Foro / Maternidad

No sé qué hacer...

Última respuesta: 9 de junio de 2018 a las 8:33
H
hades_6399130
9/6/18 a las 4:14

Hace un par de días me enteré que estoy embarazada. Tomé las precauciones necesarias, pero algo falló y ahora tengo un par de semanas.
Tengo 23 años y me queda súper poco para terminar la universidad. Aún no le he dicho a mi familia porque no estoy segura de si tendré al bebé. Mi pareja lo sabe y aunque quiere tenerlo, tampoco está muy seguro de que sea un buen momento. Dice que finalmente la decisión es mía y que me apoyará en lo que sea que decida hacer. 
Estoy muy asustada y tengo mil pensamientos rondando mi cabeza, no sé cuál será la desición correcta o si el dia de mañana no me arrepentiré de ella. Necesito conejos... 

Ver también

D
duha_987578
9/6/18 a las 7:04

Hola guapa, pues sinceramente te digo que hagas lo que te pida el corazón...aunque yo creo que cuando tengas a tu bebé en brazos nunca te arrepentirás de ello...soy de las que piensa que las cosas pasan por algo y que si te ha venido así pues que así tiene que ser, creo que ahora estáis asustados pero a la vez creo que si seguís adelante no os vais a arrepentir, pero aún así haz lo que el corazón te diga...eres joven pero a la vez es una buena edad para tenerlo, animo guapa y hagas lo que hagas será buena decisión!! 

J
jazael_2897661
9/6/18 a las 7:11

Yo t aconsejó q lo tengas.. un bb es una BENDICIONES de Dios... no lo olbortes t arrepentirás toda una vida...

V
visita_999790
9/6/18 a las 8:33
En respuesta a hades_6399130

Hace un par de días me enteré que estoy embarazada. Tomé las precauciones necesarias, pero algo falló y ahora tengo un par de semanas.
Tengo 23 años y me queda súper poco para terminar la universidad. Aún no le he dicho a mi familia porque no estoy segura de si tendré al bebé. Mi pareja lo sabe y aunque quiere tenerlo, tampoco está muy seguro de que sea un buen momento. Dice que finalmente la decisión es mía y que me apoyará en lo que sea que decida hacer. 
Estoy muy asustada y tengo mil pensamientos rondando mi cabeza, no sé cuál será la desición correcta o si el dia de mañana no me arrepentiré de ella. Necesito conejos... 

Hola, si tienes dudas, no lo hagas. Al revés de lo que opina Pau, sí hay quien se arrepiente y no se lo perdona nunca. Y son decisiones que rompen parejas. No estoy en contra del aborto. Pero sí creo que hay que estar muy muy segura. Pero la decisión es tuya. Y con cualquiera de las dos opciones te acompañarán siempre. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest