Foro / Maternidad

No sé qué hacer... estos días no paro de darle vueltas a la cabeza

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 21:14
Y
yongli_8007382
21/7/10 a las 16:07

Igual debería dejar de comerme el tarro, pero no lo puedo evitar. Como algunas sabéis, hace tres meses tuve un aborto diferido estando de 10 semanas. Ahora, en teoría, podemos volver a intentarlo, y esa era nuestra intención desde que salí del hospital. Anímicamente estaba mejor y mentalizada para volver a intentarlo, pero según se acerca el momento, me asalta el miedo, no puedo evitarlo. Mi marido cree que igual no estoy preparada. Yo creo que sí, y que este miedo lo voy a tener igual ahora que si esperamos un tiempo más. Sé que cuando vuelva a estar embarazada lo voy a pasar mal, quiero decir, que voy a estar atenta a todo y con miedo a que me vuelva a ocurrir lo mismo. También sé (me lo dijo la ginecóloga y muchas de vosotras en el foro) que no tiene por qué volver a ocurrir, pero no sé si es buena idea buscar un embarazo sabiendo que lo voy a vivir asustada. Pero también soy consciente de que aunque espere unos meses más, el miedo va a seguir ahí. No sé qué hacer... estaba taaaaan convencida de volver a intentarlo... y ahora me asaltan mil dudas y miedos... Además, no quiero que se los hermanos se lleven mucho tiempo... Uff, no sé, tengo la cabeza Sé que este tema es más apropiado en el foro de aborto espontáneo, pero me he pasado por él estos días y está muy parado...

Me gustaría que me dieseis opiniones, que me dijeseis qué harías vosotras... siento mucho el rollo, pero igual vosotras me podéis ayudar un poco...

Ver también

R
rquia_6752844
21/7/10 a las 16:15


el miedo nos impide seguir adelante,nos quita victorias,y nos deja con las batallas perdidas,nos hace pensar que lo más alla de lo que queremos existe el imposible,y sabes que,la verdadera valentia significa tener miedo,y aún así seguir adelante.

se valiente,siente el miedo,no pasa nada,pero sigue caminando.
cuando algo defavorable nos ocurrio en nuestra vida,es normal que nos quedamos atascados,pero aprende a vivir con ello y no olvides,que en esta vida a veces es cuestión de elección sin miedo o con miedo.


animos,y sigue tu sueño.

A
anneke_8512992
21/7/10 a las 17:00

Como te entiendo
Yo pasé por lo mismo. Al principio del siguiente embarazo lo pasas fatal, además yo empecé a sangrar como en el anterior y pensé que me iba a pasar lo mismo, pero luego, cuando empiezas a notar al bebé estás mucho más tranquila, aunque suene duro decirlo piensas "si se mueve al menos sé que sigue vivo". El miedo lo tienes hasta el último día, pero con el tiempo te vas confiando cada vez más.
Somos muchas las que hemos tenido un aborto y después hemos tenido otro hijo sin problemas, así que ánimo, que pronto nos cuentas la buena noticia.

Un beso guapa.

Y
yenay_6187743
21/7/10 a las 17:05

Si que me acuerdo
te entiendo pero yo creo q debes animarte y ponerte manos a la obra alejar los malos pensamientos ,ser positiva ,porque sobretodo se notan tus ganas de ser madre y tener otro hijo te haria muy feliz.Ademas si no quieres q se lleven mucho pues no esperes¡te mando muchos animos desde aqui te apoyaremos los dias q estes mas asustada ,no te vengas a bajo q merece la pena quitate esos miedos y a la obra¡

Y
yongli_8007382
21/7/10 a las 21:14

Gracias a todas!
Si lo sé, que tengo que intentarlo y no dejar que el miedo me impida conseguir lo que quiero... pero buffffffff!!! Soyjoa, me ha encantado lo que has escrito, cuánta razón tienes! Esta tarde he leído una frase que me va como anillo al dedo: "El miedo es la excusa para no intentarlo"... Así que bueno... con dos cojoooooooo... que como me dijo la gine, el que no arriesga, no gana. Cómo me decís por aquí, fuera miedos y al toro (que supongo que os referís a mi marido )

Muchísimas gracias por los ánimos, sois las mejores. La verdad es que este foro es una maravilla y hay gente estupenda en él!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir