte,, y no tienes que permitir que el te haga sentirte culpable como si tu le hubieras abandonado o algo asi. Esa es una reacción bastante tipica de las personas que no saben asumir sus responsabilidades y necesitan culpar a otras personas de sus errores. Por otra parte si el te haya dejado con tanta facilidad quizas solo estaba buscando la excusa para irse, para escabullirte, suena duro pero he vivido alguna situación parecida.

Ahora para ti lo importante es tu hijo, y no debes a tu vez culpar (inconscientemente) a tu hijo por lo que te ha pasado. Creeme, no eres la unica que no esta enamorada de su hijo desde el momento de saber que esta embarazada, pero a medida que va creciendo dentro de ti, a medida que lo vas sintiendo, o cuando nazca, ya verás como de pronto te das cuenta que eso es lo mejor que te haya pasado. Estoy esperando mi tercer hijo, de mi segundo pareja estable, y creeme, el lazo entre madre y hijos es unico, yo estoy muy enamorada de mi marido y lo estuve tambien de mi primer marido, pero si en algun momento tuviese que elegir.... no lo dudaría.

Espero de verdad que lo superes, la vida es muy dura a veces, pero las mujeres somos fuertes, solo mira a tu expareja, y te daras cuenta de quien es el mas fuerte de los dos. Lo conseguirás, ya lo verás

Un beso muy fuerte

Annemarie y Ruben

K
kate_5656341
20/3/04 a las 13:29
En respuesta a zaineb_6916330

No caes en esa trampa...
no conozco en detalles tu historia, solo lo que he podido leer aqui, pero entiendo (corrigeme si me equivoco), que lo que hiciste es hacerle elegir entre asumir sus responsabilidades para contigo y vuestro hijo, dejando las drogas, es asi?? Pues en ese caso has hecho lo correcto... no tienes nada de que culparte,, y no tienes que permitir que el te haga sentirte culpable como si tu le hubieras abandonado o algo asi. Esa es una reacción bastante tipica de las personas que no saben asumir sus responsabilidades y necesitan culpar a otras personas de sus errores. Por otra parte si el te haya dejado con tanta facilidad quizas solo estaba buscando la excusa para irse, para escabullirte, suena duro pero he vivido alguna situación parecida.

Ahora para ti lo importante es tu hijo, y no debes a tu vez culpar (inconscientemente) a tu hijo por lo que te ha pasado. Creeme, no eres la unica que no esta enamorada de su hijo desde el momento de saber que esta embarazada, pero a medida que va creciendo dentro de ti, a medida que lo vas sintiendo, o cuando nazca, ya verás como de pronto te das cuenta que eso es lo mejor que te haya pasado. Estoy esperando mi tercer hijo, de mi segundo pareja estable, y creeme, el lazo entre madre y hijos es unico, yo estoy muy enamorada de mi marido y lo estuve tambien de mi primer marido, pero si en algun momento tuviese que elegir.... no lo dudaría.

Espero de verdad que lo superes, la vida es muy dura a veces, pero las mujeres somos fuertes, solo mira a tu expareja, y te daras cuenta de quien es el mas fuerte de los dos. Lo conseguirás, ya lo verás

Un beso muy fuerte

Annemarie y Ruben

Si,yo le di a elegir eso
y él ayer por teléfono lo único que hizo fue echarme en cara que lo pasó muy mal teniendo que legir y que ya va a empezar una nueva vida sin mi,que no hay marcha atras y que he llegado tarde.

En fin,al margen de esta persona,yo lo ñunico que quiero es querer a mi hijo y vivir en paz.

Besos
Bea+Ángeliko
23+2

A
andree_8806117
20/3/04 a las 18:17

Alegrate
no estes triste, piensa de lo que te acabas de librar, una persona como esa no merece tu cariño ni el de tu pekeñin, que clase de educación le iva a dar a tu hijito.

Alegrate preciosa y no llores mas que no se lo merece, y lucha por esa vida que llevas dentro de ti, que es lo mas bonito del mundo

Besitos y mucha fuerza

Auro

H
haimei_5183198
20/3/04 a las 18:45

Yo sé que podrás...
Hola Bea....

Me imagino que es terrible por lo que estás pasando...años atrás yo tuve un novio por 7 años y de un día para otro me dice que quiere vivr su vida y que ya no me ama...asi de simple ...y yo creí que me iba a morir...estuve 3 años pensando y sufriendo por él...pensando que jamás iba encontrar el amor nuevamente....y un día conocí al que ahora es mi marido y me di cuenta realmente que lo que sentí por el ex ni se acerca a lo que es el amor verdadero....(me di cuenta que el otro era un pelotudo como se dice aca...egoista e irresponsable. )Encontre un hombre maravilloso y nos amamos mucho....
Yo también pensé que me iba a morir de amor....pero tú tienes la más maravillosa de las razones para seguir adelante con tu vida....tu hijo...tal vez en tu dolor sientas que el pequeñin tiene algo de "culpa" en lo que ha sucedido....pero yo creo que cuando una se siente tan mal es normal pensar cosas como esa....pero desde hoy debes pensar que fue lo mejor que les pudo pasar a tu hijito y a ti....ahora se tienen el uno al otro y yo creo que debes comenzar a sentirlo, a conocer sus movimientos, sentir sus pataditas y asi el amor solito va a fluir...disfrutalo y se fuerte amiga mia...como quisiera poder borrar tu dolor y hacerte sentir mejor....solo puedo decirte que todo pasará y que el que perdió al dejarte fue el y no tú. Seguro la vida te tiene reservada una linda sorpresa...un amor que te valore y te quiera....
Hoy lo más importante es tu hijito...y vamos que tu puedes ¡¡¡¡....vas a salir adelante ¡¡

Si necesitas "conversar" te dejo un mail
nassima@mixmail.com

Un abrazote y mucha suerte ¡¡¡
Nasima

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir