Foro / Maternidad

No sé qué hacer, alguna opinión?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 20:24
E
esha_5926219
8/11/10 a las 20:48

Hola!
Tengo una duda, a ver qué opináis. Mi hijo tiene 4 años (casi).
Dice que sus amigos del cole juegan a Gormitti (él nunca los ha visto xq los ponen cd él ya está acostado) y que él no xq no le gusta (claro, no sabe que es) Tampoco le dejo ve Bob Esponja, xq me parece ... y no xa un niño de 4 años. Pero claro, los demás se lo tragan
A él sinceramente le encanta Caillou, Little Einsteins, PAt el Cartero (bastante más educativos y lindos) y el tiempo q ve la tele prefiero q vea esto.
Pero me pregunto ¿le estaré haciendo ser el marginado por eso? ?¿me salto mis principios y le dejo ver cualquier porquería que los demás vean xa q no sea el raro?
Perdonad el rollo, a ver si me dais algún otro punto de vista
Gracias!!

Ver también

E
etel_8009821
8/11/10 a las 21:39

Pues no se que decirte...
mi hija tiene casi 5 años y a la tele le ha empezado a hacer caso este año, pero ve, sobretodo peliculas que le descargamos o el play house disney, pero porque a ella la tele sola, no le gusta y para sentar a su hermana (15 meses) tiene que llamarle la atención.

Si a él le gusta Callillou, los little Einsteins...pues que lo vea, puedes descargarle algún episodio de los otros y se los pones, de vez en cuando si le gusta y sino, pues nada, que se quede como está.

¿Lo marginan por no jugar con esos niños? ¿tiene otros niños con los que jugar? Si es así, si juega con otros nenes o nenas, no hay ningún problema.

Un besete!

E
esha_5926219
8/11/10 a las 21:44
En respuesta a etel_8009821

Pues no se que decirte...
mi hija tiene casi 5 años y a la tele le ha empezado a hacer caso este año, pero ve, sobretodo peliculas que le descargamos o el play house disney, pero porque a ella la tele sola, no le gusta y para sentar a su hermana (15 meses) tiene que llamarle la atención.

Si a él le gusta Callillou, los little Einsteins...pues que lo vea, puedes descargarle algún episodio de los otros y se los pones, de vez en cuando si le gusta y sino, pues nada, que se quede como está.

¿Lo marginan por no jugar con esos niños? ¿tiene otros niños con los que jugar? Si es así, si juega con otros nenes o nenas, no hay ningún problema.

Un besete!

Gracias luciadamar!
No es q lo marginen, es q los niños juegan a eso y el no sabe lo que es xq nunca los ha visto. Y dice q él no quiere jugar a eso (aunq creo q en realidad, no sabe y x eso no le gusta)
En fin, que difícil es cualquier tontería a veces....
A ver si alguien mas opina.
Gracias de nuevo!!

E
esha_5926219
8/11/10 a las 21:47

Gracias tb txuca!
A ver si los encuentro x internet, xq los ponen muy tarde xa él. Si de vez en cuando ve uno xa saber de qué va, no creo q pase nada (como mucho le dará miedo....jejejeje es muy sensible, el domingo lloró con wall-e )
Gracias otra vez!

A
an0N_564995099z
8/11/10 a las 21:49

Hola guapa
En esas nos vimos una amiga y yo...nuestros nenes tienen 5 años y en el recreo todos jugaban a gormiti y código lyoko..los nuestros así ,no sabían que era...al final decidimos a la vez dejar que los vieran a ver que pasaba y la verdad es que lo pasan de miedo en el recreo jugando todos juntos así que..a veces no hay remedio..eso sí..por la nintendo no paso..jeje Un beso

E
esha_5926219
8/11/10 a las 21:56
En respuesta a an0N_564995099z

Hola guapa
En esas nos vimos una amiga y yo...nuestros nenes tienen 5 años y en el recreo todos jugaban a gormiti y código lyoko..los nuestros así ,no sabían que era...al final decidimos a la vez dejar que los vieran a ver que pasaba y la verdad es que lo pasan de miedo en el recreo jugando todos juntos así que..a veces no hay remedio..eso sí..por la nintendo no paso..jeje Un beso

Gracias lucilu!!
Me temo q pasaré x el aro. Pero Bob Esponja,,,,,,
Acabarás comprando la Nintendo????

A
an0N_851309399z
8/11/10 a las 22:07

Creo que haces bien
Tu tienes que mirar por la educación de tu hijo. Y ahora te toca decidir a ti...
Yo también paso de todo eso. Además, los otros transmiten sus experiencias, y tu hijo las suyas. El también compartirá sus gustos.
Yo a mis hijos les compro juguetes, la mayoría de corte educativo, pero no entro en la dinámica de los Gormitis u otros parecidos (hay niños que tienen mas de 50). Me parece una locura.
Y sobre el Bob Esponja, no hay quien lo aguante, además de ser un personaje totalmente histriónico y neurótico. Menudos modelos,....
Besos

E
etel_8009821
8/11/10 a las 22:26
En respuesta a esha_5926219

Gracias luciadamar!
No es q lo marginen, es q los niños juegan a eso y el no sabe lo que es xq nunca los ha visto. Y dice q él no quiere jugar a eso (aunq creo q en realidad, no sabe y x eso no le gusta)
En fin, que difícil es cualquier tontería a veces....
A ver si alguien mas opina.
Gracias de nuevo!!

Jeje
que dificil es esto de ser mami, anda que no nos hacen calentarnos la cabeza los enanos estos.

A
an0N_564995099z
8/11/10 a las 22:26

Jajajaja
qué rico¡¡ dominador de orcas..si es que son la leche.Gracias por la información de las nintendo guapa.Un beso

R
regine_9487904
9/11/10 a las 11:30

Hola
tambien es un tema que pienso a veces, claro conmi hija todavia no tengo ese problema, me imagino que lo tendre dentro de poco.
Yo creo que si no quieres que vean toda esa porqueria esta muy bien, pero hay que darles alternativas, salir mucho, llevarlos a lugares interesantes, ponerles peliculas o dibujos que si nos parezcan bien... Para que no se queden en el cole asombrados con la boca abierta y tengan tambien que contar.
O sea, no es question de prohibir (que ya sabemos lo que pasa con la fruta prohibida) ademas, que ningun nin~o puede entender una explicacion tipo "no lo vas a ver porque no tiene valores educativos"

A
anneke_8512992
9/11/10 a las 12:22

A mí también me gusta bob esponja
creo que los que escriben los guiones se fuman algo raro antes de escribirlos, pero bueno, son graciosos.
Mi hijo ve a veces Gormiti porque ve los dibujos de Clan. Ben 10, Bakugan, etc. ni los ve, ni le gustan. Gormiti no le apasionan, pero bueno....

Te contesto a tí porque me ha llamado la atención lo que has dicho sobre las series "de niñas". No puedo estar más de acuerdo. Mi hija quería ver Patito Feo porque las de su clase lo veían, así que yo me puse a verlo con ella y, después de un rato, le prohibí que viera esa horrible serie, menos mal que ella estaba de acuerdo. Es HORROROSA, no he visto nada que fomente más la tontería e incluso el acoso escolar. Prefiero mil veces los monstruos, las bolas de fuego y las luchas que esas estupichorras series de niñas tontas.

Respecto a mi hijo, pues a mí también me gusta más que vea Dora, Pat el cartero o los Baby Looney Tunes, que le encantan, pero entiendo que de vez en cuando también le gusten los dibujos..........digamos...... ..brutotes.

E
esha_5926219
9/11/10 a las 20:16

Hola!!
Bueno, educativo no está reñido con entretenido (no debería, al menos) Personalmente, creo que Bob Esponja y Los Simpson los venden como dibus para niños, pero en resalidad no lo son (es imposible que pillen los dobles sentidos y todos eso) Es como cd iban los niños de 8 años con las cosas de South PArk
Y nada, xa media hora q ve de tele mientras merienda, pues prefiero q sea productivo.
Gracias x responder!!!

E
esha_5926219
9/11/10 a las 20:24

Gracias a todaaaaaaaas
Hola chicas. Creo q tiraré x la calle de enmedio.
Bob Esponja sabe quien es: suficiente...es q no puedo con él. De hecho alguna vez se ha emperrado en verlo, y como decía una compi a los 5 min me ha dicho: que tonto, me pones un dvd?
Le pondré algún capi de Gormitti xa que no esté muy perdido (los tienen en la web de clan, q he investigado...es una pena q no los tengan en italiano, xq él es bilingüe y son de allí...) Me temo que le darán miedo, pero bueno, así los conoce...Le veo muy bebote en ese sentido aún...Lloró con wall-e (cd la cucaracha se queda sola en la Tierra) y con Toy Story (cd Buzz y Woody intentan alcanzar el caión d juguetes)
Y nada, gracias x hacerm caso...sois unos cieletes!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir