Foro / Maternidad

No sé escucha el corazón 9semanas 6 días

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las :27
X
xandra_8515638
25/2/18 a las 21:46

Hola, soy nueva y me siento muy triste, no sé que hacer, ni que pensar me realizaron una inseminación el  29 de diciembre del 2017  el 14 de enero me hago estudios  y mi cuantitativa en sangre dio 2600 el 24 de enero tengo mi primer  ultrasonido y solo se observa el saco gestacional por el poco tiempo de embarazo me citan nuevamente el 7 de febrero ese mismo día presente un pequeño sangrado Rosa me revisan y ya puede ver un pequeño embrión y escuché latir su corazón me citan para el 28 de febrero pero el viernes  23 de febrero presentó nuevamente un manchado rosa me recetan otra inyección y que continuará con el ácido fólico y gestageno me ve el doctor hoy domingo 25 de febrero y me dice que el mi BB está muy chico que tienen la edad de entre 6 y 7 semanas y lo que es peor no pudimos escuchar su corazón, me siento desespera y muy triste tenemos 9 años esperando que llegara este BB y ahora solo me dijo que dejara de tomar el gestageno que solo mi cuerpo lo va expulsar que si para el viernes no a sucedido me tendrá que realizar un legrado, alguien a pasado por esto? Y le pregunte si ya no había  esperanza de escuchar sucorazón y el doctor me dijo que la esperanza es mínima por eso me realizara otro eco el viernes, se imaginarán que me siento destrozada y no encuentro un consuelo no sé que hacer si alguien a pasado por esto les agradecería un consejo desde lo más profundo de mi corazón, Gracias.

Ver también

H
heiko_5935008
26/2/18 a las :27

Hola, también tuve una pérdida después de una IA, entiendo tu dolor porque cuesta tanto...., por otro lado sabes que lo puedes lograr, que puede haber implantación y esta vez el cuerpo lo ha dejado ir porque no estaba bien genéticamente (es la razón de la mayoría de las pérdidas al principio).
Te fuerza, llora todo lo que tengas que llorar, pero ten presente que estás un pasito más cerca de tu sueño.

Te deseo mucho ánimo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest