Foro / Maternidad

No se que hacer...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 19:33
G
gizane_5888541
15/9/15 a las 19:07

Acabo de saber que estoy embarazada, tengo 24 años mis amigas dicen que no soy lo suficientemente madura para criar a un bebe, y mi pareja no quiere tenerlo, y yo no quiero acabar con la vida de un bebe que tiene derecho a vivir... No se que hacer

Ver también

M
maykel_9145063
15/9/15 a las 19:12

Holaaa
No pidas consejo a nadie. Haz lo que tu corazón sienta, el corazón de una mujer siempre va a querer seguir adelante aunque los demás estén en su contra. La vida de un bebe es lo mas bonito que puedes tener a tu lado, ese será el único y verdadero amor que abra en tu vida. Yo tengo tu misma edad y me encantaría tener uno. Así que si yo fuera tu seguiría adelante y haría lo que realmente sienta. Mucha suerte!

M
maral_5163550
15/9/15 a las 19:33

Holaaaa
Hola amiga por el mes de enero mi hermana tuvo un aborto suponemos espontaneo (eso espero) de un bebe de 4 semanas y el padre uuuffff nunca aparecio y ahora a mediados de agosto de nuevo embarazada ya de 3 meses, claro q me dio rabia enterarme por semejante irresponsablidad ya hace poco paso eso y creo q su cuerpo todavia no estaba preparado, le contamos a mi mama claro q fue duro pero como mi ma me dice esa criatura no tiene la culpa, ella tiene 21 años y pues el padre (el mismo) de nuevo uuuuuffff ni parece y no se si aparecera.
Pero como se lo dije se q fue irresponsable tiene nuestro apoyo pero ahora tiene q luchar porque ya no esta sola y nosotros vamos a estar ahi, porque si el padre no quiere hacerse cargo tal vez es lo mejor quie quita q la vida a lado de le no sea una buena vida.
Y mi mami todavia sufre por el pequeñin anterior siempre se pregunta si seria un hombrecito o mujercita.
Amiga tienes una vidita dentro de ti recuerda el o ella no tiene la culpa de nada y mas q nada agradece a Dios q puedes dar vida mi cuñada lleva años intentado y nadaaaa, el otra vez ya casi pero al poco tiempo fracaso hace poco intento otra vez pero el nadaaaa mi esposo tiene miedo q se haga algo ya q ha caido en una terrible depresion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest