Foro / Maternidad

No se que hacer

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 19:52
J
javed_768265
15/12/17 a las 19:07

Hola chica soy.nueva en esto miren les escribo por que estoy muy.confundida este.mes me.A.llegado la.regla.pero.muy rara ósea llevo 4 días pero no abundante ósea una toalla me.dura.un día.entero.y no la mancho.toda y yo soy de reglas abundante y de votar coágulos.cosa que en esta regla.no hasta el olor es ddiferente por que esta Bi tiene.ni olor me dduelen mucho los pechos me aparecieron venas en los pechos que nunca habían estado este mes nisiquiera e tenido dolor de ovarios como los otros meses entonces mi duda podré estar embarazada tengo a demás dolor de estómago nada de apetito y muchas náuseas y si.fuera así cuanto debo esperar para hacerme un te st de embarazo ayudenme por favor

Ver también

J
javed_768265
15/12/17 a las 19:52

Sólo han pasado 17 días de mi última relación sexual y me parece estraña esta regla.Por que sólo me sale.cuando.voy a ser pipi y es sin coágulos y hasta el olor es diferente y la.toalla no.la mancho entera. Podrá ser embarazo esa es mi duda por que me siento rara pero no se si sera o no alguien le ha pasado algo parecido y le a salido positivo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook