Foro / Maternidad

No se que hacer

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 15:37
G
ganesh_9095291
11/5/14 a las 20:33

Hola, Estoy Muy Confundida Hace mucho que me cuido.. luego deje las pastillas y tenia relaciones desde 3 meses asi normal y nunca salia embarazada hasta ahora el 28 de marzo me tenia que bajar y nada me siento con el estomago raro mucho dolor en el vientre me duelen los senos y no tengo vomito.. nada de eso.. solo me dan ganas de vomitar pero no vomito y la comida me da asco y orino mucho que puede ser ayuda porfis

Ver también

N
nataly_7988968
11/5/14 a las 20:38

Pero?
Estas embarazada?si lo estas hay un jarabe para las náuseas

G
ganesh_9095291
2/6/14 a las 19:42

:,( necesito ayudaaa
Bueno Tengo 17 Años Mi Periodo Tenia que Venir El 21 De Marzo Y No llego,, Bueno Mi Pareja Y Yo Teníamos Relaciones Sin Protección Y Nunca Pasaba Nada.. Me llegaba Mi Periodo Sin Ningún Problema Hasta Ahora Estuvimos Juntos Un 28 De Nuestro 5 Mes Y Desde Entonces No me llega Desde El Marzo 21 Ya Estamos Ah Junio Y Nada Me Duelen Los Senos Y No Tengo Ningùn Síntoma De Embarazo Mi Barriga Se Inflama En Las Noches Y En La Mañana Se Me Pone Normal.. En Las Mañana Me Dan Ganas De Vomitar Y No Vomito.. Aveces me Duelen la Cabeza Ya Hace Poco Me Han Dado Dolores en el Vientre por La Parte Izquierda Y Los Ignore Porque Pensè Que Eran De Una infecciòn Porque Orino Y Huele Un Poco Mal.. En Fin Aveces Voto Como Un Flujo Espeso Blanco Oscuro Sin Olor.. Y Estooy Muy Asustada.. Y Todo Lo Que Me Rodea Es Sobre Niños Embarazo Y Todo Eso.. Me Hice Una Prueba De Farmacia Y Salio Positivo Pero No Le Di Importancia Porque Aveces Salen Falsas Y Aveces No..En Fin Espero Que Me Ayuden Porque Ya Nosè Qe Pensar..

K
kaba_9111659
2/6/14 a las 19:48
En respuesta a ganesh_9095291

:,( necesito ayudaaa
Bueno Tengo 17 Años Mi Periodo Tenia que Venir El 21 De Marzo Y No llego,, Bueno Mi Pareja Y Yo Teníamos Relaciones Sin Protección Y Nunca Pasaba Nada.. Me llegaba Mi Periodo Sin Ningún Problema Hasta Ahora Estuvimos Juntos Un 28 De Nuestro 5 Mes Y Desde Entonces No me llega Desde El Marzo 21 Ya Estamos Ah Junio Y Nada Me Duelen Los Senos Y No Tengo Ningùn Síntoma De Embarazo Mi Barriga Se Inflama En Las Noches Y En La Mañana Se Me Pone Normal.. En Las Mañana Me Dan Ganas De Vomitar Y No Vomito.. Aveces me Duelen la Cabeza Ya Hace Poco Me Han Dado Dolores en el Vientre por La Parte Izquierda Y Los Ignore Porque Pensè Que Eran De Una infecciòn Porque Orino Y Huele Un Poco Mal.. En Fin Aveces Voto Como Un Flujo Espeso Blanco Oscuro Sin Olor.. Y Estooy Muy Asustada.. Y Todo Lo Que Me Rodea Es Sobre Niños Embarazo Y Todo Eso.. Me Hice Una Prueba De Farmacia Y Salio Positivo Pero No Le Di Importancia Porque Aveces Salen Falsas Y Aveces No..En Fin Espero Que Me Ayuden Porque Ya Nosè Qe Pensar..

Ya te hiciste
Ya te hiciste un test y te salio positivo... Estas embarazada! Necesitas mas pruebas? Ve al medico y que te haga una ecografia

D
detlef_5446647
3/6/14 a las 13:07


Caruthom, ya puedes espabilar con lo que se te viene encima. Tienes relaciones sin protección, un test positivo y entras a un foro a preguntar qué puede ser? Bufffff

G
ganesh_9095291
14/6/14 a las 21:27

Sigo confundida
Ash Ahor me hare un eco porque pues me dan unos pequeños dolores en el vientre aun no baja mi regla y no tengon ningun sintoma de embarazo solo esos dolores en el vientre aveces se mueve algo y no se pero pues ah ver que sale en la ecografia

X
xuzhen_7832914
14/6/14 a las 22:41
En respuesta a ganesh_9095291

Sigo confundida
Ash Ahor me hare un eco porque pues me dan unos pequeños dolores en el vientre aun no baja mi regla y no tengon ningun sintoma de embarazo solo esos dolores en el vientre aveces se mueve algo y no se pero pues ah ver que sale en la ecografia

Test
Pero no tenias un test positivo ya?. No te baja la regla porque estas embarazada posiblemente!
Has ido ya al medico, no se a que estas esperando...

D
doria_8635620
15/6/14 a las :04
En respuesta a ganesh_9095291

Sigo confundida
Ash Ahor me hare un eco porque pues me dan unos pequeños dolores en el vientre aun no baja mi regla y no tengon ningun sintoma de embarazo solo esos dolores en el vientre aveces se mueve algo y no se pero pues ah ver que sale en la ecografia

Estás de broma???
Madre mía....alucino!!! No te baja la regla desde marzo, el test te da positivo y aún estás confundida y no sabes si es embarazo???? Pues no se igual das a luz y te piensas q es un muñeco q se te ha metido en la tripa.... Sin q te ofendas.... Despierta y espabila!!!! Q estas embarazada!!!!! Y te tienen q llevar un control de embarazo. No se q más pruebas quieres tener.... Pero vamos el tener sexo sin protección es lo q tiene q más tarde o más temprano si todo está bien se produce un embarazo!!!!!

G
ganesh_9095291
15/6/14 a las 20:34

En fin
Hace 3 Meses Tenia relaciones sin ninguna proteccion hasta los 4 meses ya el 6 no me venia Buehn que confuncion.. Ningun sintoma de embarazo nomah ese dolorcito y yasta ando normal mi barrigita ** un poco inflada y mi ombligo hacìa afuera pero bueh *-*

D
detlef_5446647
16/6/14 a las 11:55

.
mira caruthom, yo no sé qué es lo que estás contando ni qué es lo que quieres de nosotras. Si tienes retraso y test positivo estás embarazada, da igual que haya síntomas o no.

I
ildara_9353766
16/6/14 a las 12:32

Estas de broma???
Niña.estas embarazada. y si no sabes q es eso ni como pasa no mantengas relaciones sin proteccion.
pronto das a luz y no estaras segura de q estas embarazada!! NO hay falsos positivos!!!!

K
kaba_9111659
16/6/14 a las 22:47

Mentira
Tiene q ser mentira xq cada vez dices unas fechas diferentes!
Q aburrido/a tienes q estar...

G
ganesh_9095291
17/8/14 a las 22:40

Hola.!
Hola.! Como Están.. Estoy Muy Preocupada Es Mi Primer Bebe Tengo 17 Años.. Y Ya Tengo 5 Meses Y Mi Beba Se Ha Movido Mucho.. Pero En Dos Días Y Ando Bien Preocupada u.U Por Fa Ayuda Si

K
kaba_9111659
17/8/14 a las 23:58
En respuesta a ganesh_9095291

Hola.!
Hola.! Como Están.. Estoy Muy Preocupada Es Mi Primer Bebe Tengo 17 Años.. Y Ya Tengo 5 Meses Y Mi Beba Se Ha Movido Mucho.. Pero En Dos Días Y Ando Bien Preocupada u.U Por Fa Ayuda Si

Por q
Estas preocupada? Xq se mueve mucho?

G
ganesh_9095291
18/8/14 a las 15:37

-_-
Bueno Si Es Lindo Que Se Mueva Mucho.. En Estos Dias Eh Tenido Problemas Con Mi Pareja Y Suegros .. Y Eh llorado Mucho.. Me Enojo Pero No Me Enojo tan Fuerte.. Ya Tengo 5 Meses Y Mi Beba Se Movía Muchoo.. Y Pues Desde El 15 No Se Ah Movido Y Eso me preocupa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir