Foro / Maternidad

No se justifiquen....

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 15:53
W
wesal_8119195
22/12/09 a las 4:31

Se que lo que diré no cambiará la forma de pensar de muchas de ustedes, sin embargo, quisiera expresar mi punto de vista y esperaría que por lo menos a algunas les llegue lo que diré.

A los 18 años supe que estaba embarazada, mi novio y yo estudiábamos la Universidad y ninguno de los dos tenía un trabajo. Muchas de ustedes dicen que se hicieron un aborto porque un embarazo no estaba en sus planes, que dificultaría su futuro o que no tenían como mantener al bebé en camino. Disculpenme pero esas son excusas, yo no tenía idea como iba a mantener a mi bebé pero decidí que iba a encontrar la solución, y la solución NO era matarlo. Soy la mejor estudiante de mi carrera, obviamente con un bebé sería muy difícil seguir con este puesto, claro que no estaba en mi planes, pero no por eso le iba a quitar la vida a un ser inocente que no tiene la culpa. Yo asumí mi responsabilidad, como mi carrera en ese tiempo era sólo por las tardes, decidí buscar un trabajo a medio tiempo por las mañanas. Recibí muchas llamadas para trabajar pero todas me pedían que fuera a tiempo completo y yo no pensaba dejar mis estudios. No sabía que hacer... un tiempo después mi novio consiguió un trabajo y seguía estudiando, claro que no ganaba mucho pero ya era algo, ya teníamos para comprarle cositas al bebé. Sabía que el dinero no era suficiente y hablé en una pastelería para entregar pasteles y cakes y me aceptaron, ya tenía más ingresos. Soy muy buena creando aretes, collares, etc así que los empecé a hacer y los vendía a mis amigas o compañera de la Uni. Cuando uno realmente quiere algo lucha por eso, yo no me dejé caer encontré la solución. Me parece muy egoista el hecho de matar a un bebé porque nos dificulta o nos "arruina" nuestros planes, y no sacrificar algunas cosas por comodidad y tan sólo deshacernos de un bebé como si fuera una cosa sin importancia.