hola soy nueva aqui he leido mucho y todavia tengi esperanzas me hicieron una pryeba de embarazo y salio positiva a la semana siguiente me hicieron un ultrasonido y me dijeron que tenia 7+4 dias de embarazo pero que no se veia el embrion talvez por mi exceso de peso me mandaron hacer pruebas de sangre y sigyen bajando tambien encontraron que tengo anemia y me dieron medicamento tengo cita para el miercoles 13 de siciembre para un ultrasonido tvs en el hospital no tengo sangrado y bo me duele nada tengo nauseas y me da mucho sueño tidavia tengo esperanza pero me sie to muy triste pues acabo de confirmar que mi eaposo me engaña y no es la primera vez y con la misma mujer el no muestra interes pir mi bebe pero ayer me acompaño a la iglesia pero despues de eso no aguanto y quiso que nos salieramos de la iglesia y se fue y me dejo ahi sola estoy sola en esto pero todavia tego Esperanza deseo con todo mi corazon tener este bebe si alguien esta pasando por lo mismo o le ha pasado lo mismo porfavor haganmelo saber la doctora no me dio espezanzas dice que no cree que ae logre pero en la foto yo si veo algo tengo tanta fe