Foro / Maternidad

No se ni de cuanto estoy...

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 13:54
A
agnese_7492683
8/6/17 a las 4:54

Hola! Es la primera vez que comentó acá. ..
Este mes no me vino la regla, no se cuando me vino el mes pasado. ..realmente no me acuerdo y soy muy irregular. Me hice dos test y me dieron positivos. El de sangre positivo.  No tengo nada de perdidas, ni nada... Me fui a hacer una ecografa transvaginal y no se vio nada. Me dijo que había una marchita más oscura que podría llegar a ser la bolsita pero que no me puede asegurar nada porque no se ve nada bien. No tengo síntomas. ..solamente los pechos más grandes y doloridos. Y lloro bastante.  Estoy muy preocupada... A alguien le paso así? 

Ver también

N
nawar_6066646
8/6/17 a las 9:26

ahm, te recomiendo que instales un app de periodo, hay de muchos tipos, yo tmb soy irregular y desde que me puse un app en mi celular, me ah servido mucho para recordar las reglas y estar pendiente. Saludos 

A
agnese_7492683
8/6/17 a las 13:54

Gracias! Yo estoy acostumbrada a anotar los períodos.  Pero abril fue un desastre y sinceramente no me acuerdo ni lo anote. Ademas estamos buscando nuestro primer hijo hace un tiempo ya...Y estaba pendiente de las fechas pero justo el mes que no busque ni anote nada paso todo... Ya mayo no me vino nada de nada. Muchísimas gracias. Espero tener suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest