En respuesta a liya_5281512
Lo que más te recomiendo...
es paciencia...
yo estoy de 3 meses y una semana y ya estoy mejor, pero he estado como tú. Poco a poco te vas a ir sintiendo mejor, ya verás.
Lo único que a mí me ha ayudado un poco ha sido comer algo de nueces o frutos secos en general, o si no, chupar algún caramelo en cuanto sentía las nauseas.
Yo también he tenido días enteros de nauseas y es super incómodo, pero todo pasa.
Ah ! también recomiendan te de gengibre. O incluso tener en la boca un poco de gengibre fresco, pero es muy picante, no todo el mundo lo acepta...
Si no, yo sé que hay algún medicamento que ayuda y que no es nocivo para el embarazo, pero yo no lo he tomado y no sé cómo se llama.
Venga mucho ánimo que ya te queda poco y todo merece la pena, verdad??
Además se dice (que no sé si es verdad), que las nauseas son un signo de buen embarazo
saludos,
Meli
Gracias
Muchas gracias Meli, sabes lo malo tambien es que soy alergica a varias cosas, en mi primer embarazo tuve cuatitas y despues de que nacieron empece con alergias a la manteca de cerdo, y ahora que quede embarazada otra vez me dice la ginecologa que pueden venir mas alergias y siii de repente amanezco con el ojo hichado... Pero probare el te que recomiendas 
Me gusta