Foro / Maternidad

No se que hacer con mi beba

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 21:15
L
lis_5414476
10/2/15 a las 2:56

Hola bueno queria que opinaran a ver que me decian, tengo 18 años y 8 meses ya de embarazo, pero bueno voy a entrar a la universidad, el 13 de abril comienzan mis clases, pero mi cesarea es entre el 17 y 23 de marzo y no se que hacer xq no tengo con quien dejar a mi beba, solo cuento con mis padres y ambos trabajan y no pueden dejar de hacerlo, aunque me sugirieron una guarderia q esta a una calle de mi casa, porque solo serian 2 dias a la semana como 4 o 5 horas.. por dos materias ya que no quise inscribir mas, para poder amamantarla y poder cuidarla mas tiempo obvio, pero nose no estoy segura de dejarla en una guarderia, me da mucho miedo, porque estara muy pequeña y nose, que opinan ustedes? que me sugieren que haga

Ver también

H
hiram_9870753
10/2/15 a las 15:00

Posponer universidad
No puedes posponer tu incorporación a la univerdad un semestre? Asi daras tiempo a tu hija a tener unos 6 meses antes de tener que dejarla en la guarderia. Si no, si quieres mantener tus clases ahora... solo te queda o llevarla a la guarderia, que yo no lo haría porque no tendrá ni las vacacunas minimas o conseguir a alguien que la cuide los días ó horas que tu no estas.

R
rahima_5746702
27/2/15 a las 8:35
En respuesta a hiram_9870753

Posponer universidad
No puedes posponer tu incorporación a la univerdad un semestre? Asi daras tiempo a tu hija a tener unos 6 meses antes de tener que dejarla en la guarderia. Si no, si quieres mantener tus clases ahora... solo te queda o llevarla a la guarderia, que yo no lo haría porque no tendrá ni las vacacunas minimas o conseguir a alguien que la cuide los días ó horas que tu no estas.

Esperar....
si, lo mas viable seria, si es que puedes!! posponer la entrada a clases, asi podrias cuidar tu cirujia, amamantar a tu bebe, tener el descanso de la "cuarentena" y llevar todo con mas calma. De lo contrario todo ira muy precipitado con las tareas de la escuela, y el cansancio de atender al bebe....

V
venera_8455673
2/3/15 a las 21:15

Es muy
poco tiempo para que la pongas en una guarderia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir