Foro / Maternidad

No se me quitan los ascos, alguna recomendación?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las 23:00
M
mireia_5481157
22/9/12 a las 22:01

Hola, tengo casi 3 meses de embarazo, pero desde que me despierto estoy con ascos y nauseas todo el día, este es mi segundo embarazo, en el primero me fue muy bien ya que no tuve nada de esos sintomas... Alguien x aqui que me recomiende algo... Gracias

Ver también

L
liya_5281512
22/9/12 a las 22:06

Lo que más te recomiendo...
es paciencia...

yo estoy de 3 meses y una semana y ya estoy mejor, pero he estado como tú. Poco a poco te vas a ir sintiendo mejor, ya verás.
Lo único que a mí me ha ayudado un poco ha sido comer algo de nueces o frutos secos en general, o si no, chupar algún caramelo en cuanto sentía las nauseas.
Yo también he tenido días enteros de nauseas y es super incómodo, pero todo pasa.
Ah ! también recomiendan te de gengibre. O incluso tener en la boca un poco de gengibre fresco, pero es muy picante, no todo el mundo lo acepta...
Si no, yo sé que hay algún medicamento que ayuda y que no es nocivo para el embarazo, pero yo no lo he tomado y no sé cómo se llama.
Venga mucho ánimo que ya te queda poco y todo merece la pena, verdad??
Además se dice (que no sé si es verdad), que las nauseas son un signo de buen embarazo

saludos,

Meli

M
mireia_5481157
22/9/12 a las 22:16
En respuesta a liya_5281512

Lo que más te recomiendo...
es paciencia...

yo estoy de 3 meses y una semana y ya estoy mejor, pero he estado como tú. Poco a poco te vas a ir sintiendo mejor, ya verás.
Lo único que a mí me ha ayudado un poco ha sido comer algo de nueces o frutos secos en general, o si no, chupar algún caramelo en cuanto sentía las nauseas.
Yo también he tenido días enteros de nauseas y es super incómodo, pero todo pasa.
Ah ! también recomiendan te de gengibre. O incluso tener en la boca un poco de gengibre fresco, pero es muy picante, no todo el mundo lo acepta...
Si no, yo sé que hay algún medicamento que ayuda y que no es nocivo para el embarazo, pero yo no lo he tomado y no sé cómo se llama.
Venga mucho ánimo que ya te queda poco y todo merece la pena, verdad??
Además se dice (que no sé si es verdad), que las nauseas son un signo de buen embarazo

saludos,

Meli

Gracias
Muchas gracias Meli, sabes lo malo tambien es que soy alergica a varias cosas, en mi primer embarazo tuve cuatitas y despues de que nacieron empece con alergias a la manteca de cerdo, y ahora que quede embarazada otra vez me dice la ginecologa que pueden venir mas alergias y siii de repente amanezco con el ojo hichado... Pero probare el te que recomiendas

M
mireia_5481157
22/9/12 a las 22:34


lo voy a checar... que bueno k encontre esta pagina, esta muy padre... gracias

W
walda_6261061
23/9/12 a las 2:03

Hola nenita!!
Bueno yo igual sufriiiiiiiiii muchisisisismo cn esooooo eran insoportables los ascos!! pero lo q yo hize fue a la hora de levantarme tener unas galletitas saladas aaahh i procura no pararte asi de jalon tomate unos 10 minutos despues t paras tranqilamente y te sientas otros 5 minutos eso te hara muy bien!! ammmm cuando me daban nauseas comia salsa valentina o tajin!! (chile en polvo) y se me pasaban la vdd eso me funciono muchismo espero i t sirva je Cuidate ii q Dios te bendiga muchoo!!! besos...!

M
mar_9496340
23/9/12 a las 3:22

Recomendacion ninguna..
PACIENCIA!!
no sabes como lo he pasado yo con eso, tanto que tengo pesadillas con que me vuelvo a quedar embarazada y tengo que pasar por mi mismo jaja
He vomitado casa dia durante 3 meses y medio, me han ingresado 3veces de lo mala que estaba.. NI CARIBAN NI CARIBON te lo va a quitar, lo siento pero es asiii!!
pero un buen dia desapareceran tal cual y terminara la tortura, de verdas se pasa. a mi fue a las 15 semanas y nunca mas!!
espero que estes.bien pronto!!
un besooo!!!

M
mireia_5481157
24/9/12 a las 20:03

Hola chicas
Gracias a todas x sus comentarios y recomendaciones, ayudan muchisimo... ya platique con mi ginecologa y me receto unas pastillas muy buenas ya me siento mejor, y si espero que solo sean estos 3 meses jejee para poder disfrutar mejor el embarazo... Las pastillas son CARNOTPRIM y me tomo una cada 12 hrs...

M
mireia_5481157
29/9/12 a las 23:00
En respuesta a walda_6261061

Hola nenita!!
Bueno yo igual sufriiiiiiiiii muchisisisismo cn esooooo eran insoportables los ascos!! pero lo q yo hize fue a la hora de levantarme tener unas galletitas saladas aaahh i procura no pararte asi de jalon tomate unos 10 minutos despues t paras tranqilamente y te sientas otros 5 minutos eso te hara muy bien!! ammmm cuando me daban nauseas comia salsa valentina o tajin!! (chile en polvo) y se me pasaban la vdd eso me funciono muchismo espero i t sirva je Cuidate ii q Dios te bendiga muchoo!!! besos...!

Hola zuzely01
ya estoy tomando medicamento y son menos los ascos y nauseas, pero ay ocasiones k ni con eso, asi k segui tu consejo y aqui tengo mi chilito en polvo que me ha ayudado muchisimo.. gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir