Foro / Maternidad

No se que es lo que está pasándome ayuda

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 20:14
A
aliza_9404784
19/4/15 a las 19:40

Bueno les explico mi primera relación sexual fue el 29 de marzo y no hubo protección pero como fue la primera vez no hubo penetracion como tal. El 16 de abril fui a ginecólogo y me hizo un eco y me dice q tengo algo inflamado que eso sucede cuando la mujer va por proceso de regla o posible embarazo. Ella me fue clara y me dijo las probabilidades de embarazo son muy pocas , pero para salir de duda has una prueba. Fui y me sacaron la sangre y el resultado dio negativo. Pero últimamente al comer me están dando náuseas y hasta vómito y mi periodo tiene un retraso de 5 días. Y bueno no se pero me esta dando miedo. Todo esto me ha tenido muy mal.

Ver también

B
bharti_8098124
19/4/15 a las 20:14

Relajate
bueno igual el retraso se debe a que estas un poco asustada y eso te estresa, con cinco días de retraso puedes hacerte un test de orina y si ves que ha salido negativo y sigue sin bajar vuelve a ir al ginecólogo para que te diga que puede ser, como consejo te digo que sea la primera vez o no siempre que vayas a tener relaciones usa protección. hay mucha gente que piensa que por ser la primera vez no puede pasar y eso es mentira. un besito y relajate igual así te baja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest