Foro / Maternidad

No se que hacer!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 11:03
A
an0N_989086599z
14/9/09 a las 11:01

Hola!! Pues bueno, tengo 21 años, hace 3 meses corte con mi novio pero despues nos volvimos a ver y bueno el caso es que.. estoy embarazada, acabams de descubrirlo el viernes he de tener unas 5 o 6 semanas, al principio el se porto muy bien y me apoyo en todo... me dijo que el no quería que abortara pero que si yo quería tomar esa decision tampoco se iba a poner en contra, que era mi decision, y como cuando eramos novios ya habíamos hablado de eso, el ya sabe que a mi no me parece bien eso de abortar, entonces le dije que pues me ponía muy feliz que el quisiera estar conmigo en esta situación y que me apoyara. Pasamos el fin de semana juntos, pensando en como le ibamos a hacer, como decirles a nuestros padres, etc. En algunos momentos de debilidad y enojo, me recordaba que había una segunda opción, que siempre era una alternativa abortar, la primera vez que lo dijo solamente le sonrei y le pedi que dejara de decir eso, la segunda me molesto un poco más y le pedi que me dejara de decir eso, que si el realmente quería que yo abortara, que se imaginara en su cabeza que eso había pasado y que nos dejara a mi y al bebe en paz. Entonces se molesto,pero al fin me dijo que lo perdonara, que estaba muy asustado pero que en realidad si quería hacer las cosas bien, no casarnos ni nada, pero mientras naciera que fueramos novios para ver si podíamos arreglar nuestros desacuerdos (de cuando eramos novios) y vivir como una familia y que si funcionaba nos podíamos casar. Yo acepté, entonces en el camino a mi casa, me dijo que el iba a dejar de ver a otras chicas y blabla.. Me hablo por telefono como a las 2 hrs y me volvio a decir, oye estas segura que no lo quieres abortar? entonces me moleste muchisimo, y le repeti lo que le había dicho, si no te quieres responsabilizar no lo hagas, olvida que te dije que estaba embarazada y sigue con tu vida, pero yo ya tome una decision y no lo pienso abortar. Entonces me dijo que pues bueno, que el pues creia que si yo lo tenía pues tal vez iba a estar ahi para el bebe cuando naciera pero que yo no contara con el, que era un trámite unicamente si nos teníamos que ver, a todo esto yo reaccione muy mal, discutimos, llore, etc.. pero ahora en realidad ni siquiera contesta el telefono, a mi me interesa hacer las cosas bien, pero asi no puedo, ya le dije que yo tambien lo necesito y que si unicamente quiere algo cuando nazca, que no cuente conmigo para eso, si no se involucra desde ahora, que se olvide de el bebe, el dice que estoy enferma psicológicamente, que no puedo hacer eso, y que si lo hago, peleara por la patria protestad y por no se que y que me lo piensa quitar, NO SE QUE HACER, ESTOY DESESPERADA... EN REALIDAD QUIERO ARREGLAR LAS COSAS CON EL, PERO YA CALMADA INTENTE HABLAR CON EL Y NO LE INTERESA SABER NADA DE MI, HASTA QUE NAZCA Y UNICAMENTE, COMO TRAMITE... esta mal que entonces yo no quiera que el tenga contacto con el bebe?ayudenmee!!!! saludos..

p.d. todavía nadie sabe de mi embarazo!!! =(

Ver también

A
an0N_989086599z
14/9/09 a las 11:03

Ah si..
por cierto, el piensa que lo hice a propósito esto de embarazarme para poder regresar, no es asi, es responsabilidad de los 2.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir