Foro / Maternidad

No se ke hacer,haber si me podeis ayudar

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 20:15
E
eloise_8611475
9/3/11 a las 14:54

Hola!! Llevo dias viendo el foro y es muy interesante. Tengo una duda,no se ke hacer os cuento......
Yo tomo anticonceptivos,pero esta ultima vez se me han olvidado tomarme 2 pastitas,no me importa porke este año keriamos ir a buscar un bebe aunke keriamos empezar en verano,el caso es ke lo hemos hecho la faena sin proteccion a posta, mi ultima regla fue el 9 de febreo y el miercoles 2 de marzo termine de tomarme las pastillas,me suele venir la regla a los 4 como mucho a los 5 dias de terminarlas,hoy tenia ke empezar a tomarmelas ,pero ayer tarde-noche manche un pokito ,pero esta mañana ya no tenia nada,puedo estar embarazada?? ke hago,me hago esta tarde el test de embarazo o me tomo las pastillas?? Muchas gracias!!

Ver también

L
lisbel_6442593
9/3/11 a las 15:17

Hazlo
haz el test... y si da negativo.. sperate unos dias... pero sin tomar las pastillas.. alomejor es unpoco prnto.. no se. ( yo de esas cosas no entiendo muxo.. jeje ) pero por si acaso...

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE

E
eloise_8611475
9/3/11 a las 20:15

Ya sali de dudas
Hola chicas!! Muchas gracias por haber contestado. Pues nada ke he ido a la farmacia a por un test me lo he hecho y ha dado negativo asi ke he vuelto a por la pildora,esperaremos un par de meses y despues ya nos pondremos a buscarlo seriamente hasta ke kiera venir.... He pensado ke podia haberme pasado esto de ke me viniera muy pokita regla porke esta semana tenia ke ir al dentista (al cual le tengo panico) y tambien de estar con la duda de saber si podia estar embarazada,he tenido mucho estres,asi ke supongo ke habra sido por eso...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir