Foro / Maternidad

No se que hacer, AYUDA !!

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las :14
D
dounia_3204638
4/10/18 a las 21:39

Hola que tal soy nueva aqui , bueno para hacer corto el dilema tengo 24 años mi novio de la misma edad llevamos 9 meses de relación, aún no terminamos la Universidad y me encuentro embarazada. No se que hacer la verdad por una parte me ilusiona tener un hijo pero por otra pienso en las consecuencias que puede traer, ambos de familias tradicionalistas sin trabajo aún, no se si tenerlo o no, el hasta ahora me dice las cosas se nos van a poner cuesta arriba o quizá no cumplamos algunos sueños pero continuemos , en cambio yo tenía muchos planes para el futuro  y no me siento aún preparada para ser madre. 

Ayudenme no se que hacer !!

Ver también

D
dounia_3204638
4/10/18 a las 22:17

Gracias Marta07 por tu aporte, de verdad gracias en este momento me sirve de mucho. En esta dura decisión quiero poner todos los pros y los contras y tomar una decisión que sea la más sensata. 

D
donata_2978486
4/10/18 a las 23:09
En respuesta a dounia_3204638

Hola que tal soy nueva aqui , bueno para hacer corto el dilema tengo 24 años mi novio de la misma edad llevamos 9 meses de relación, aún no terminamos la Universidad y me encuentro embarazada. No se que hacer la verdad por una parte me ilusiona tener un hijo pero por otra pienso en las consecuencias que puede traer, ambos de familias tradicionalistas sin trabajo aún, no se si tenerlo o no, el hasta ahora me dice las cosas se nos van a poner cuesta arriba o quizá no cumplamos algunos sueños pero continuemos , en cambio yo tenía muchos planes para el futuro  y no me siento aún preparada para ser madre. 

Ayudenme no se que hacer !!

Buenas! 

Creo que es una decision que tienes que tomar en frio y cn tu pareja pensando lo mejor para los dos y si podeis tener ese bebe, no te juzges por la decision que tomes ya que sera lo que tu elijas y estara bien hecho.

Suerte y que tomes la mejor decisión! 

D
dounia_3204638
5/10/18 a las :14
En respuesta a donata_2978486

Buenas! 

Creo que es una decision que tienes que tomar en frio y cn tu pareja pensando lo mejor para los dos y si podeis tener ese bebe, no te juzges por la decision que tomes ya que sera lo que tu elijas y estara bien hecho.

Suerte y que tomes la mejor decisión! 

Gracias Thias89, la verdad han sido días muy difíciles sin poder dormir bien sin saber que hacer. Simplemente con la duda de tomar la mejor decisión.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir