Foro / Maternidad

no se que hacer estoy desesperada

V
vira_767827
8/12/17 a las 23:19

hola soy nueva aqui he leido mucho y todavia tengi esperanzas me hicieron una pryeba de embarazo y salio positiva a la semana siguiente me hicieron un ultrasonido y me dijeron que tenia 7+4 dias de embarazo pero que no se veia el embrion talvez por mi exceso de peso me mandaron hacer pruebas de sangre y sigyen bajando tambien encontraron que tengo anemia y me dieron medicamento tengo cita para el miercoles 13 de siciembre para un ultrasonido tvs en el hospital no tengo sangrado y bo me duele nada tengo nauseas y me da mucho sueño tidavia tengo esperanza pero me sie to muy triste pues acabo de confirmar que mi eaposo me engaña y no es la primera vez y con la misma mujer el no muestra interes pir mi bebe pero ayer me acompaño a la iglesia pero despues de eso no aguanto y quiso que nos salieramos de la iglesia y se fue y me dejo ahi sola estoy sola en esto pero todavia tego Esperanza deseo con todo mi corazon tener este bebe si alguien esta pasando por lo mismo o le ha pasado lo mismo porfavor haganmelo saber la doctora no me dio espezanzas dice que no cree que ae logre pero en la foto yo si veo algo tengo tanta fe

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir