Foro / Maternidad

No sé que hacer, estoy muy triste

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 1:25
A
alipio_7295294
31/10/13 a las 23:56

he estado pensando en dejar la relación, que llevo con mi prometido (Aún no estamos casados,comprometidos solo estamos en unión libre)
Estoy acostumbrada a siempre estar triste, es algo común para mí, pero él, desde que me fuí a vivir con él ha estado muy sensible, y eso me pone los nervios de punta, me causa mucha ansiedad y ni que decir que me hace sentir aún peor, siempre está llorando, y me duele tanto verlo así, me altera totalmente, no tengo con quién hablar de esto desde que empezó (hace 3 meses aproximadamente), mis papás están lejos entre otras cosas.. sólo con mi mamá me puedo desahogar bien, pero ella está lejos.
Me siento aún más triste por que desde hace esos meses él llora por cualquier cosa y dice cosas que me hacen sentirme mal. se me sube mucho la presión y la niña (tengo 24 semanas de embarazo) empieza a patear fuerte.
yo trato de tranquilizarme, pero cuando el se va como a la 1 de la tarde yo lloro hasta las 4, por que me duele. y me siento muy mal.
Hemos hablado de esto tantas pero tantas veces, que estoy conciderando terminar con esto.
gracias por leer.

Ver también

N
niema_8634754
1/11/13 a las :01

Primero
checate pq no es normal que las pataditas duelan, imaginate alas 37 semanas de embarazo?.
ahota todo se deve alas hormonas mi esposo esta igual pero como pasan tanto tiempo junto a nosotras le pegamos nuestras hormonas y se ponrn muy sensibles pero tu tranquila que todo va a pasar

A
alipio_7295294
1/11/13 a las :04


no es por ninguna razón, no sé por que llora, no es por la relación. :'(

A
alipio_7295294
1/11/13 a las 1:25


profesional? como profesional?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook