Foro / Maternidad

No se q hacer estoy embarazada de 3 semanas, y no es de mi novio

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las :26
F
flora_9936631
24/9/11 a las 17:57

hola bueno tengo 22 años, actualmente ya termine mi carrera y estoy trabajando, tengo 3 semanas 3 días de gestación y el bb no es de mi novio. mi primera impresión fue que quería abortar pero tengo mucho miedo por que hace como 4 años lo hice y fue una experiencia muy fea. le dije al chico que es el padre y me dijo q bueno la mejor decisión era no tenerlo pero ahora yo no se por que me da miedo no poder quedar embarazada luego o no se quedar con el utero debil y no poder lograr un embarazo cuando lo quiera tener. no se q hacer por que también tenerlo si no es de mi novio es quedarme sola totalmente sola.
pero por otro lado me entra la duda de tenerlo.
no se q hacer. ayúdenme porfavor

Ver también

J
joga_6982039
24/9/11 a las 18:24

Mi recomendación es obviamente tenerlo
Ya has sido infiel a tu novio, creo que él tiene derecho a saberlo, saber que estás embarazada de otra persona. Las relaciones de pareja sanas no se construyen sobre ocultamiento de cosas tan delicadas como esa. Tiene que construirse todo en base a la verdad. No puedes tener engañado a tu novio, eso no es sano.

Si tienes novio y te acostaste con otro, probablemente la relación con tu novio no anda muy bien. Tal vez el estar sola no es tan mala idea hasta que aclares mejor tus sentimientos. Es mejor estar sola que estar a medias con una pareja.

Por otro lado ¿qué culpa tiene la creatura de lo que hacen sus papás? A él déjalo vivir, es un ser inocente.

F
flora_9936631
24/9/11 a las 21:01
En respuesta a joga_6982039

Mi recomendación es obviamente tenerlo
Ya has sido infiel a tu novio, creo que él tiene derecho a saberlo, saber que estás embarazada de otra persona. Las relaciones de pareja sanas no se construyen sobre ocultamiento de cosas tan delicadas como esa. Tiene que construirse todo en base a la verdad. No puedes tener engañado a tu novio, eso no es sano.

Si tienes novio y te acostaste con otro, probablemente la relación con tu novio no anda muy bien. Tal vez el estar sola no es tan mala idea hasta que aclares mejor tus sentimientos. Es mejor estar sola que estar a medias con una pareja.

Por otro lado ¿qué culpa tiene la creatura de lo que hacen sus papás? A él déjalo vivir, es un ser inocente.

Si pues
si en realidad mi relacion no andaba bien somos muy distintos. pero como decirle terminar mi relacion sin dañarlo mucho.

Y
yobana_6423672
24/9/11 a las 22:54

Hola
Yo creo que si ya abortaste y no lo pasaste bien, decís que fue "una experiencia muy fea", es obvio que el camino es seguir con el embarazo.

Me parece que lo mejor es la verdad, sincerarse y contarlo todo porque una pareja no puede basarse en mentiras y engaños y mucho menos cuando son cosas tan importantes.
Si deciden terminar no vas a estar sola, vas a tener a tu hijo, y además tu relación no está bien porque de ser así no hubieras salido con otra persona, creo yo, y cuando las cosas van mal es inútil forzarlas.

Te deseo lo mejor.

Y
yobana_6423672
24/9/11 a las 23:09
En respuesta a flora_9936631

Si pues
si en realidad mi relacion no andaba bien somos muy distintos. pero como decirle terminar mi relacion sin dañarlo mucho.

Personalmente creo que el mayor daño se lo estás haciendo ahora.
Cuando le digas la verdad va a ser lo justo, lo correcto, y aunque a veces la verdad duela es mejor que una mentira.

W
wenwen_9744534
24/9/11 a las 23:30


Qué situación complicada!
Lamentablemente decirte que dañar ya lo estás dañando, el tema es dañarlo más o menos, me parece.
Si las cosas no funcionan bien entonces para qué seguir? Encima con un hijo de otro?.
Fijate bien qué querés hacer con el embarazo. Evaluá toooodo.
Besitos
Maitea

J
joga_6982039
25/9/11 a las 1:16

Bueno, apoyo todo lo dicho
te han dado buenos consejos, tómalos en cuenta.

Si a tí te engañaran y tu novio dejase embarazada a otra ¿te gustaría que te lo ocultara, y te enteraras despues? Me imagino que no, toda persona prefiere saber si lo han engañado, y más aun saber si hay un hijo de por medio. Es doloroso, pero peor es enterarse tiempo después y saber que ha estado engañado todo el tiempo. Como te decía, no se puede construir una relacion en una ilusión o en un engaño.

Otra cosa. Si abortas ahora, hay una probabilidad no menor de arrepentirse después, y arrepentirse bien feo. En cambio, si tienes a tu hijo, es imposible que luego con él en brazos tú te arrepientas de haberlo tenido. Eso no ocurre practicamente nunca.

Tu novio se va a recuperar, las penas no duran eternamente, es lo más sano. Te deseo lo mejor.

O
oumy_7409848
26/9/11 a las 15:04

Complicado
Tienes que pensarlo muy bien ya dijiste que para ti fue una experiencia súper fea abortar asi que dudo que quieras hacerlo de nuevo .. ahora con respecto a lo de tu novio debes decirle .. no puedes engañarlo es un peso muy grande que cargaras por mucho tiempo . y si el se da cuenta cuando ya alla nacido terrible mejor dile . Ve si el verdadero padre responde y mucha suerte se viene complicado pero si otras mujeres han podido salir adelante con sus hijos tu también podrás

M
meryem_9397376
26/9/11 a las 15:59

Tus palabras son de las que convencen eh
Uffff así vas a evitar lo menos dos mil abortos hoy; si es que se te ve cómo rebosas amor por la vida.
Por cierto,, te seguimos esperando en el link del 155% donde has quedado como una mentirosa como siempre.

I
iman_7192661
28/9/11 a las 20:24

Solo tu decides...
En el foro podemos opinar y decirte lo q nos parece lo mejor,pero solamente tu debes decidir q hacer.No tiene nada q ver q te hayas hecho un aborto hace 4 años,eso no cambia nada,si te lo haces en una clinica (legal) te atenderan profesionales los cuales sabes hacer muy bien su trabajo.Si decides tenerlo tendras q enfrentar varias cosas,por ejemplo decirselo a tu novio,tu familia,etc...pero ya te digo..solo tu sabes q es lo mejor para tu vida.
Desde el punto de vista fisico,abortar no te impedira quedarte embarazada en un futuro.
Yo tambien he pasado por algo similar,aborte a los 22 años,no me arrepiento en lo absoluto,pienso q tome la desicion correcta.Unos años despues quede embarazada y decidi tenerla pues ya mi situacion no era la misma,hoy en dia mi hija tiene 8 años y me hace muy feliz,pero te digo q si llegara a quedar embarazada otra vez no se si lo tendria.Con todo esto te quiero decir q la vida cambia muchisimo,a cada instante y quizas este no sea el momento adecuado para ti.
Vives en España?Piensalo tranquilamente tienes tiempo para decidir.Un abrazo guapa!

I
iman_7192661
28/9/11 a las 20:30

Mide tus palabras...
Como puedes ser tan grosera?Lo q menos necesita esta chica ahora es escuchar a personas como tu...ya me gustaria a mi verte a ti en esa situacion.

W
wenwen_9744534
29/9/11 a las :26


Al final ¿que hiciste?
Ojalá hayas tomado la mejor decisión
Besitos
Maitea

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir