Foro / Maternidad

No se hacer la fruta a mi bebé.

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 1:23
N
nouhad_5932234
16/4/11 a las 16:40

Hola a todas, tengo un bebé de 4 meses y le voy a empezar a dar fruta. Hoy he probado y le he puesto medio plátano, media manzana, media pera y el zumo de una mandarina tal y cómo me ha dicho el pediatra. El caso es que lo he echado todo en la batidora y como es poca cantidad las cuchillas no lo pillan y no trituran la fruta. Puede parecer una tonteria pero es que no se que hacer. Por favor decidme como lo haceis vosotras.

Ver también

N
nouhad_5932234
16/4/11 a las 16:58

Es de esas americanas
que tienen las cuchillas en el vaso. Tendré que comprarme una de las de mano?

N
nouhad_5932234
16/4/11 a las 18:48

Bueno pues
No se que hare que lio, a lo mejor me compro una de esas de mano que sea baratita si con esas si se hace bien. Muchas gracias a las dos.

E
erica_9151013
16/4/11 a las 21:07


No te preocupes!!,mira yo lo que le ago al mio es pongo un cazo con 1 pera medio platano y una manzana golden que suelen ser unas de las mas dulces y lo pongo a hervir..,cuando lleva mas o menos 15 minutos lo retiro del fuego y lo pongo todo en el bote de plastico de la miniprimer,le añado 2 galletas maria y lo trituro todo junto lo dejo enfriar y lo reservo en unos botes ermeticos bien cerrados y cuando llega la hora e la merienda se lo doy y el tio se pone las botas(al estar todo hervisdo esta todo mas blandito y a la hora de triturarlo queda todo echo papilla),espero averte podido ayudar!!,un saludo!!

N
nouhad_5932234
16/4/11 a las 22:20

Gracias a las dos
Me compraré la baidora y herviré la fruta, ya había oido que así salia bien.

N
nouhad_5932234
17/4/11 a las 1:23

Gracias por ayudarme
Esta claro que es por la batidora, el lunes compraré una de mano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook