Foro / Maternidad

No se justifiquen....

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 15:53
W
wesal_8119195
22/12/09 a las 4:31

Se que lo que diré no cambiará la forma de pensar de muchas de ustedes, sin embargo, quisiera expresar mi punto de vista y esperaría que por lo menos a algunas les llegue lo que diré.

A los 18 años supe que estaba embarazada, mi novio y yo estudiábamos la Universidad y ninguno de los dos tenía un trabajo. Muchas de ustedes dicen que se hicieron un aborto porque un embarazo no estaba en sus planes, que dificultaría su futuro o que no tenían como mantener al bebé en camino. Disculpenme pero esas son excusas, yo no tenía idea como iba a mantener a mi bebé pero decidí que iba a encontrar la solución, y la solución NO era matarlo. Soy la mejor estudiante de mi carrera, obviamente con un bebé sería muy difícil seguir con este puesto, claro que no estaba en mi planes, pero no por eso le iba a quitar la vida a un ser inocente que no tiene la culpa. Yo asumí mi responsabilidad, como mi carrera en ese tiempo era sólo por las tardes, decidí buscar un trabajo a medio tiempo por las mañanas. Recibí muchas llamadas para trabajar pero todas me pedían que fuera a tiempo completo y yo no pensaba dejar mis estudios. No sabía que hacer... un tiempo después mi novio consiguió un trabajo y seguía estudiando, claro que no ganaba mucho pero ya era algo, ya teníamos para comprarle cositas al bebé. Sabía que el dinero no era suficiente y hablé en una pastelería para entregar pasteles y cakes y me aceptaron, ya tenía más ingresos. Soy muy buena creando aretes, collares, etc así que los empecé a hacer y los vendía a mis amigas o compañera de la Uni. Cuando uno realmente quiere algo lucha por eso, yo no me dejé caer encontré la solución. Me parece muy egoista el hecho de matar a un bebé porque nos dificulta o nos "arruina" nuestros planes, y no sacrificar algunas cosas por comodidad y tan sólo deshacernos de un bebé como si fuera una cosa sin importancia.

Mis padres y mis suegros dijeron que me apoyaban, pero jamás dejamos que nos paguen un sólo centavo de los gastos de doctores, exámenes, ecografías etc. Y no sólo eso, los dos seguíamos siendo los mejores estudiantes e incluso teníamos una beca. A nosotros lo único que nos importaba realmente era que nuestro bebé esté bien, lo cuidabamos mucho lo amábamos más que a nada en el mundo. Unos meses después nos casamos. Lamentablemente a las 18 semanas lo perdí por un desprendimiento de placenta es lo más duro que hemos tenido que pasar tanto mi pareja como yo. Cada día lo extrañamos y deseamos que estuviera con nosotros, nos hace tanta falta. Y realmente no puedo imaginar lo que debe ser el sentiminto de saber que eres tú quien mató a esa criaturita.
Decidimos esperar para tener otro bebé, decidimos esperar para graduarnos, pero en caso de que ese bebé viniera antes sería más que bienvenido porque nada es imposible si se lucha por ello porque siempre podemos encontrar una solución.

Y por último me parece de lo peor que digan que un embrión es "menos bebé" que un feto o que un recién nacido . Los dos son bebés y punto. Los dos son vida. La única diferencia es que el uno está menos desarrollado que otro pero al fin y al cabo es una vida. Yo creo que esas son simplemente excusas para tratar de justificar la matanza de un bebé y para no sentirse tan mal al respecto.

No siento ningún respeto por aquellas mujeres que tienen la bendición de tener un bebé y lo asesinan. Sin embargo, aquellas que se arrepinten las tengo en mi consideración y en mis oraciones pero aún así no lo justifico.

Gracias por leerme.

Ver también

C
clea_7889920
22/12/09 a las 7:50

Es una historia barata.
Y tienes razón...lo que dices no cambiará a nadie su idea de abortar...Así que deberias ahorrarte estas historias baratas.

X
xiumei_6403654
22/12/09 a las 16:23

Llumeta
jajajaja como me he reído con lo de antoñita la fantástica..

Lo cierto es que la frase: "No siento ningún respeto por aquellas mujeres que tienen la bendición de tener un bebé y lo asesinan" es impagable y resume todo lo que ella piensa, bendición y respeto en la misma frase, que escalofrío me dan....

Cómo vamos a tenerla respeto si la primera que no lo tiene es ella? independientemente de lo que opine??

B
begum_9551087
22/12/09 a las 23:06

Aborto es aborto
Y SI NO QUIEREN SER MADRES POR QUE SE DESCUIDAD.......MENTIRA QUE AHORA NO EXISTEN MUCHOS METODOS PARA EVITAR EMBARAZOS NO DESEADOS Y VIENEN CON HABLADITAS, SIMPLE VIDA EN VIDA SI CON 6 SEMANAS YA LES LATE EL CORAZÓN YO HE ESTUDIADO MUCHO LOS ABORTOS Y NINGUN METODO ES COMO DECIRLO...BONITO SERA LA PALABRA SON TAN SADICOS Y GROTESCOS LA VERDAD LAS MUJERES QUE ABORTAN POR DECISION SERIAN LAS QUE DEBIERON HABER SIDO ABORTAS Y NUNCA NACIDO UNA MUJER QUE SE JACTE DE DECIR QUE ES UN MUJER Y RECURRA A ESTE METODO TAN MEDIOCRE Y FALTO DE OVARIOS BUENO.... YO ESTOY MUY CONCIENTE DE QUE HAY CASOS QUE SI OBVIO NO HAY MAS REMEDIO PERO UN NIÑO SANO SOLO POR QUE SALGAN MAL LAS CUENTAS POR FAVOR LAS QUE HACEN ESO SON ASESINAS YA VEREMOS CUANDO DEN CUENTAS A VER QUE "EXCUSA" LE DICEN A DIOS A MUJERES ASI DEBERIA SECARSELE EL UTERO Y ME VALE SI SE "OFENDEN" LA VERDAD ESO ME PELA Y EL RESPETO LO PERDIERON CUANDO PREFIRIERON SU VIDITA DE NIÑITA CONSENTIDA SI ABREN LAS PIERNAS AHÍ NO DICEN NADA ? AGUANTEN COMO MUJERES LAS CONSECUENCIAS QUE MEDIOCRE SE ESCUCHA A "MUJERES" HABLAR ASÍ A LO HECHO PECHO Y SI NO MEJOR TÍRENSE DE UN PUENTE Y EVITEN ANDAR DE CALENTURIENTAS BUSCANDO LO QUE NO SE LAS PERDIDO. A VER SI MADURAN Y SI SE OFENDEN LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA ASESINAS....

W
wesal_8119195
23/12/09 a las :41

Ridiculo
Querida no se como sea en tu país, pero en mi país no es ningún problema que aún estés estudiando. No eran trabajos grandes de los que me llamaban pero aún así eran trabajos, como vender ropa en una tienda, ser cajera de un supermecado, dar clases a niños pobres etc.
Por ejemplo tengo una amiga que estudia, tiene 19 años, y trabaja 4 horas de lunes a viernes de cajera de uno de los supermercados más importantes de por acá y gana 400 al mes, que en mi país bastan para un arriendo y la comida mensual, y no tuvo ningún problema por tener unicamente titulo de bachiller.
Así que te recomiendo que te informes bien antes de intentar "desmontar" una historia

W
wesal_8119195
23/12/09 a las :54

Te apoyo
Gracias morpheus tienes razón. Para mí es como si una madre que ya tiene un hijo nacido dijera "mi hijo no permite que me asciendan el sueldo así que me voy a deshacer de él"
Personalmente no creo que nadie tenga derecho a decidir sobre la vida de alguien más. Conozco muchas mujeres que han tenido un embarazo no deseado y que no deseaban a ese bebé, sin embargo sabían que ellas no tienen derecho a quitar una vida y siguieron con el embarazo, ahora son mamás muy felices y aunque muchas de ellas tuvieron muchos obstáculos dicen que su hijo o hija es lo más importante.
Para mí sencillamente un aborto es un asesinato y punto. ¿Cuál es la diferencia entre matar a un bebé que aún está en el utero con matar a una persona ya nacida? Yo no le veo ninguna diferencia. Siempre hablan de los "derechos de la mujer" y dónde quedan entonces los derechos de ese niño???

W
wesal_8119195
23/12/09 a las 1:01

Gracias!
Gracias por tus palabras muy lindas de verdad . Es cierto que es muy duro y no puedo esperar a tener a mi bebé pero eso tendrá que esperar pues aún me quedan 2 años y medio de carrera y planeo trabajar unos años antes de tener a mi bebé.
Me alegro que estés de acuerdo conmigo

W
wesal_8119195
23/12/09 a las 1:08

Siempre he pensado así
Sí lo hubiese escrito, siempre he estado en contra del aborto, y antes siquiera de quedar embarazada tenía está opinión y lo decía sin ningún problema
Sí "todo el mundo merece respeto" ... entonces respetemos a los asesinos, violadores, ladrones, secuestradores etc etc. No todos merecen respeto... el respeto se lo tiene uno que ganar. Y no veo porque un asesino (sea de embriones, fetos, bebes nacidos, niños, adultos viejos lo que sea!) merece respeto

B
begum_9551087
23/12/09 a las 18:28

Jajajajajajajja
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajaja
pobres ustedes que tienen el corazón seco de tanta mierd...... que comen y sólitas y no te comparen yo soy mucho mas mujer que tu pobre de ti, por que la verdad nunca van a aceptar ese error por q si no que justificación tendrían???? vallan y se operan como los animales para que se "sobrepoblen" y al rato nos vemos en infierno por insultarte jajaja al que le cae el guante que se lo plante si te ofendes ya sabrás que cargas en tu conciencia
lelas............ a y por si acaso no ofende lo que no me supera amárrate a una piedra y te tiras al rió a ver si así das mas lastima

B
begum_9551087
23/12/09 a las 18:59

Las reto
sigan este link vean http://www.anael.org/aborto/fotos.htm a ver quien es la probrecita, ¡¡¡¡¡contenido muy fuerte no recomendado para personas sensibles!!!!!! EXCUSAS HAY MILES REALIDADES SOLO ESTA

B
begum_9551087
23/12/09 a las 21:44
En respuesta a begum_9551087

Las reto
sigan este link vean http://www.anael.org/aborto/fotos.htm a ver quien es la probrecita, ¡¡¡¡¡contenido muy fuerte no recomendado para personas sensibles!!!!!! EXCUSAS HAY MILES REALIDADES SOLO ESTA

A ver si sera cierto
NO TIENEN MIEDO AL MISMO DIOS QUE ES EL QUE DA VI DA Y TAMBIÉN EL ÚNICO QUE LA QUITA JUGAIS A SER DIOS O Q? DEJADME VER FOTOS REALES...... PENSAD A VER .......... SI YA SE EL NENE NO SIENTE NADA POR QUE SEGÚN VOSOTRAS NO TIENE VIDA SI YO MATASE A TU HIJO EL DIA DE MAÑANA O AL MIO A LO MEJOR DIRÉ ERA MI DESICION NO TUYA Y SI CUANDO "CREAS QUE DEBES TRAER UN NIÑO AL MUNDO Y TE CASTIGA LA LENGUA QUE"? LO MATAIS TAMBIÉN POR QUE NO ES PERFECTO Y PARA LA OTRA CHICA JUZGO DE LA MISMA FORMA A LAS MUJERES POR Q NO SON MADRES QUE TRAEN LOS NIÑOS AL MUNDO Y LOS ABANDONAN O LOS DEJAN MORIR DE HAMBRE IGUALITO PIENSO DE ELLAS COMO DE VOSOTRAS QUE ABORTAIS ES MI CUERPO DIRIAIS ALGUNAS PERO ESE BEBE ... ESE ES EL CUERPO DE EL QUE DERECHO TENEIS SOBRE ESE??? AH Y NO EL SHOCK NO SE VA TAN RAPIDO LOS DIVORCIOS ES PROBLEMA DE DOS NADIE SALE MUERTO, LO MATRIMONIOS GAYS PUES BIEN ES SU DERECHO A ELEGIR SUS GUSTOS NADIE SALE MUERTO UN ABORTO.................. HAY UN NENE MUERTO POR ESTUPIDES DE LA MADRE..... EL ABORTO LO APOYO SOLO CUANDO ES NECESARIO POR RIESGO DE MUERTE DE LA MADRE, POR QUE FUE EXPONTANEO, PORQ TRAE UNA ENFERMEDAD MORTAL Q LO MATARA AL PASAR LOS AÑOS Y AUN ASI HAY CASOS QUE LOS PEQUES SALEN ADELANTE Y SON TRIUNFADORES PERO SOLO POR QUE NO ES EL MOMENTO ADECUADO??????? AHI SI QUEDO EN SHOCK SOMOS SERES HUMANOS CON LA CAPACIDAD DE PENSAR Y BUENO ..... LAS IMAGENES HABLAN POR SI SOLAS COMO YA LES DIJE SI SE TIENEN QUE DEFENDER PARA QUE NO LAS ACRIBILLEN PERO NINGUNA EXCUSA TONTA ES VALIDA PARA ESO......ASI SOLO SE SECA EL ALMA....

B
begum_9551087
23/12/09 a las 22:05

De la biblia
Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo: antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué.
Jeremías 1: 4,5
Salva a los condenados a muerte; libra del peligro a los que están a punto de morir. Pues aunque afirmes que no lo sabías, Dios, que conoce todos los corazones, conoce el tuyo y sabe que estabas enterado; Él pagará a cada uno según sus obras
Proverbios 24:11,12
y será lleno del Espíritu Santo, aún desde el vientre de su madre.
Lucas 1:15

si no crees en Dios ni tan siquiera vale la pena volverte a ver
temor a mi Dios lo glorifico sobre cualquier alimaña que se atreve a negarlo ese mi dios como tu lo has llamado es mi centro de vida

S
saroa_8277890
24/12/09 a las 9:48
En respuesta a begum_9551087

De la biblia
Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo: antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué.
Jeremías 1: 4,5
Salva a los condenados a muerte; libra del peligro a los que están a punto de morir. Pues aunque afirmes que no lo sabías, Dios, que conoce todos los corazones, conoce el tuyo y sabe que estabas enterado; Él pagará a cada uno según sus obras
Proverbios 24:11,12
y será lleno del Espíritu Santo, aún desde el vientre de su madre.
Lucas 1:15

si no crees en Dios ni tan siquiera vale la pena volverte a ver
temor a mi Dios lo glorifico sobre cualquier alimaña que se atreve a negarlo ese mi dios como tu lo has llamado es mi centro de vida

Si lo dice la biblia...

Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio de los Estados Unidos que tiene un programa en el que da consejos en directo a los oyentes que llaman por teléfono. Recientemente saltó la polémica cuando la presentadora atacó a los homosexuales. Esta locutora dijo que la homosexualidad es una abominación, ya que así lo indica la Biblia en el Levítico, versículos 18:22, y, por lo tanto, no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia. Lo que a continuación transcribimos es una carta abierta dirigida a la Dra. Laura escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido hecha pública en Internet (no tiene desperdicio).

Querida Dra. Laura:
Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios. Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible. Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto final.
De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:
a) Cuando quemo un toro en el altar como sacrificio sé que emite un olor que es agradable para el Señor (Lev 1:9). El problema está en mis vecinos. Argumentan que el olor no es agradable para ellos. ¿Debería castigarlos? ¿Cómo?
b) Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como sanciona el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado?
c) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su periodo de impureza menstrual (Lev 15:19-24).El problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.
d) El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?
e) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sabat. El Éxodo, 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera?
f) Un amigo mío mantiene que aunque comer marisco es una abominación (Lev 11:10), es una abominación menor que la homosexualidad. Yo no lo entiendo. ¿Podría usted aclararme este punto?
g) En el Levítico, 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?
h) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el Levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?
i) Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Así y todo, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?
j) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico, 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14).
Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable".

W
wesal_8119195
24/12/09 a las 15:48
En respuesta a saroa_8277890

Si lo dice la biblia...

Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio de los Estados Unidos que tiene un programa en el que da consejos en directo a los oyentes que llaman por teléfono. Recientemente saltó la polémica cuando la presentadora atacó a los homosexuales. Esta locutora dijo que la homosexualidad es una abominación, ya que así lo indica la Biblia en el Levítico, versículos 18:22, y, por lo tanto, no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia. Lo que a continuación transcribimos es una carta abierta dirigida a la Dra. Laura escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido hecha pública en Internet (no tiene desperdicio).

Querida Dra. Laura:
Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios. Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible. Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto final.
De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:
a) Cuando quemo un toro en el altar como sacrificio sé que emite un olor que es agradable para el Señor (Lev 1:9). El problema está en mis vecinos. Argumentan que el olor no es agradable para ellos. ¿Debería castigarlos? ¿Cómo?
b) Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como sanciona el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado?
c) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su periodo de impureza menstrual (Lev 15:19-24).El problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.
d) El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?
e) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sabat. El Éxodo, 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera?
f) Un amigo mío mantiene que aunque comer marisco es una abominación (Lev 11:10), es una abominación menor que la homosexualidad. Yo no lo entiendo. ¿Podría usted aclararme este punto?
g) En el Levítico, 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?
h) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el Levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?
i) Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Así y todo, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?
j) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico, 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14).
Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable".

El problema
Yo creo en Dios, sin embargo, considero que la biblia (al menos gran parte de ella) esta basada en metaforas y no podemos interpretarlo todo literalmente. Es una guia para poder vivir pero tenemos que entender que Jesus hablaba con metaforas y parabolas y si tomamos las cosas literalmente habra muchos problemas. Esto es algo que siempre repiten los sacertdotes.
Pero independientemente de lo que diga la biblia o no, no creo que exista ningun motivo o razon para quitarle la vida a alguien.

PD Disculpen las faltas de ortografia, el teclado de esta computadora no funciona bien.

W
wesal_8119195
24/12/09 a las 15:55

Que lastima
Si tienes razon entonces porque no vamos a matar a todos los ancianos que son abandonados en casa hogar porque tienen una vida horribley que no tienen futuro y que tienen hambre!! BRAVO eres muy "inteligente" tienes razon el ASESINATO es la solucion!! Te felicito!!

Lastima dan las personas como ustedes que encuentran en un asesinato la solucion.

W
wesal_8119195
24/12/09 a las 15:58

Tienes razon
Estoy totalmente de acuerdo contigo.!! Te apoyo al 100% y me encanto la frase "Si Vd. viese a una persona asesinar a vuestra vecina, ¿no diría nada? ¿qué pensaría si el matón le dijera: "¿a ti en qué te afecta?, deja de meterte en lo que no te importa"?"
Tienes razon en todo lo que dijiste

W
wesal_8119195
24/12/09 a las 16:03

....
Y quien te da derecho a ti de elegir sobre la vida de alguien mas??
Estaria correcto que tu madre te hubiese asesinado cuando eras una nina porque ella tomo esa decision ya no queria ser madre porque no tenia para mantenerte??

PD El teclado esta mal disculpas por las faltas de ortografia

W
wesal_8119195
24/12/09 a las 16:18

.
No se en otros sitios pero yo dije aqui MINIMO porque la mayoria de gente con familias trabajas mas de 12 horas, en especial la gente del campo donde el trabajo es muy mal remunerado.

W
wesal_8119195
24/12/09 a las 16:26

Tan dificl se les hace entender?
Pero si uds no son mas tontas porque ya no les da para mas realmente. Con 400 mi amiga tenia para mantenerse a ELLA!! Tan dificil se te hace comprender??? 400 IGUAL A MANTENER A 1 PERSONA! ENTIENDES??? O realmente no mismo.... Y en el alquiler (cuando vives en depertamentos, lo que hace la mayoria de gente por aca) te incluyen las luz, agua, y gas. Transporte la mayor parte de la gente va en bus que te cuesta 0,25 ctvos. Los estudios en la Universidad se puede solicitar una beca por situacion economica donde te pagan hasta el 75% y ademas de dan los libros, o de lo contrario puedes pedir creditos y los pagas cuando ya te hayas graduado y tengas un trabajo, ademas los estudios se pagan cada 6 meses o incluso se puede diferir con tarjeta. Asi que como veras si le alcanza con 400 para pagar todo eso. Y que te quede claro yo dije 400 para el aquiler y comer jamas dije que se le iban todos los 400 con eso, yo dije que le bastaba ok?

Y
yobana_6423672
26/12/09 a las 1:06

Ixchebeny
No es bueno tener tanto odio en el corazón,enferma y mata.

Te excediste demasiado........asusta leer tu mensaje y que tantas barbaridades hayan salido de una persona que defiende la vida.

Seria bueno que meditaras y reflexionaras,todos cometemos errores y siempre nos queda la posibilidad de enmendar lo hecho.

A
andrea_5850221
26/12/09 a las 20:14

Te felicito
sabes tu historia es muy parecida a la mia estoy en la misma sittuacion ahora aun estudio y de verdad no kiero convertirme en una sesina no lo are gracias por esas sabias palabras lamento mucho tu perdida pero sabes aquello q acabe de leer me da animos para tener este bebe que no tiene la culpa de lo irresponsable que fui.....

W
wesal_8119195
29/12/09 a las 4:17
En respuesta a andrea_5850221

Te felicito
sabes tu historia es muy parecida a la mia estoy en la misma sittuacion ahora aun estudio y de verdad no kiero convertirme en una sesina no lo are gracias por esas sabias palabras lamento mucho tu perdida pero sabes aquello q acabe de leer me da animos para tener este bebe que no tiene la culpa de lo irresponsable que fui.....


No te imaginas cuanto me alegro que vayas a tener a ese bebé, que felicidad en serio me has sacado una sonrisota. Eres una mujer muy fuerte y se que podrás salir adelante, cuando sientas a tu bebé (si es que no lo has sentido ya) y veas su carita te darás cuenta que todo valió la pena, que es una bendición y que ese bebé estará muy orgulloso de tí por luchar por el o ella.
Es muy duro no poder tener a mi bebé, hubiese nacido en 2 semanas pero bueno siempre hablo con él y le digo que haré todo lo posible por hacer que otras mujeres tengan a sus bebés porque un bebé es la mayor alegría y perderlo es lo más doloroso y debe ser aún peor si una es quien lo mata, por eso quiero evitar la muerte de esos bebés inocentes además del sufrimiento de las madres.
Estoy muy feliz por tí y te deseo la mejor suerte del mundo. Ya verás que todo sale bien

W
wesal_8119195
29/12/09 a las 4:26

Una duda
Tengo una duda, podrías explicarme en que exactamente se diferencian quienes abortan (incluyendo tanto a las mujeres que abortan, como a los hombres que las obligan a abortar y los médicos que realizan los abortos) con una persona que asesina a personas ya nacidas???? porque realmente yo no encuentro ninguna diferencia. Así que por favor quisiera que me aclares la diferencia y el por qué no son asesinas según tú.

W
wesal_8119195
30/12/09 a las 4:38

Muy bien dicho
No lo pude decir mejor!! Muy bien dicho morpheus tienes toda la razon

Z
zilin_6986568
5/1/10 a las 15:53

Me a llegando hasta el fondo del corazón
wenas yo tuve que abortar a mi bebe con 5 meses imedio yo no lo queria pero mi madre no me dejaba tenerlo porque no trabajaba y encima el padre del bebe no se queria aser responsable pero yo lo queria tener era mi bebe eso paso el 6/10/2009 tengo tan roto el corazon me han destrozado la vida lo que yo lleve a esa clinica jamas me lo devolveran ,tuve que dormir en esa clinica un dia xk el bebe ya era muy grande y me probocaron un parto,me estuvieron poniendo muchas pastillas no pude comer ni beber en todo el dia tube 20 litros de suero en el brazo bufff de todo lo pase tan mal,hasta que alas 7 de la tarde me empezarón a dar dolores ya eran las contraciones los medicos mandaron a mi madre salir de la habitacion.. hay empezo todo me empezarón apretar fuertemente la tripa a decir que empuje yo sentia que me moria y despues de tanto empujar me kitaron a mi bebe pero ya estava muerto aun senti sus ultimas patadas aiii dios mio que dolor mas grande me kitaron al bebe y lo taparon imediatamente y yo pedi verlo pero no me dejaron....salieron un momento de la sala y me dejaron ai sola cn mi bebe me dolia tanto el cuerpo intente destaparlo del todo pero solo me dio tiempo aver sus pobres piernas llenas de sangre....volvieron los medicos con un cubo grande de basura,cogio una medica cogio el cuerpo de mi bebe envuelto en la manta y ver como lo tiraba ala basura como si fuera una mierda eso me dolio demasiado...estava tan destrozada luego entro mi madre ala habitacion no le pude ni mirar a los ojos estava muerta en vida que mala suerte tengo.y lo mas fuerte de todo esque el padre del bebe nisikiera me pregunto que tal me fue que si me paso algo nada no tuvo ni el corazon de saber que tal estava,buufff yo nose si podre vivir mas tiempo con esto me fui ya a mi casa ya stuve tres dias hay noche y dia llorando y un dia cogio mi madre y me dijo bua esa palabra me dolio tanto sesupone que es mi madre y me tiene que animar a ano estar aasi pues me dijo SOLO FALTA QUE SE MUERA ALGUIEN PARA QUE SEPAS LO QUE ES LLORAR DE VERDAD...me dió tanta rabia escuchar eso es como que la hubiese dado igual lo que me pasó.mi bebe mi unico gran amor aunque no me hayan dixo ni el sexo tengo la corazonada de que era un niño lo iva a llamar jeremy....y saben que me siento culpable xk si lo podria aver evitado me podia aver ido de casa pero soy tonta no lo hize ahora estoy destinada a sufrir ya nose puede dar marcha atras...me bebe sabe que yo ya lo amaba cuando estava en mi prima y le rogaba a dios todos los dias que belará por mi vida y por la de mi bebe y de nada sirvió no me escucho.hubiera preferido morirme yo y que huviera nacido mi bebe porque este dolor es tremendo ya no puedo mas estoy arta de llorar en silencio.le quite la vida a un bebe que no tenia la culpa de nada y ahora lo estoy pagando...eso no se lo deseo ni a mi peor enemiga xk es estar muerta en vida.pedi aunque sea una ecografia de mi bebe para tenerlo de recuerdo ni eso me mquisieron dar despues de aver parido al bebe me dejaron hay en la camilla con toda la sangre y no me la quitaron hasta el dia siguiente,....en esa clinica habian tantas chicas de mi edad que lloraban gritaban parece que las llevarón ala fuerza igual que a mi me daban tanta penaaaa habia muxas que estavan de menos meeses y se lo hacian se ivan en el momento pero a mi y a otras que ya llevabamos mas pues a kedarnos hay...y algunas medicas lo tomaban como estas como han venido a abortar pues se las trata como tal,mal.de saver que a principios de febrero tendria a mi bebe en mis brazos y ahora se que no se me parte el alma.que injusta es la vida aveces, yo creo que ni otro hijo curaria lo que me a pasado eso nunca se olvida eso se keda grabado encima si no tienes a alguien que te ayude a superarlo xk lo estoy intentando yo sola sin la ayuda de nadie lo unico que pido al señor esque a ese chico lo castigue aunque yo nunca le deseo el mal a nadie pero a el si se lo deseo ahora soolo siento odio asia el.. asi es la vida intentare seguir para alante,por mi bebe seguire solo por mi bebe que dios le estara cuidando muy bn en el cielo siempre rezó por el nunca lo olvido siempre esta en mis pensamientos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram