Hola, soy nueva y me siento muy triste, no sé que hacer, ni que pensar me realizaron una inseminación el 29 de diciembre del 2017 el 14 de enero me hago estudios y mi cuantitativa en sangre dio 2600 el 24 de enero tengo mi primer ultrasonido y solo se observa el saco gestacional por el poco tiempo de embarazo me citan nuevamente el 7 de febrero ese mismo día presente un pequeño sangrado Rosa me revisan y ya puede ver un pequeño embrión y escuché latir su corazón me citan para el 28 de febrero pero el viernes 23 de febrero presentó nuevamente un manchado rosa me recetan otra inyección y que continuará con el ácido fólico y gestageno me ve el doctor hoy domingo 25 de febrero y me dice que el mi BB está muy chico que tienen la edad de entre 6 y 7 semanas y lo que es peor no pudimos escuchar su corazón, me siento desespera y muy triste tenemos 9 años esperando que llegara este BB y ahora solo me dijo que dejara de tomar el gestageno que solo mi cuerpo lo va expulsar que si para el viernes no a sucedido me tendrá que realizar un legrado, alguien a pasado por esto? Y le pregunte si ya no había esperanza de escuchar sucorazón y el doctor me dijo que la esperanza es mínima por eso me realizara otro eco el viernes, se imaginarán que me siento destrozada y no encuentro un consuelo no sé que hacer si alguien a pasado por esto les agradecería un consejo desde lo más profundo de mi corazón, Gracias.