Foro / Maternidad

No se escucha el corazon ¿ muy chico o aborto retenido?

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 21:57
A
adita_5937442
30/1/14 a las 19:15

hola buenas tardes les cuento por favor espero que me ayuden hace 3 semanas fui a realizarme mi ecografia de 7 semanas de embarazo y no se visualizo el latido del corazon por lo que me dieron 2 opciones una que se trate de un aborto retenido y la otra que sea por que es muy chico cosa que tengo que volver en 3 semanas a confirmar la vida del embrion estoy muy asustada por favor ayudenme no tengo sintomas de nada desde ese entonces solo que mis pechos aun se inchan y me siento mas gorda ,... tengo que mencionar ademas que tenia sintomas de perdida en ese entonces y a la vez se me paro por completo el sangrado qe no era abundante si no mas bien flujos por favor ayudenme ¡¡¡¡¡ ¿ puede que tenga un aborto retenido y no se a completado osea expulsado? ¿puede que mi bebe a las 7 semanas era muy chico y ahora que tengo 10 semanas se podra escuchar ?? ayyyy no se aydaaaa¡¡¡¡¡¡

Ver también

Y
yurik_9579472
31/1/14 a las 8:11

Y por que?
Esperar tanto? 6 semanas me parece muchísimo! Ve a hacerte una ecografía en otro lado y espero regreses con muy buenas noticias y veas tu garbancito latiendo! Syerte y ya me cuentas!!!!

A
albadaniela
31/1/14 a las 9:08

.....
Holaa buenas con 8 semanas medio se puede escuchar ya el coranzosito por que yo cuando estaba embarazada de mi niña fui a una eco a ese tiempo y se escuchaba no lo dejes tanto vaya q sea peor ve aunque sea a un gine de pago que le mie bien a ese bb.
Espero que te vaya todo muy bien y vengas con buenas noticias bsts

V
vesko_9747845
31/1/14 a las 9:50

..
3 semanasss?? eso es muchoooo!!

vete corriendo a otro hospital en una semana y que te miren.

A
adita_5937442
31/1/14 a las 14:20

Chicas
gracias por sus comentarios la verdad es que yo igual considero que es mucho tiempo de espera pero lamentablemente asi es la salud en chile ( y eso que estoy pagando particular ) pero en fin ... HOY ES EL DIA ¡¡¡¡ se cumplen las 3 semanas de espera y a las 4 DE LA TARDE tengo hora uiiii nervioss besitos y les aviso cualquier cosa :/

A
althea_9421345
31/1/14 a las 18:11
En respuesta a adita_5937442

Chicas
gracias por sus comentarios la verdad es que yo igual considero que es mucho tiempo de espera pero lamentablemente asi es la salud en chile ( y eso que estoy pagando particular ) pero en fin ... HOY ES EL DIA ¡¡¡¡ se cumplen las 3 semanas de espera y a las 4 DE LA TARDE tengo hora uiiii nervioss besitos y les aviso cualquier cosa :/

Hola!
Mucha suerte.
Espero que todo esté bien y puedas oírle el corazón.
Cuando vuelvas nos cuentas.

A
albadaniela
6/2/14 a las 9:15

Hola
Hola buenas al final que le dijo el medico

F
farida_6441185
10/2/14 a las :14

Acabo de pasar un mal trago
A mi me a pasado prácticamente igual. Estaba hasta hace dos dias de 12 semanas y en la primera ecografia que me hacen se dan cuenta que mi bb es demasiado pequeño q a las 7 semanas aproximadamente dejo de latirle el corazón (todo según su tamaño) y estube con el en mi vientre pues imaginate muchos dias. Tube algún manchado eso no es siempre mala señal pero en el primer trimestre es peligroso. Ayer me provocaron el aborto por medio de CYTOTEC. En cuanto a tu pregunta d si a las 10 semanas se puede escuchar el corazón es si. Espero que lo tuyo solo te quedara en susto y estes felizmente embarazada. A las que les paso como a mi solo decirles que fuerza y que en un tiempo se puede volver a intentar sin problemas.

A
adita_5937442
1/4/14 a las 21:57

Gelis
lamento por lo que ya emos pasado ambas la verdad es que yo tambien termine en un aborto pero espontaneo la verdad es un trago amargo del que quiero despertar y olvidarme pero se que sera muy dificil . hoy solo me queda averiguar para que me paso esto porque todo es por un proposito y la verdad es que no lo entiendo solo quiero dormir y domir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook