Foro / Maternidad

No sé interpretar está prueba de embarazo

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 10:47
G
gretel_6353840
20/6/17 a las 7:01

Hola 
Hoy me realice esta prueba y no se bien que pensar del resultado.
En la cajita decia que si la linea esta del la C es negativo pero al otro lado yo puedo notar una linea muy tenue y no se si esa rayita cuente y entonces sea el resultado positivo. ¿A alguien le ha pasado similar? Me podrian ayudar con sus comentarios. 

Ver también

La respuesta más útil

P
patria_759589
20/6/17 a las 10:47

Felicidades eso es un positivo segurísimo!!!A mi al principio me dio flojito pero mucho más flojito que el tuyo y a los pocos días me lo repetí y ya se veis muy claro así q enhorabuena 

A
albana_8344820
20/6/17 a las 7:23
En respuesta a gretel_6353840

Hola 
Hoy me realice esta prueba y no se bien que pensar del resultado.
En la cajita decia que si la linea esta del la C es negativo pero al otro lado yo puedo notar una linea muy tenue y no se si esa rayita cuente y entonces sea el resultado positivo. ¿A alguien le ha pasado similar? Me podrian ayudar con sus comentarios. 

Hola!!! Eso es un positivo, antes que nada felicidades, la rayita del Testigo esta muy tenue ya que no hay una gran cantidad de hormona de embarazo pero la detecto y eso es un positivo 👍

P
patria_759589
20/6/17 a las 10:47
Mejor respuesta

Felicidades eso es un positivo segurísimo!!!A mi al principio me dio flojito pero mucho más flojito que el tuyo y a los pocos días me lo repetí y ya se veis muy claro así q enhorabuena 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook