Foro / Maternidad

No se q me pasa....

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 15:23
J
jue_5946009
24/8/10 a las 14:52

ayer por la tarde me hice el test de embarazo.. esos q venden en las farmacias (es q ya tenia 18 dias de retraso) ... pues bien, esta mañana fui al clinico a hablar con mi doctora y me ha mandado hacer la prueba de orina y q me espere una semana para el resultado!!!!! yo no puedo esperar una semana!! Además de q le comente q me duele mucho la cabeza (sufro de migrañas y no me puedo tomar la pastilla) y me dijo q tome paracetamol ante un posible embarazo pero hay q sumarle q me dan unos colicos q no son fuertes! pero los vengo notando de hace unos 4 dias o asi!!! .. acaso no te pueden hacer una eco o algo... o es q porq vamos por la seguridad social a las embarazadas (o posibles embarazadas) todoooo va mas lento !!! no se q hacer!!
me duele la cabeza, tengo los colicos.... tengo mucho miedo q de sea algo q no se... es q no siento mareos, ni nauseas... ni antojos.. ni sueño... nada fuera de lo normal.... puede q mi positivo sea un falso positivo...
se q me he enrredado mucho pero la verdad no tengo cerca una mamá, tia, abuela o a quien preguntarte! q fustracion q mi doctora simplemente pase por alto mi posible embaraqzo! no se q hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r =(
Gracias por leer

Ver también

J
jue_5946009
24/8/10 a las 14:56

Olvide mencionar
el test me dio positivo.... y mi ultima regla fue el 9 de Julio

F
fanica_8572383
24/8/10 a las 14:59

Lo siento, no te he entendido...
Tendrías que explicarte un poco mejor porque no dices qué te salió en el test de embarazo de farmacia que te hiciste....y al principio se deduce que te dio negativo (de ahí que fueras al médico a confirmarlo) pero luego hablas de un falso positivo....

Qué te salió en el test? Si es positivo no tienes porqué esperar una semana para otro test, es positivo. Y para tus dolores puedes tomar paracetamol. Si fue negativo te toca esperar o irte a un laboratorio privado y pagar unos 20 euros. Un saludo!

A
an0N_993940799z
24/8/10 a las 15:00

Hola tranquila
Primero co te ha salido la prueba del embarazo,es lo mas importatne.Yo estoy emabarazada y lo espero para noviembre.Por lo que veo has ido al clinic me imagino barcelona.Yo soy de barcelona te aconsejo que vayas a la de seux.gracias

F
fanica_8572383
24/8/10 a las 15:01
En respuesta a jue_5946009

Olvide mencionar
el test me dio positivo.... y mi ultima regla fue el 9 de Julio

Ahhhh
Pues si te dio positivo, no sé porque fuiste al médico a hacerte otro test. Además, si en el centro de salud te hacen un test de orina (no de sangre) te lo hacen al momento, no hay que esperar nada, solo unos minutillos. Es POSITIVO. FELICIDADES!!!

J
jue_5946009
24/8/10 a las 15:08

Me dio positivo
fui a ver a mi medico de cabecera para q me enviara al tocologo o por lo menos la matrona..... pero me ha dicho q tengo q esperar los resultados del test de orina q me haran en el centro de salud! Vivo en Zaragoza.... y eso demorara una semana segun la enfermera q recibio la orina... Y yo le dije: una semana para saber si estoy embarazada? y me respondio: Pues si quieres algo mas rapido, ve a la farmacia... y no le respondi porq no sé; desde q he llegado a España no es la primera persona q me habla de esa manera... por supuesto el test de farmacia ya me lo habia hecho antes q ella me lo dijera....

J
jue_5946009
24/8/10 a las 15:08
En respuesta a fanica_8572383

Ahhhh
Pues si te dio positivo, no sé porque fuiste al médico a hacerte otro test. Además, si en el centro de salud te hacen un test de orina (no de sangre) te lo hacen al momento, no hay que esperar nada, solo unos minutillos. Es POSITIVO. FELICIDADES!!!

Me dio positivo
fui a ver a mi medico de cabecera para q me enviara al tocologo o por lo menos la matrona..... pero me ha dicho q tengo q esperar los resultados del test de orina q me haran en el centro de salud! Vivo en Zaragoza.... y eso demorara una semana segun la enfermera q recibio la orina... Y yo le dije: una semana para saber si estoy embarazada? y me respondio: Pues si quieres algo mas rapido, ve a la farmacia... y no le respondi porq no sé; desde q he llegado a España no es la primera persona q me habla de esa manera... por supuesto el test de farmacia ya me lo habia hecho antes q ella me lo dijera....

F
fanica_8572383
24/8/10 a las 15:23
En respuesta a jue_5946009

Me dio positivo
fui a ver a mi medico de cabecera para q me enviara al tocologo o por lo menos la matrona..... pero me ha dicho q tengo q esperar los resultados del test de orina q me haran en el centro de salud! Vivo en Zaragoza.... y eso demorara una semana segun la enfermera q recibio la orina... Y yo le dije: una semana para saber si estoy embarazada? y me respondio: Pues si quieres algo mas rapido, ve a la farmacia... y no le respondi porq no sé; desde q he llegado a España no es la primera persona q me habla de esa manera... por supuesto el test de farmacia ya me lo habia hecho antes q ella me lo dijera....

A mi
siempre me los han hecho al momento, pero cada Comunidad Autónoma funciona de una manera diferente. Tranquila, un positivo siempre es positivo, tu empieza a cuidarte, que una semanita pasa volando si no te comes mucho la cabeza. Además, que hasta la semana 6 o 7 no te van a ver...así que no hay prisas. Disfrútalo. Felicidades de nuevo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir