Foro / Maternidad

no se q me pasa... orino todo el dia!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 22:27
R
renate_7024364
12/5/10 a las 20:39

es que no se que pensar ya!.. mi ultima relacion fue el 2 de marzo... y estuve viviendo con mi novio por tres meses...estuve con la regla desde el 27 de febrero hasta el 1 de marzo...y tuve relaciones estando con el periodo y hasta el 2 de marzo... de ahi mi regla me volvio a venir el 27 de marzo normal...como siempre...aunque ya no tantos dias sino solo 3 en vez de 5 y desde esa fecha mas o menos desde comienzos de marzo...orino todo el dia! como loka! no se ke me pasa...no tomo liquidos...ni nada...pero cada vez que tomo un vaso de agua orino como unas 5 veces todo el dia...hasta en las noches ultimamente me despierto a orinar...de ahi me tocaba mi otra regla...y como nunca en toda mi vida...no senti nada...! no me vino ningun dolor...ni de ovarios ni de pechos ni de nada! ni senti la regla que me vino el 28 de abril...fue tan raro porke desde que me ha venido la regla desde pequena siempre sufri de colicos menstruales o sino siempre me duelen los ovarios pero esta vez fue lo mas raro un dia me bajo...y se fue al 3er dia tbn y fue mas aguada ya no con coagulos...recien cuando se me fue la regla me comenzo a doler un poco los pechos que hasta ahora los tengo un poco hinchados porke no me apretan mis bracieres... :S y sigo orinando todo el dia :S y ahora se me ha dado por comer en las tardes me muerooo de hambre! y he engordado no se como :s que ya los pantalones no me cierran bien :s no se que me pasa...si es que tengo alguna enfermedad o algo o puede ser embarazo :S]
a alguien le ha pasado?
gracias

Ver también

Z
zohra_5807274
12/5/10 a las 22:27


quieres que te diga si o quieres que te diga no?

jiji


Bueno, mi última mestruación fue cortita, de 3 días y mas aguada, sin coágulos y resulta q toy embarazada
No me da hambre pero podría estar picando todo el día.
En las noches, si he tomado agua tengo q bajar al baño cada 2 horas y si no tomo agua voy durante el día varias veces y en la mañana me tengo q levantar full al baño...
Lo único que todavía no engordo, difícil porq el bebé aun mide milímetros solamente.
Si quieres asegurarte puedes hacerte un test casero o pedirle a tu doc q te haga un exámen.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook