Foro / Maternidad

No se ha visto a mi bebe

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 8:11
M
mayte_5425999
31/5/07 a las 13:25

Hola a todas, estoy de 6+6 y ayer me hice mi primera eco. Todo parece indicar que tengo huevo huero pues no se veía embrión.
Me han citado para dentro de una semana y que me haga los análisis de Beta.
En enero ya perdí otro bebé por aborto retenido aunque en este caso no he manchado ni nada.
Me gustaría que me dijérais si a alguna os ha pasado que a la semana habeis visto al bebé y también en el caso de que alguien haya tenido dos abortos tan seguidos si en este último hay que volver a esperar 3 meses o por el contrario habría que esperar más tiempo.
Espero ansiosa alguna respuesta pues estoy muy triste esperando que todo sea un error y pueda ver a mi bebe el próximo día de ecografía.
Gracias de antemano

Ver también

G
galiya_5990935
31/5/07 a las 13:40

Esperate a la procima eco
se que cuando se pierde embarazos es dificil tener confianza, pero tenemos que ser pacientes, veras que todo esta bien y que en la pricma eco veras a tu bb, yo tambien tuve 2 perdidas y estoy nuevamente embarazada, te deseo todo lo mejor y que tengas un embarazo feliz y con mucha salud, mi primera eco fue a las 8 semanas decian que antes era muy dificil verle, muas besos y suerte.


Mila 3 hijos y preñi de 23+5.

A
an0N_789279499z
31/5/07 a las 15:24

Hola!!
Ten un poco de paciencia, yo me hice la primera eco a la semana 7 y solo se vía la bolsita, del embrión nada. Mi siguiente eco fue en la semana 11 y ya se veía pero muy chiquitito. Mucha suerte y que todo salga bien!!!

Besitos
Lily 18+2

M
mayte_5425999
31/5/07 a las 18:15

Gracias a las tres
por darme estos ánimos. La verdad es que los tengo por el suelo. Eso de ir y no ver nada y encima después de haber tenido ya un aborto es horroroso.
Yo soy muy regular en mis reglas y más aún después del legrado, por lo que no cabe la posibilidad de que esté de menos tiempo.
Mañana voy a hacerme una analitica de beta para ver como tengo la hormona del embarazo y otra comparativa el lunes. Si la hormona sigue subiendo es que el embarazo sigue su curso y si no es que se ha parado.
No sabe nadie lo que deseo que todo marche bien, además no estoy preparada psicologicamente para otro legrado, así que confío en que todo salga bien. No obstante, el haber visto el saco vacío y ni un ápice de bebé me hace estar bastante intranquila.
Bueno chicas gracias por vuestras respuestas. un beso

M
mayte_5425999
4/6/07 a las 14:48

Se ha visto embrión pero sinlatido
Hola estoy a la espera de los resultados de la beta, pero ayer me fui a urgencias porque no podía aguantar más la espera y me hicieron una eco en la que por lo menos se veía embrión, cosa que hace cuatro días no sucedió, pero sin latido.
Ahora tengo un hilo de esperanza de que vaya en marcha.
La primera eco estaba de 6+5 y me dijeron que era huevo huero y con 7+2 se ve embrión sin latido.
¿a alguien le ha pasado como a mí?
Gracias de antemano por responder

M
mayte_5425999
4/6/07 a las 16:03

Gracias trastolilla
Gracias por tus ánimos. La verdad es que no se porqué los médicos insisten en realizar ecos tan pronto. Mi dra. me la quería hacer de 5+5 y fui yo la que no quise por el tema de estar esperando resultados. Ella me insistió porque había tenido un aborto y al final cedí a la semana 6+5. Ojalá me hubiera esperado un poco más.
Yo creo que el bebé está creciendo porque si no no habría aparecido ahora después de 4 días que no se veía nada, pero en fin, tengo que esperar los resultados de la beta y me corroe la impaciencia.
De todos modos gracias por tu interés y por tu respuesta. Mucha suerte para tí también y ya os contaré.
Besos

B
benita_7284629
4/6/07 a las 16:32

Hola wap
esperemos q no se asi;yo cuando estaba de 6+4 vi el embrion y latido pero como eso va segun ovules pues puede haber diferencia;tu no viste el embrion pero el saquito lo viste?bueno wapa espero q tengas suerte y en la proxima este tu bebe ahi besos

M
mayte_5425999
4/6/07 a las 16:37
En respuesta a benita_7284629

Hola wap
esperemos q no se asi;yo cuando estaba de 6+4 vi el embrion y latido pero como eso va segun ovules pues puede haber diferencia;tu no viste el embrion pero el saquito lo viste?bueno wapa espero q tengas suerte y en la proxima este tu bebe ahi besos

Primero vi el saquito
en la primera eco, pero no me daban esperanzas. Y cuatro días más tarde se veía el embrión aunque sin latido.
Bueno confío en que todo vaya bien y pueda daros buenas noticias esta semana.
Un beso y gracias por contestar.

R
riya_9585341
4/6/07 a las 17:04

Me siento muy identificada contigo
Hace como dos semanas yo estaba como tú. Tuve que hacerme 3 ecografías en tres semanas seguidas y en todas sólo se veía una lentejita, que si bien iva creciendo poco a poco, no había ni rastro de embrión y menos latido.
Cuando ya todo lo daba por perdido, y sólo me quedaba por esperar la pérdida de mi bb, el viernes que volví a la siguiente ecografía ahí estaba, mi bb, tan chiquitito, con su latido y todo. Cabe destacar que soy muy muy regular en mis reglas, y las tengo cada 28 días justos, pero, parece que mi ovulación esta vez estaba un poco loca, yo suponía que estaba de 8 semanas y media, y ya ves, según el gine resulta que estaba de 6+1, cosas de la naturaleza, a mi me parece imposible, ya que entonces habría concebido el 4 de Mayo y el 6 ya me daba positivo el test...., bueno, que lo que te quiero decir es que no pierdas las esperanzas hasta el final, yo hasta la supuesta 8 semana no vi embrión, y después de todo, aquí está conmigo, espero que a tí te vaya genial.

Tranquilízate, le pasa a mas gente de lo que crees, y casi siempre, por lo que he leído sale bien. Seguro que a tí también, ójala.

Un beso y ánimo.

M
mayte_5425999
5/6/07 a las 7:55
En respuesta a riya_9585341

Me siento muy identificada contigo
Hace como dos semanas yo estaba como tú. Tuve que hacerme 3 ecografías en tres semanas seguidas y en todas sólo se veía una lentejita, que si bien iva creciendo poco a poco, no había ni rastro de embrión y menos latido.
Cuando ya todo lo daba por perdido, y sólo me quedaba por esperar la pérdida de mi bb, el viernes que volví a la siguiente ecografía ahí estaba, mi bb, tan chiquitito, con su latido y todo. Cabe destacar que soy muy muy regular en mis reglas, y las tengo cada 28 días justos, pero, parece que mi ovulación esta vez estaba un poco loca, yo suponía que estaba de 8 semanas y media, y ya ves, según el gine resulta que estaba de 6+1, cosas de la naturaleza, a mi me parece imposible, ya que entonces habría concebido el 4 de Mayo y el 6 ya me daba positivo el test...., bueno, que lo que te quiero decir es que no pierdas las esperanzas hasta el final, yo hasta la supuesta 8 semana no vi embrión, y después de todo, aquí está conmigo, espero que a tí te vaya genial.

Tranquilízate, le pasa a mas gente de lo que crees, y casi siempre, por lo que he leído sale bien. Seguro que a tí también, ójala.

Un beso y ánimo.

Gracias noe
por tus ánimos. La verdad es que estoy deseando de poder deciros a todos al igual que tú que ha ocurrido el milagro.
La verdad es que no me habia encontrado con nadie que al igual que tú fuera tan regular y estuviera equivocada en las fechas por la ovulación.
Lo primero que te pregunta los médicos es si eres regular y siendo así no hay problemas de equivocación en las semanas.
Así que me tranquiliza bastante que tú me comentes que eras super regular al igual que yo y me da un poquito de esperanza de que mi bebé sea chiquitito y esté creciendo poquito a poco. No se si hoy o mañana ve volveré a hacer una eco ( hoy estoy de 7+4 para mis cuentas) todo depende de si me dan hoy los resultados dela segunda beta.
Muchas gracias por tu mensaje, de verdad de verdad que me ha levantado mucho el ánimo y beso muy grande y que tengas muchísima suerte con todo.

M
mayte_5425999
5/6/07 a las 19:32

Al final lo pierdo
Hola a todas, lo primero que quiero es daros las gracias por todo el apoyo recibido por vosotras, pero lamentablemente hoy con lós resultados de la beta y la ecografía se ha visto que el embarazo se ha parado.
Además me han detectado un quiste en el ovario que me tienen que extirpar.
Ahora solo pienso en que me quede bien y que al mismo tiempo que me hacen el legrado me puedan extirpar el quiste para no tener que pasar por quirófano dos veces.
También nos han recomendado un estudio genético, pero la verdad es que se nos ha quitado las ganas de tener otro bebé (ya somos padres de una niña preciosa de 9 años)
Así que lo único que queremos es que se nos solucione el problema y ya está.
Mucha suerte a todas, que os vaya fenomenal a todas y continuar con este foro que es genial.
Un beso muy grande

D
delcy_5678812
5/6/07 a las 21:39
En respuesta a mayte_5425999

Al final lo pierdo
Hola a todas, lo primero que quiero es daros las gracias por todo el apoyo recibido por vosotras, pero lamentablemente hoy con lós resultados de la beta y la ecografía se ha visto que el embarazo se ha parado.
Además me han detectado un quiste en el ovario que me tienen que extirpar.
Ahora solo pienso en que me quede bien y que al mismo tiempo que me hacen el legrado me puedan extirpar el quiste para no tener que pasar por quirófano dos veces.
También nos han recomendado un estudio genético, pero la verdad es que se nos ha quitado las ganas de tener otro bebé (ya somos padres de una niña preciosa de 9 años)
Así que lo único que queremos es que se nos solucione el problema y ya está.
Mucha suerte a todas, que os vaya fenomenal a todas y continuar con este foro que es genial.
Un beso muy grande

Lo siento....
mucho, de corazón.
Yo pasé por lo mismo en junio del año pasado y sé lo mal que lo debes estar pasando. Pero no tires la toalla...Opérate del quiste y descansa todo lo que te digan los médicos, recárgate las pilas este verano y cuando te sientas con fuerza vuelve a intentarlo.
No sé que más decirte, sólo que mucho ánimo!!!!

Un beso enorme!!!!!

M
mayte_5425999
6/6/07 a las 8:11
En respuesta a delcy_5678812

Lo siento....
mucho, de corazón.
Yo pasé por lo mismo en junio del año pasado y sé lo mal que lo debes estar pasando. Pero no tires la toalla...Opérate del quiste y descansa todo lo que te digan los médicos, recárgate las pilas este verano y cuando te sientas con fuerza vuelve a intentarlo.
No sé que más decirte, sólo que mucho ánimo!!!!

Un beso enorme!!!!!

Muchas gracias
de verdad, de momento voy a operarme y a recuperarme, pero la verdad me da muchisimo miedo el volver a intentarlo y como ya he dicho antes ya soy madre y quiero disfrutar de mi niña.
Sí es verdad que voy a dejar pasar el tiempo, pero ésto es lo que menos tengo, pues corre en mi contra, ya voy a cumplir 37 años y veo que es una edad ya problematica de por sí. Así que lo más seguro es que no lo vuelva a intentar.
Muchisimas gracias por tu ánimo y espero que a tí también te vaya estupendamente y tengas muchísima suerte.
un besote

¿Cuándo empiezan a ver los bebés? Todo sobre la vista del recién nacido
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir