Foro / Maternidad

No se, no se....

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 14:52
S
salca_8704208
17/8/10 a las 13:02

Yo creo que no hay nada seguro hasta que te sale positivo el predictor o te lo confirma el gine. Porque casi todos los sintomas que mencionais los tengo yo antes de que me baje la regla. Dolores de cabeza, inchazón y dolor de pecho, gases, dolor en el bajo vientre.... incluso a veces mancho un poco rosadito cuando mantengo relaciones.

Ver también

S
salca_8704208
17/8/10 a las 13:11

Continuo
Esperaba la regla para el 15, y para no hacerme sufrir mas me bajo el 13, cosa extraña porque yo soy un clavo. Y simpre tengo sintomas una semana antes, los que he dicho antes y ademas tengo bastante flujo durante toda la semana anterior, a veces dolor de riñones, mucho sueño... Es un asco, porque cuando estas deseando quedarte embarazada el dia de falta no llega nunca. Yo empiezo a estar muy desanimada porque mi hijo tiene ya 4 años y medio, y empiezo a tener mucha pereza de ampezar otra vez.

En fin, no quiero desanimaros, y de verdad que os deseo muchisima, muchisima suerte a todas. Besos.

S
salca_8704208
17/8/10 a las 13:18

Me quiero convencer
Yo me quiero convencer de que no estoy obsesionada, y no....¡ESTOY MUY OBSESIONADA! Además he tenido que convecer a mi marido porque el no queria mas, y ahora que se ha convencido no nos quedamos. Y encima el otro día me dice, (espero que de broma) que el 31 de diciembre corta el "grifo". Así que encima con presiones. Por eso creo que no acertamos, porque yo le doy muchisimas vueltas, y así estamos desde Febrero. Y es que, el primero vino tan deprisa.... que no se. Hace dos años me diagnisticaron hipertiroidismo, lo tengo perfectamente regulado, y me dijero que no tenia porque influir para quedarme embarazada, solo que me tendrían que aumentar el tratamiento por la descompesación de hormonas, pero yo ya lo dudo todo.

S
salca_8704208
17/8/10 a las 13:26

Trata de no pensar
Es imposible, pero trata de no pensar. Si tomabas anticonceptivos es normal que tardes, y lo mas normal es un año como minimo, (aunque hay de todo) así que paciencia. Y luego además influye todo... tu estado físico, el mental, el estres, el deporte,.... tantas cosas que nunca sabes cual es el momento ideal para quedarse embarazada. Yo noto que no tengo el cuerpo como con el primero y eso me echa mucho para atrás, y además de volver a vivir la experiencia, que en mi caso fue perfecta y maravillosa, hasta que se metio mi suegra, no quiero dejar a mi hijo solito. Me gustaria volver a vivirlo y poder disfrutar del postparto, ya que no dejaron...., pero no se. A ver si hay suerte.

N
narges_8532053
17/8/10 a las 13:48

...y si no tienes sintomas también es posible
...porque ya le leido a varias que no tenian sintomas hasta bastante avanzado...tengo falta de cuatro días y tengo sintomas de la guarri que no me baja (y no quiero que me baje) que depresion. EsTOY OBSESIONADISIMA...y como muchas de vosotras el primero no me costo nada
en fin agradezco cualquier mensaje de ánimo

S
salca_8704208
17/8/10 a las 14:05
En respuesta a narges_8532053

...y si no tienes sintomas también es posible
...porque ya le leido a varias que no tenian sintomas hasta bastante avanzado...tengo falta de cuatro días y tengo sintomas de la guarri que no me baja (y no quiero que me baje) que depresion. EsTOY OBSESIONADISIMA...y como muchas de vosotras el primero no me costo nada
en fin agradezco cualquier mensaje de ánimo

Pues si
Yo no recuerdo muy bien los sintomas que tuve cuando me quede del primero, pero se que los sintomas de regla que he tenido despues del parto no eran los que tenia antes de quedarme embarazada. Tambien me ha pasado que el mes que estoy mas fuerte de energias, porque he hecho bastante mas deporte, o he conseguido llevar una dieta mas equilibrada, (porque hay meses que por el estres como fatal), no noto tantos sintomas de que me vaya a bajar. Así que por eso creo que lo mas fiable es el test positivo o el ginecologo, porque lo de los sintomas depende de muchisimos factores y de cada persona. Yo por ejemplo en mi primer embarazo lo unico que hacia muchisimo pis, pero porque bebia muchisima mas agua porque soy de tensión muy, muy baja de normal, con que embarazada imaginate. Y sobre todo los 3-4 primeros meses no podia dejar de dormir. Solo trabajaba y dormia, creo que fue un aviso de que mi hijo me iba a dar durante un tiempo malisimas noches. Es broma..... Por lo demas no tuve nada de nada...... fue un embarazo estupendo.
Así que, cuidate, y sobre todo aproveha y disfruta mucho de buscarlo....Y lo de siempre, intenta no pensarlo.... porque si no te pasará lo que a mi, que tardará el doble.... Disfruta de tu chico, que lo agradecerá, porque luego no tendrás el mismo tiempo , que ya serán dos niño en vez de uno....jajajajaja.
La verdad es que me consuela saber que hay alguien mas en mi situación porque aunque intente echar una mano, yo tambien estoy desanimadilla. Suerte!

N
narges_8532053
17/8/10 a las 14:52
En respuesta a salca_8704208

Pues si
Yo no recuerdo muy bien los sintomas que tuve cuando me quede del primero, pero se que los sintomas de regla que he tenido despues del parto no eran los que tenia antes de quedarme embarazada. Tambien me ha pasado que el mes que estoy mas fuerte de energias, porque he hecho bastante mas deporte, o he conseguido llevar una dieta mas equilibrada, (porque hay meses que por el estres como fatal), no noto tantos sintomas de que me vaya a bajar. Así que por eso creo que lo mas fiable es el test positivo o el ginecologo, porque lo de los sintomas depende de muchisimos factores y de cada persona. Yo por ejemplo en mi primer embarazo lo unico que hacia muchisimo pis, pero porque bebia muchisima mas agua porque soy de tensión muy, muy baja de normal, con que embarazada imaginate. Y sobre todo los 3-4 primeros meses no podia dejar de dormir. Solo trabajaba y dormia, creo que fue un aviso de que mi hijo me iba a dar durante un tiempo malisimas noches. Es broma..... Por lo demas no tuve nada de nada...... fue un embarazo estupendo.
Así que, cuidate, y sobre todo aproveha y disfruta mucho de buscarlo....Y lo de siempre, intenta no pensarlo.... porque si no te pasará lo que a mi, que tardará el doble.... Disfruta de tu chico, que lo agradecerá, porque luego no tendrás el mismo tiempo , que ya serán dos niño en vez de uno....jajajajaja.
La verdad es que me consuela saber que hay alguien mas en mi situación porque aunque intente echar una mano, yo tambien estoy desanimadilla. Suerte!

Gracias omabe
...en fin nos daremos apoyo mutuo
Intentar no obsesionarse desde luego es lo mejor...siempre me dan un poco de envidia ellos, se ponen al tema y punto y nosotras que si los sintomas, que si que creo que estoy, que si esto no es normal....Mi marido tampoco estaba muy convencido y ahora aunque estamos en ello soy yo la que más lo esta deseando, no puedo evitarlo....quiero darle un hermanito a mi niña...le encantan los bebes, mi unico problema es que tengo miomas (2 pequeñitos) y ya he oido que no es tan facil quedarse ...espero no sea cierto ...

pues muchos besos y mucho animo, si no septiembre será nuestro mes (la esperanza es lo último que se pierde no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir