Hola chicas!!!!, llevo mucho tiempo leyendo el foro pero esta es la primera vez que me animo a participar con vosotras: Me uno a vosotras contando mi historia y asi a ver si podeis ayudarme un poco ya que estoy empezando a pasarlo mal.
Yo también busco mi bebé y no hay nada en ste mundo que en este momento me haga más ilusión.Tengo 31 años y hace ahora un año que empezó mi búsqueda. Al principio no tenia en cuenta eso de los días fértiles y para nada calculaba, tan solo tenía relaciones con mi marido cuando a los dos nos apetecia; unos meses más veces y otros menos, xro bueno lo normal.
Todas mis amigas la que no tiene ya su barriguita tiene a su bebé, llevo dos años casada y es un horror la gente lo pesada q puede llegar a ser preguntando constantemente que para cd encargo al bebé, un agobio, vamos q saben hasta cd me tengo q poner mala cn la regla mejor q yo,jejejej.
A los 5 meses aprox tuve un atraso de 8 dias y lo pasamos mal cd vimos el negativo en el predictor, posteriormente dijimos de no obsesionarnos pero creo q aunq yo lo dijera es imposible evitarlo.
Me compré a los 8 meses de búsqueda el test de ovulación, ya que creyendo q mi regla tan exacta como siempre (28,29 días), me ayudaría y ese mes tendría suerte. Cúal es mi sorpresa q agoto todas las tiras y en ninguna de ellas me aparece la carita sonriente q tanto buscaba esos días, por eso ya empecé seriamente a preocuparme.
Decidimos ir a un centro ginecológico mi marido y yo, nos hacen pruebas y los resultados son para ambos estupendos. Todo marcha bien y para más me dicen que tengo un ciclo bueno y que mi cuerpo se encuentra preparado para ser madre, a mi marido todo bien igualmente, no hay problema. Les cuento lo q me había ocurrido con los test de ovulación y q de ahi mi miedo a no ovular. Me dicen q no q todo está bien y q no me los vuelva a hacer nunca más pq incrementan mi obsesión. Lo que me ocurre es q la hormona de ovulación es pequeña para ser detectada por el test , lo cual no quiere dcir q no ovule.
han pasado 3 meses de ésto y sigo igual, aunq se q no hay problema, intento no obsesionarme de verdad q lo intento. hemos mantenido relaciones la semana fertil siempre y nada. Mi duda es si puedo ovular no el dia 14, sino q mi ciclo sea mas raro y ovule tras la regla o justo antes y d ahi mis intentos fallidos, no se chicas. Gracias x leerme de verdad, sois fantásticas y espero a partir de ahora q me tengais cm una nueva amiga en este foro q tanto nos ayuda a cumplir nuestro sueño.