Inicio / Foro / Maternidad / no se como tratar el tema. me ayudais

no se como tratar el tema. me ayudais

2 de marzo de 2009 a las 14:53

Hola chicas, pues bien, yo vivo en un piso y encima de mi viven unos señores mayores con su hija. Pues la mujer esta mal y camina con andador con lo cual hace un ruido tremendo de arrastrarlo. Si fuese solo esto pues me aguanto y ya, porque nadie sabemos lo que nos va a venir mañana y lo que van a tener que aguantarnos los demas, pero es que el señor esta todo el dia con el bricolaje, el taladro, martillazos y parece que se me cae la casa encima. Y lo digo de verdad, si fuese por mi me daria igual, pero el problema es que despiertan a mi niño, que tiene el sueño bastante ligero, y si no durmiese mucho pues tambien me daria igual, pero es que come fatal y es muy dormilon, con lo cual si no duerme no come.

Mi marido ya subio una vez como haciendose el tonto y pregunto si es que estaban de obras por el ruido y el señor contesto que no que era su mujer que caminaba con el andador, asi que me da verguenza subir otra vez. Pero es que ahora sin ir mas lejos estan arrastrando muebles o sillas o que se yo, pero un ruido exagerao.

Asi que acabo de llamar a mi marido para preguntarle que hago pero no he podido hablar con el asi que os pido consejo a vosotras a ver que hariais, y si decidis que es buena idea subir y decirles algo.Que les digo? Como lo hago para que se den cuenta de que hacen ruido sin hechar la culpa a la señora? Porque lo que mas me molesta son los cacharrazos que meten y no el andador.
Y es que ademas cuando mas ruido hacen es a la hora de la siesta del niño.Es que es mala suerte.

Que harias chicas? Necesito consejo

Gracias

Ver también

2 de marzo de 2009 a las 16:48

Si es que esa es la historia
Gracias guapa, si es que como tu dices, es que hoy por hoy no da ruidos porque no llora, pero y si mañana le da pr ser un griton o se pone malito y llora? Es que todos podemos hacer ruido pero mi problema es eso, como decirlo sin que suene mal.

Muchas gracias

Me gusta

2 de marzo de 2009 a las 17:07

El tema es complicado
Porque cada uno hace en su casa el ruido que quiere, y a partir de las 12 ya no se puede hacer y entonces si puedes reclamar, pero el resto del dia... Dificil la verdad. Si puedes subir y decir que tu hijo duerme muy mal y si por favor pudieran evitar ruidos a tal hora... Bueno creo que a la hora de la siesta tampoco se pude hacer ruidos...

Besitos y suerte.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Duda vacuna prevenar y rotarix cuanto tiempo puede pasar dsde q la cogs en la farmacia asta q se la
por: patri638
6 respuestas 6
2 de marzo de 2009 a las 17:06
tramitar los 2500 por nacimiento ¿como?¿en peraona o por telefono?
por: miriam19851
nuevo
2 de marzo de 2009 a las 15:31

Ultimas conversaciones

• Porque alimento puedo sustituir la patata

16 de abril de 2009 a las 21:46

• Yogures nestle y postre lacteo?

2 de junio de 2010 a las 1:13

• Alguien conoce el aparthotel iberostar isla canela park en huelva? es de bebes

25 de marzo de 2009 a las 9:54

• A que edad bajasteis el colchon de la cuna?

18 de marzo de 2009 a las 12:20

• Silla maclaren reclinable otro lio

16 de marzo de 2009 a las 10:44

• Pure de verdura descongelado? me sale raro

12 de marzo de 2009 a las 13:06

• Casual play o bebe confort iseo?? no se estoy hecha un lio

12 de marzo de 2009 a las 10:11

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte