Foro / Maternidad

No se que hacer, aconsejadme, no bebes

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 21:06
A
anica_6320530
31/8/11 a las 19:14

hola a todas
estoy ante esta circunstancia
se esta muriendo la abuela de mi cuñada, por parte de mi hermano el mayor
viven a 300km de donde vivo yo
el caso es que la abuela vivia en el piso de al lado de mi hermano y mi cuñada, es decir,que tenian muuuuuuucho roce, bastante,vamos

hoy me ha llamado mi hermano llorando por tlf diciendo que le han quitado un tubo que le habian puesto en el hospital, entre otras cosas, que le sirve para respirar, y lo han decidido todas sus hijas para que tenga una muerte digna
la cosa es que mi hermano esta muy afectado porque la consideraba como su abuela (tambien deciros que mi hermano vive solo en ese pueblo con su mujer, hija y tooooooda la familia politica, ya que el trabajo que tiene lo traslado alli y alli se caso y alli vive)
cuando hemos ido a ver a mi hermano,y demas la mujer se portaba muy bien con nosotros, esa es la verdad.

Con mi cuñada no es que me lleve genial fantavijubi, porque tiene un caracter un poco seco pero tampoco me llevo mal, es muy callada y ya esta, cada uno es como es,aunque muchas veces, mi familia y yo echamos de menos muchas cosas que podia hacer y decir con nosotros, pero no por eso la voy a castigar y hacersela pagar, no es mi condicion.


mi padre esta enfermo tambien, le ha salido una verruga en la vegiga y esta a la espera de operarlo,ya le han hecho las pruebas de la anestesia pero el dia 22 de sept lo ve el urologo y supongo que le dira cuando operarlo, pero vaya tela con la de tiempo que lleva con eso ahi dentro.
Bueno os cuento lo de mi padre para deciros que el no va ni a poder verla ni al entierro ni nada, aunque creo, que si estuviera bien, tampoco decia de ir, pero bueno, eso es otro tema que mejor lo toco en otra ocasion

entonces mi pregunta es la siguiente:
que debo hacer?
voy al hospital a donde estan todos, incluido mi hermano?y de opinar que vaya, cuando voy, ahora que esta consciente aun o para el entierro?
porque claro, al ser tan lejos, si vamos a una cosa no vamos a otra o que?

menudo dilema tengo
mi marido dice que hagamos lo que diga yo pero no sé que hacer
Tenemos un niño de 2 años y claro, seria un viaje de ida y vuelta porque llevarlo creo que seria un atraso, no? que opinais vosotros?


NO SE QUE HACEEEEEEEEEEEEEER

AYUDA POR FAVOR

Ver también

A
an0N_968266099z
31/8/11 a las 19:38

Yo no creo que fuese
pero de todas maneras si decides ir , ve para el entierro asi estas cerca de tu hermano en ese dificil momento.
y claro el niño no te lo puedes llevar, si coincide que la mujer muere para la fecha que esta tu padre ingresado ,o no vayas o deberas llevartelo y eso lo veo un atraso y ademas que no me gusta nada que un niño vaya a esas cosas.

no se en fin yo es que sinceramente no iria , a no ser que tu con la mujer tengas buena relaccion y con la demas familia.
pero creo que tu vas por tu hermano , o no es asi??

A
anica_6320530
31/8/11 a las 19:55
En respuesta a an0N_968266099z

Yo no creo que fuese
pero de todas maneras si decides ir , ve para el entierro asi estas cerca de tu hermano en ese dificil momento.
y claro el niño no te lo puedes llevar, si coincide que la mujer muere para la fecha que esta tu padre ingresado ,o no vayas o deberas llevartelo y eso lo veo un atraso y ademas que no me gusta nada que un niño vaya a esas cosas.

no se en fin yo es que sinceramente no iria , a no ser que tu con la mujer tengas buena relaccion y con la demas familia.
pero creo que tu vas por tu hermano , o no es asi??

Yo voy por mi hermano y tambien por la madre de mi cuñada
porque la mdre de mi cuñada es igual de buenisima gente que la futura difunta
es que lo malo esto es la cantidad de km que hay en el trayecto
...
y la verdad es que me gustaria ir pero me echa atras la carretera
y sin nos pasa algo a nosotros? que pasa con mi hijo?
siempre que nos hemos puesto en carretera, nos lo hemos llevado........


ayyyyyyyy

mas consejos por favor

ah, me ha dicho mi hermano que la cosa seria de dos o tres dias como mucho

A
anica_6320530
31/8/11 a las 20:44

Mas opinionessssssssss
por Dios

T
triana_9350127
31/8/11 a las 21:06

Yo si iria
Por apoyar a tu hermano basicamente, lo q si, iria solo al entierro, no iria al hospital con la mujer moribunda, la verdad, creo que es algo intimo y q deben pasar ese tiempo con la mujer los mas allegados, vamos, a mi no me gustaria que en esos momentos recibir visitas de gente poco allegada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook