En respuesta a margot_19254442
Hola chicas espero y me puedan ayudar
la verdad es que no se de quien espero mi bb.
mi ciclo anterior duro 28 dias entonces mi ovulacion aproximada seria el dia 14 de mi nuevo ciclo,tuve relaciones el dia 8 y 9 con eyaculacion pero aun faltaban 5 dias para mi ovulacion
y con la segunda pareja fue el dia 16 osea dos dias despues de mi supuesta ovulacion pero esta persona no eyaculo nunca y solo tuvimos un acto sexual
entonces estoy en controversia chicas.
Por un lado tengo a la primera persona que si eyaculo en mi pero fue 5 dias antes de mi ovulacion(He estado leyendo que el esperma puede durar 5 dias vivo en las mejores condiciones)
y por otro tengo a la segunda persona que no eyaculo nunca y solo fue un acto sexual pero fue dos dias despues de mi ovulacion por lo tanto fue el mas cercano(tambien lei que el pre seminal tambien embaraza y aunque son pocas las posibilidades puede pasar y mas porque fue mas cerca de mi ovulacion
no me juzguen porfavor
ustedes cual creen que sea mas posible que se haya logrado?
Lo tienes muy complicado saberlo. Solo una prueba de ADN te sacará de dudas. Creo que hoy en día, hay pruebas no invasivas de ADN que se pueden hacer durante el embarazo. Es que no va a haber manera si no de saberlo si no es así.