Foro / Maternidad

No sé qué hacer..

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 15:20
L
lesia_6344926
11/10/10 a las 11:11

Estoy un poco liada ya con el tema de las kks de mi hijo (que va a cumplir 2 años por cierto). Hasta hace poco más de un mes, mi hijo siempre había sido bastante estreñido. En la playa estuvo como una semana con la barriga suelta, algo típico según me comentó su pediatra. Hasta ahí bien.

Desde entonces, su kk no ha vuelto a ser igual. De repente la hacía más suelta y pensé que se había regulado, por lo que dejé de darle espinacas y acelgas como hasta entonces. Así pasa unos días haciendo kk normal, luego más suelta, luego un poco más normal y así todo el tiempo.

El viernes pasado volvió a hacerla suelta y amarilla. Al principio pensé que sería por los dientes (los tiene ya todos fuera, pero me imaginé que las muelas estaban saliendole un poco más), ya que también tiene granitos alrededor de la boca como cuando está con los dientes. El sábado no hizo y ayer domingo de nuevo la hizo suelta y amarilla. Hoy igual.

El caso es que no sé que hacer, porque no se puede decir que sea diarrea, porque hace kk una vez al día, pero no creo ya que esto sea normal. Estoy por llevarle al pediatra, pero antes quería consultaros a vosotras, si a alguna le ha pasado algo parecido.

Ah!! El sábado vomitó un par de veces, pero fue justo después de comer...parecía que estaba un poco lleno y le echó el desayuno y el almuerzo. Pero luego, a media mañana le di un yogur y bien, merendó y bien y la cena bien. Desde entonces no ha vuelto a vomitar, por lo que pensé que es que estaba lleno y le dio asco seguir comiendo...(no sé...supongo que si fuera un virus o algo echaría toooodooo lo que comiese no?)

Perdón, que me he nerollado mucho. A alguién le ha pasado algo parecido? Podéis decirme algo?

PD: por lo demás, el niño está bien, contento, activo y juguetón.

Gracias!

Ver también

L
lesia_6344926
11/10/10 a las 12:00

Nadie puede ayudarme??
Ninguna que le haya pasado algo parecido???

N
noha_5146624
11/10/10 a las 12:39

Hola
pues yo lo llevaría al pediatra y que él te dijese. No soy una experta y tampoco me ha pasado nada parecido con mis hijos, pero normal normal no es.

Ve a ver qué te dicen.

Y
yacine_8078192
11/10/10 a las 12:42

Hola
yo en principio no le llevaría, esperaría unos días más.
Puede que haya sido un virus pero no le haya afectado demasiado...
Si el niño está bien, no tiene fiebre, no vuelve a vomitar y sólo hace kk una vez al día no le llevaría....

besos

A
ameli_8260140
11/10/10 a las 12:51

Hola....
Yo lo llevaría, a mi hijo no le ha pasado exactamente eso, pero siempre que ha tenido un virus, le han recetado un reconstituyente de flora intestinal (ahora mismo no recuerdo como se llama) para no tener ese tipo de problemas.

Llévalo y se lo comentas
Saludos

Z
zhe_9782028
11/10/10 a las 13:55

Yo también estoy mareada con este tema....
MI hijo siempre ha sido muy estreñido, bueno y lo es, estamos todo el día con la eupeptina encima, si le bajamos la dosis, al día siguiente ya no hace caca, le salen heriditas en el ano por hacer fuerza y tenemos que terminar con una enema....ufff, un suplicio, y luego en el momento que le rompes el tapón que se le forma, se pasa dos días haciendo prácticamente agua.
Yo le he consultado al pediatra hasta la saciedad, siempre me dice lo mismo, que me ha tocado estreñido y ya está y que lo de hacerlo tan líquido es el efecto de la eupeptina....pero estoy harrrrta, porque sufre mucho en el momento que se estriñe y claro, si una mañana o una noche, no quiere terminarse el biberón, donde ponemos la eupeptina, pues ya nos descuadra las dosis y la hemos liado...

Es un tema complejo esto de las kks de los críos....yo que tú le llevaba al pediatra, le cuentas todo con pelos y señales y que te diga, yo no creo que sea nada, si fuera un virus tendría fiebre y malestar...pero a lo mejor es un desarreglo intestinal o algo así....mejor que lo vea y nos cuentas....

L
lesia_6344926
11/10/10 a las 15:20

Gracias por responder
a todas...

Creo que voy a ver qué tal pasa el día de hoy y mañana (que es fiesta) y si sigue igual, le llevo al pediatra el miércoles. Es que ya me tiene mosqueada este tema y no se si se debe a los dientes, a un virus o a alguna intolerancia...pero ya estoy un poco mosca.

Gracias por responder y si a alguna mami le ha pasado algo parecido, por favor que me cuente.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir