tiene 13 años y me tiene desesperada,siempre ha sido una niña un poco rebelde,pero ahora esta imposible,en los estudios va mal,esta muy desmotivada,pasa de todo,la da todo igual,esta muy vaga,tiene una actitud chulesca hacia su padre y hacia a mi,si la mandas hacer algo que ella no quiere, directamente no lo hace,me reta y si me cabreo encima se rie en mi cara,hasta que la suelto un guantazo,por que ya me desespera!!,he hablado con su tutor y me ha dicho que en clase esta bien,y se que no tiene problemas con sus compañeros,por que si ha habido algun problema puntual me lo ha contado y lo hemos solucionado,no es mala niña,pero no se por que se comporta asi,y es que aunque la amenaces con castigarla,por algo que hace mal,no rectifica,y ya no se que hacer,si no la castigo malo y si la castigo peor!.,yo se que es una edad dificil,pero es que no me parece normal,que una niña de 13 años,este en ese plan,la verdad!,a veces pienso que pueda tener celos de su hermana pequeña,por que a veces me da la sensación de que la odia,pero su hermana no tiene mas que ella,no se,pero la hemos dicho 1000 veces que si se comportara bien,y sacara mejores notas tendria todo lo que quisiera (en su justa medida claro)pero nada que no hay manera,no cambia!,nos estamos planteando llevarla a un psicologo,alguien ha pasado por algo asi?agradeceria consejos.
gracias!!