En respuesta a ashly_6940973
Paciencia...
Mi consejo es que no te tomes a mal la primera reacción de tu novio... A ver, yo estoy contigo, y si me hubiera pasado a mi me parecería fatal que lo primero que haga sea dejarme... Me parece muy irresponsable por su parte, pero entiendo que si no se lo esperaba, un hijo es algo muy fuerte y los hombres a veces reaccionan de maneras muy drásticas. Tener un hijo requiere mucha responsabilidad, necesitarás apoyo, tanto de tu pareja (si decide quedarse a tu lado), como de tu familia... Es duro, no te lo voy a negar, pero también es la experiencia más maravillosa que una mujer puede experimentar (siempre y cuando quiera ser madre). Yo sería incapaz de abortar, porque creo que siempre hay solución y donde comen dos, comen tres, pero cada situación personal es un mundo. Piénsatelo muy bien, y habla seriamente con él, porque la decisión no es solo suya... Él no puede obligarte a abortar si tú no quieres... Ya me contarás qué tal te fue... Muchos ánimos!
Gracias
Hola arumi82, pues la verdad después ha reaccionado mejor y me está apoyando, yo decidí abortar porque la situación es muy complicada. Y él me ha estado acompañando al médico y se ha portado muy bien. Hoy hemos tenido la eco y eso me ha hecho dudar... he visto ese pequeño garbancito y la doctora me ha dicho que ya le late el corazón etc... Me han dicho que por ley tengo que esperar tres días que se dan supuestamente para replantearse la situación y buscar soluciones. Me han dado un folleto bastante gordo que me leeré ahora que según he entendido es información sobre las ayudas etc. Y a parte un papelito de una asociación que ayuda a mujeres embarazadas que se ven obligadas a abortar por diferentes motivos... Él no quiere llamar porque la decisión ya está tomada. Pero yo no sé qué hacer.... qué opinas?