Foro / Maternidad

No se que hacer con mi mujer, esta enbarazada

R
rachel_8029884
12/7/13 a las :06

Buenas tardes espero no molestar a nadie con mi pregunta pero mi mujer entra de por aqii en vez en cuando a leer cosiitas!

Les comento; Tengo una relacion de 2 años y medio! De la cual Desde un principio siempre hubieron quejas de sus familiares jamas me querian ver con ella incluso hasta la sacaron del 'ESTADO'(Cuidad) donde yo vivo, para otra Ciudad Para que no nos vieramos y no estuvieramos juntos La sacaron de la secu de todo! Pero que? Incluso aun haci seguimos luchando y poco a poco fuimos durante el tiempo que duramos! Luchando le demostramos a las demas personas que si nos queriamos de verdad incluso haci estuviera en contra quien estuviera siempre luchamos por nuestro amor! Llegamos al dia en que porfin nos metemos a vivir juntos, y vivimos juntos 4 meses de la cual al primer mes salio enbarazada de mii, y Yo emocionado porque es mi gran adoracion y deseo en la vida tener un hijo y mas con ella porque la amoo tanto, Pero tanto que incluso un dia me iva a dejar y tente contra mi vida! Por su amor Porque sin ella no queria vivir:'( Llegamos a los 3 meses de enbarazo todo perfecto, Llega un dia en que ella se va para que su madre, (LASUEGRA) A visitarla y yo le digo esta bien anda ve visitala, Luego pasan horas horas y le pregunto a la madre Oiga y su hija no vendra hoy ? y me dice no ella para aya no ira! y yo wao me extraño y enpiezo a esperar el dia siguiente me paro entusiasmado para verla y llamarla y Enpieza a decirme Cosas Como'' Maldito Bicho Sucio desgraciado te Odiio, No te quiero ver Mas Nunca en mi vida, No me busques mas No me Escribas olvidate que tu hijo existe olvidate de todo!' y Yo Coye porfavor que te esta pasando Calmate vamos hablar, Llamo a la suegra y le pregunto que le pasa a su hija que porque me esta diciendo todo eso'' Y DELANTE DE LA FAMILIA ME DICE'' Yo jamas te he dicho nada ati deja tus mentiras para ponerme en contra de mi familia'' y yo wao normal Tranquilo poco a poco le fui jalando Jalanbo incluso le Llore en la cara y la Chica solo me dice'' ESO QUE TU SIENTES POR MI NO ES AMOR, ES OBSECION, OLVIDATE DE MI MALDITO'' Poco a Poco, Le fui jalando luego ella viene a mi casa a buscar todo, Lo que tenia aqui! Todo absolutamente todo, me dice Deja tu emocion que yo ati no te vengo aver vengo a buscar lo mio y que sea rapido! Hablemos un momento le dije; y me dice Hablemos ¡Enamorado Aun haci de ella¡ El corazon se me rompe alver como ella me habla y me puse a llorar y le dije coye porfavor no te vallas te lo pido eres mi felicidad ' y a los 5 minutos la madre llego a mi casa pegando gritos para que se fuera, Luego Pasan los dias pasan los dias, y Me dice, Me voy a cambiar de control voy a ir a otra doctora yo no quiero ir contigo mas para ningun lado no es ajuro que valla contigo, Yo ire sola con mi madre! Solo enviame dinero y ya! Y yo le digo; Coye como que no puedo ir si yo soy el que tengo que ir yo soy el padre de ese niño! Tu madre que tiene que ver en esto solo somos tu & yo Nuestra familia! Luego pasan los dias y pasan los dias y yo pasandole cosas para ella para que se cuidara el embarazo, Como todo ser humano si NO TRABAJAMOS! No tenemos dinero Yo DISPUESTO A DAR TODO POR ELLA! TRABAJANDO DURO PARA QUE LLEGARAN LOS DIAS VIERNES COBRAR LO POCO QUE COBRABA PARA DARLE A ELLA! TODO AUN Asy AMI NO ME QUEDARA PARA UNA CHUPETA UN JUGO O UN FRESCO TODO SE LO DABA! Excepto Ropa! para ella.
Luego enpiezan las discordias con la familia porque ella dice que no le doy nada que todo lo que yo le doy es una sobra mia migajas Que me tiene que jalar para que yo le de algo! Yo le digo; Coye mi corazon no es que me jales para que yo te pueda dar algo, Simplemente que yo tengo que trabajar matarme para poder darte lo que tu pides o lo que te doy,NO SABEN LO TRISTE QUE ES QUE TU TE MATES TE ESFUERZES Para darle todo a una persona y luego que se lo vallas a dar Te diga, Que eso es una migaja que no es nada, Aun haci le segui pasando pasando! Al pasar una semana despues de eso. ME ENVIAN TODO LO QUE YO MANDE, MERCADO COMIDA Y TODO LO DEMAS! Con una nota diciendo' YO NO QUIERO TUS MIGAJAS TOMA'! Y yo wao sorprendido! Luego pasan los dias y toca ir a control le digo para ir y

Me dice que no que no no no no tanto jalar que logre ir! Bueno Cuando estamos afuera del Control! Esperando! Me le quedo viendo Enloquesido por su sonrisa y coye porque es el amor de mi vida, Espero me entiendan Que cuando uno ve al amor de su vida! Siempre Siempre Tienes toda tu atencion puesta en ell@ Enpieza a decirme que me vez maldito fastidioso vete de aqui, Cosas Horribles! Luego En una de esas cosas' me dice''YO NO SE PARA QUE SALI EMBARAZADA MIRA COMO ESTOY DE GORDA, '''OJALA QUE ESTE MALDITO NIÑO QUE TENGO DENTRO SE MUERA SE PUDRA'' Y yo Coye aun diciendo eso , Le digo quédate quieta jamas hables Asy de mi hijo! Vamos a ir a comer un desayuno para Hablar conversar compartir un rato! Luego vamos comemos y venimos en el Bus! Luego que vamos en el bus yo me baje primero! Y ella se bajo un poco mas alante! Luego yo la espero y me dice, Vete de aqui maldito fuera vete fuera! Y Yo como Aun hacii! Enamorado la espero y vamos luego enpezamos a pelear porque no queria que yo caminara a su lado por nada del stylo despues que pasamos toda la mañana juntos al medio dia se puso haci y yo wao! Luego El mismo dia en que dice lo de mi hijo vamos fuimos entramos al control' VEO EL TERCER ECO DE MI NIÑO' MOVIENDO SUS PIEZIITOS MANIITOS CABEZIITA! Todo Todo fue Tan Pero tan Hermosoo! Que Coye se me salieron las lagrimas de la felicidad al ver a mi hijo' Luego la doctora le manda una receta Unas vitaminas para el embarazo se la mandaron Ejemplo; Hoy Jueves! y yo Mañana viernes se las Compre, Luego voy se las voy a entregar y Broma, Cuando derrepente me dice LANZA TODO LO QUE LE LLEVE; NO QUIERO NADA TUYO MALDITO REGALASELO A OTRA PERSONA!

Luego me escribe, diciendo que va abortar y todas esas cosas que esta a tiempo a tiempo y Tenia 14 Semanas de enbarazo! Que va abortar que me olvide de hijo que me olvide de todo que me olvide todo que nunca la conoci! Luego llamo a su madre con un nudo en la garganta preguntandole que Porque ella me dice eso que como es Eso que va abortar y Luego le Preguntan que si me dijo todo eso y dice' DEJA TUS MALDITAS MENTIRAS MMGV QUE YO NO TE HE DICHO NDA MALDITO' Y la madre me dice! Primero Ella no te ha dicho Nada.
Segundo ; SI en dado caso que ella quiera abortar yo la voy apoyar! Quieras o no quieras!

HAY SE ME HUNDIO Y ROMPIO EL CORAZON Y LLEGUE AL BORDE Y FIN DE TODO :'(

Fue tanta Tanta la humillacion que me Hiso En todos Los dias luego de que se fuera con su Madre! En lo que dijo y se refirio a mi hijo! y Todo lo que hiso ' Que Decidi Jamas Buscarla mas Nunca en mi vida! Que el dia que ella cambiara y NECESITE ALGO PARA MI HIJO! O ALGO QUE ME BUSQUE PERO DEL RESTO Jamas Jamas la Buscare! NO SE SI SEA EL CAMBIO HORMONAL O SU MADRE QUE LE METIO COSAS' COMO NUNCA LA QUISO VER CONMIGO!

YA PASADO UN MES DE TODO ESO QUE LES ESTOY CONTANDO! Me han dicho que la han visto! Con la barriga de embarazo GRANDISIMA! Que Esta PASANDO TRABAJO QUE NO TIENE NADA!.

Aun haci despues de todo no puedo dejar de pensar en ella en mi hijo en como estara la panziita de grande como estara mi hij@ Todo refeerente a ella! Hay personas que me dicen que la busque! para saber de mi hij@ de todo el embarazo! PERO FUE TANTA LA HUMILLACION! QUE TODO SE COMVIRTIO EN TEMOR! Y QUE NO QUIERO VOLVER A PASAR LAS HUMILLACIONES QUE ELLA ME HISO!
Algunas personas me dicen que espere a que ella me busque..
Algunas me dicen que espere a que 'DE A LUZ' QUE todo cambiara.

Entonces Quiisiera saber que me recomiendan Hacer ustedes Mujeres :'( o personas Que han tenido problemas similares como este que les cuento.

TUBE PASIENCIA! TUBE COMPRENSION! LO QUE MAS ME DUELE ES QUE DI TODO POR ELLA HISE Y MOVI CIELO Y TIERRA PARA PONERLA COMODA COMPLACERLA! EN TODO! CAMBIE MI RITMO DE VIDA ! CAMBIE TODO POR ELLA Y ME PAGO HACI!

Ella antes no era haci ella antes conmigo era un amor a cada rato me decia que me amaba hacia lo posible por verme por vernos por todo! ANTES ERA UN AMOR! AHORA ES UNA GATA FEROS ARUÑÑONA! :'(

Simplemente me Pasa es que Jamas tube una familia unida jamas tube! Un padre una madre que se sentara conmigo a hablar que es lo bueno que es lo malo a darme cariño amor comprension como todas las familias! Mis padres se separaron cuando tenia 11 años y desde hay me olvidaron enpeze a independisarme en todo! ME LLEGO LA ILUSION DE QUE CON ELLA ME SENTI ACOMPAÑADO! NO ME SENTI SOLO, SENTI Y PENSE QUE Podria Tener una familia' Uniida en mii En mii viida en Todo' Darle a mi hij@ Y HACER CON MI HIJO LO QUE JAMAS PUDE HACER CON MIS PADRES Y DARLE LO QUE JAMAS ME DIERON :'( SON TANTAS COSAS QUE ES LA UNICA FORMA EN QUE ME PUEDO DESHAOGAR! Ya que Mis padres tienen su vida echa y yo estoy independisado pero en la misma casa! NADIE ME ESCUCHA NADIE ME PRESTA ATENCION! & LO QUE HAGO ES PURO LLORAR POR ELLA & MI HIJO DURANTE TODAS LAS NOCHES DE MI VIDA! YA HACE UN MES QUE NO SE NADA DE ELLA! SOLO ME DICEN QUE LA VEN CON LA PANZIITA GRANDE CON TODO! Quisiera Abrazarla e besar esa panziita hermosa:'(

Pienso hasta en morirme para descansar enpaz y dejar este dolor que tengo dentro :'(

RECOMIENDENME QUE PUEDO HACER!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir