Foro / Maternidad

No se nota q estoy embarazada...

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 19:18
K
koro_9931992
4/8/11 a las 18:24

Hola chicas! estoy de casi 24 semanas,apenas se me nota el embarazo,no tengo casi barriga y tampoco yo he cogido ningún kilo de mas... la matrona dice q todo esta bien,pero tengo amigas que también estan embarazadas como yo y ya tienen una considerable barriguita... no se... aveces me rayo muchoo y le doy muchas vueltas... vosotras que opinais?? besitosss a todas

Ver también

U
uma_8333328
4/8/11 a las 18:31

No te hagas problema... ya se te va a notar y...
Si el médico dice que está todo bien, tranquila... los cuerpos no son todos iguales y los bebés tampoco... todavía te falta para que el embarazo crezca y las últimas semanas no vas a ver la hora de parir!!y cuando nazca le vas a pedir que vuelva a la panza! disfruta mucho estas semanas que son las menos dolorosas y lo más importante, confía en tu médico si no te sientes segura lo mejor es siempre cambiar o buscar otra opinión, que no te importe lo que digan los otros, lo único importante es que vos estés tranquila.

I
ionica_8455492
4/8/11 a las 18:34

No te preocupes
hola guapa yo estoy de 12 semanitas mucho menos que tu pero nose me nota tampoco nada aunque supongo que todavia no se deberia notar nose.. pues no te agobies!! a mi todas las mujeres ya que an estado embarazada me dicen que mejor no echar tanta bariga por que luego pesa mucho,te cansas mas y cuesta la vida soltar los kg,aunke a todas nos gusta lucir nuestra baruguita! pero ten paciencia quizas te salga mas avanzado el embarazo,yo soy primeriza nose si te ayudado algo pero cualquier cosa esto aqui besos!

A
aurita_6270366
4/8/11 a las 18:57

No tengas prisa
Buenas, como te han dicho es normal que quieras que se note, pero no tengas prisa, cuanto mas tarde te salga el barrigon mucho mejor para ti, no te encontraras tan pesada y cansada, yo estoy de 25 semanas y me salio la barriga muy rapido y llevo engordados 10kg (la matrona no para de regañarme) esta mañana por ejemplo ya me costaba ponerme los calcetines, asique lo dicho, no tengas prisa que si todo va bien ya te saldrá.
Besicos, Aurora 25+4

R
rokaia_5818345
4/8/11 a las 19:18

tranquila
No te preocupes, hay mujeres que tienen su caja toráxica más grande que otras y pueden albergar mejor a su bebé....
Y sobre el peso ni te alarmes!! La buena noticia es que no te quedarán kilos demás cuando nazca el bebé!!
Mientras el peso y el tamaño del bebé sea el adecuado no te preocupes!

Besos!!

Danna (17+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook